Portabilidad Rechazada

Buenas.

Pues resulta que estaba portando de Movistar a Vodafone para conseguir una 3DS en Internity y Movistar ha rechazado la portabilidad alegando que el número de la SIM no es correcto.

Compruebo los datos de Internity y son correctos. Compruebo los datos que tiene Movistar de mi y tambien es correcto el número.

¿Hay alguna manera de agilizar el tema y que Movistar no ponga pegas?
Hola, la única forma en que te rechacen la portabilidad es que hayas metido mal algún dato. ¿Has comprobado bien que el ICC que les diste era el correcto?
Manic escribió:Hola, la única forma en que te rechacen la portabilidad es que hayas metido mal algún dato. ¿Has comprobado bien que el ICC que les diste era el correcto?


Todo correcto, tanto en Vodafone como en Internity como en Movistar. Ademas comprobado por mi no por que mo lo hayan dicho ellos.
A mi me hizo lo mismo Vomistar al portarme a Yoigo y teniendo todos los datos correctamente.

¿Qué consiguieron? pues qué tardara más de una semana en poder tramitar de nuevo la porta pero en este caso en vez de llevarme mi número me llevé también el de mi mujer.

Simplemente están intentando alargarlo para ver si te pueden retener. Ahora preparate para una avalancha de llamadas por parte de Vomistar para ofrecerte de todo.
Que llamen lo que quieran, no van a conseguir nada.

Edit: Me han llamado, pero me ahn colgado. Si no lo cojo, ¿Pasa algo?¿Me pueden rechazar la portabilidad?
Delian escribió:Que llamen lo que quieran, no van a conseguir nada.

Edit: Me han llamado, pero me ahn colgado. Si no lo cojo, ¿Pasa algo?¿Me pueden rechazar la portabilidad?


No te la pueden rechazar por no contestarles, hay un plazo para la portabilidad, si no les coges el teléfono pues no tendrán opción a hacerte una contraoferta, nada más.
Al final los he llamado, asi fusilo el saldo que queda en el movil.

Me confirman que para el dia 4 tengo la linea activada por Movistar y que si me interesa alguna Oferta que les llame.
La ventana de cambio de una portabilidad son 7 dias (ese plazo es el maximo) ojito con los amagos, ultimamente a las compañias se las suda perder cliente monolinea, pk son los que continuamente estan cambiando de compañia, la manera dek te tomen en serio ya es otra.

Os comento mi caso, yo estoy ya arto de mi htc tattoo (vodafone), tengo permanencia en 1 de mis 3 lineas curiosamente la de la tattoo, quiero pillarme el samsung galaxy s ii, en vez de hacer el amago de portabilidad, voy a enviar una falsa oferta de otra compañia a traves del numero de fax que tienen para estos casos. Me la voy a currar en plan distribuidor y luego la enviare por fax ¡¡¡ os mantendre informados de como va la cosa"

logico k ellos tienen k sacar algun beneficio, cosas que se que me colocaran, 18 meses de permanencia, y alguna tarifa de datos (logico) pero ya se la que quiero la de 23 euros (29 con iva).
Hay gente que a intentado sacar moviles sin hacer amago y lo unico que han conseguido es malgastar 5 o 6 minutos de telefono y otros pocos para hacer la portabilidad
No es un amago, quiero irme a vodafone por la 3DS de internity a 50€.

Tengo ventana para el 05/07 y ya está confirmada, hoy me envian el paquete.

Eso si, he tenido que empujarles mucho mediante formulario web apra aligerar las cosas. Desde el 14/06 que la solicite todavia no tengo el pedido en mis manos.

EDIT: Me acaban de mandar la factura. El lunes supongo que tendre el pedido.
Delian escribió:No es un amago, quiero irme a vodafone por la 3DS de internity a 50€.

Tengo ventana para el 05/07 y ya está confirmada, hoy me envian el paquete.

Eso si, he tenido que empujarles mucho mediante formulario web apra aligerar las cosas. Desde el 14/06 que la solicite todavia no tengo el pedido en mis manos.

EDIT: Me acaban de mandar la factura. El lunes supongo que tendre el pedido.



pues yo no veo que merezca la pena pagar por una tarjeta 8 euros al mes por una mierda de movil para conseguir una 3ds o play,al final lo estas pagando igual,de regalo nada de nada y mas en vodafone que ya se vera como meten algún mes que otro mas que los 8 euros esos,aquí nadie regala nada en esta vida,se estan dando casos de gente ignorante que ha dado de baja la linea a los 6 meses y tienen que devolver la play o una multa de 200 euros,al final te sale mas cara que en una tienda.

lo que yo veo es que o pagas un telefono o pagas el regalo,por ejemplo la play con la tarifa de 8 eruos con el movil guarro tienes que pagar 79 por una play3 pero cogiendote el galaxy 2 con la tafifa s de 29 euros al mes mas 219 euros,tienes que pagar por la play 239 euros......
para mi esto chollos chollos como que no son pero bueno,cada uno es cada uno.
Esta es la tarifa SX8 SIN internet, consumo de 8€ * 18 Meses de permanencia = 144€

Movil: 200€ + 3DS 250€ = 450€.

Yo creo qeu merece, ademas, ese saldo ya lo gasto y no me voy a dar debaja. Creo que interesa.
Delian escribió:Esta es la tarifa SX8 SIN internet, consumo de 8€ * 18 Meses de permanencia = 144€

Movil: 200€ + 3DS 250€ = 450€.

Yo creo qeu merece, ademas, ese saldo ya lo gasto y no me voy a dar debaja. Creo que interesa.


yo por lo poco que he mirado a sido suficiente para ver que no es tan chollo,por lo menos con un lg poco potente que es el mas vendido de la pagina,luego con el samsung galaxy s2 ya hay unos precios muy superiores y para conseguir una play3 hay que pagar 239 euros con lo cual de chollo...
yo lo que veo es que o pagas consola o pagas telefono,otra estrategia mas de consumo,poder cogerse un telefonazo y un regalo bueno hay que pagar bastante con lo cual ganga ganga yo por lo menos no lo veo pero bueno.
Ya pero es que yo, no quiero un telefonzao. De echo el telefono se lo queda mi novia y yo sigo con mi todoterreno Nokia 1662
Delian escribió:Ya pero es que yo, no quiero un telefonzao. De echo el telefono se lo queda mi novia y yo sigo con mi todoterreno Nokia 1662


en este caso como he dicho pues si esta bien,o telefono o regalo,yo decia que chollo chollo no es en si,solo una manera de conseguir estas cosas de otra forma que la de ir a la tienda y apoquinar todo de golpe.
Claramente, no todas las Ofertas son para todo el mundo.

En mi caso es un Oferton, pero para otra persona puede no serlo, sobre todo si no le interesa la consola.
15 respuestas