Portabilidad solo de movil a otro operador más barato y con cobertura

Buenas compañeros, resulta que tengo problemas con la línea móvil de Ono Vodafone, tengo fijo Internet y TV junto con la línea movil, de momento me quedo con Internet, teléfono fijo y TV.
Lo que quiero es hacer portabilidad a otra compañía más barata, fiable y que me por lo menos 1 gb de datos móviles, jazttejo l y movistar no me han convencido, ¿que tal sale yoigo, más móvil, pepephone, etc y cual me recomendáis?
Un saludo.
creo depende del uso principal que le des..

yoigo tiene varias opciones y a mi no me disgustan...la del cero con 5gb y 100 minutos por 19€ n esta mal...ademas tienes 6 meses con un 20% de descuento..

si con 1,2 gb te vale tienes la del cero sin minutos..pero esta opcion a mi no me llama, porque pagas a 12 € el giga casi..
Puedes hecharle un vistazo también a simyo, yo la próxima semana paso a mi madre a esta compañía, así que todavía no puedo opinar sobre ella, lo bueno es que puedes configurar la tarifa según tus necesidades. Un saludo Psmaniaco
Tenia pensado o Pepephone o Simyo, el lunes mirare para hacer la portabilidad a uno de ellos, ya que con Robafone Ono como me he pasado con el limite de datos (normal al estar en el pueblo [+risas] ), pues van y me cortan el 3G, es decir que solo puedo llamar y recibir llamadas y hasta el dia 8 de Septiembre no puedo volver a tenerlo operativo.
Un saludo.
3 respuestas