Portabilidad Subrealista a Vodafone

Hola gente, quería pediros opinión ya que el lunes fui más feliz que unas castañuelas a una tienda vodafone a ponerme un contrato, viniendo de movistar prepago, la chica me dijo que en 7 días tendría linea y que a lo largo de esta semana tendría el teléfono.
Esta mañana viendo que no recibía sms ni de movistar ni de vodafone, he llamado a movistar preguntando que pasaba y me han dicho que no tienen ninguna notificación de portabilidad por parte de vodafone, atónito llamo a la tienda a la que fui y la chica me dice que no lo ha enviado y que hasta que no tenga el móvil en la tienda no lo va a tramitar.
Anonadado me he quedado, a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez? hacen siempre lo mismo? Oooh
Un saludo!
Tendrias que haberlo hecho por la web o por internity que va bastante mas rapido como mucho una semana desde que envias los papeles
En las tiendas las portabilidades se pueden retrasar bastante, sobretodo si te han ofertado un móvil que no tienen, como es lo que te ha pasado a ti.
Consejo, NO TE PASES A VODAFONE. Si puedes cancelar la portabilidad hazlo, y estudia ofertas de otras compañias. Mi novia y yo nos fuimos de vodafone a yoigo hace casi un año, por culta de facturas mal cobradas, descuentos no realizados, servicios que te ofertan a un precio y luego resulta que cuesta mas del doble y un largo etc. Actualmente es de las compañias de las que mas quejas tienen en consumo junto con movistar. Desde que estoy en yoigo 0 problemas, y un descuento considerable en la factura del tlf
Anubi escribió:Consejo, NO TE PASES A VODAFONE. Si puedes cancelar la portabilidad hazlo, y estudia ofertas de otras compañias. Mi novia y yo nos fuimos de vodafone a yoigo hace casi un año, por culta de facturas mal cobradas, descuentos no realizados, servicios que te ofertan a un precio y luego resulta que cuesta mas del doble y un largo etc. Actualmente es de las compañias de las que mas quejas tienen en consumo junto con movistar. Desde que estoy en yoigo 0 problemas, y un descuento considerable en la factura del tlf


Eso no quiere decir que te vaya a pasar siempre. Tengo una línea desde hace 8 años por lo menos y nunca he tenido problemas en la factura ni nada similar.

Sobre el tema del hilo: nunca me ha pasado. Hace fos meses hice un amago desde la tienda de orange de mi ciudad y a la media hora ya tenia el SMS de Orange, vamos, que lo tramitaron al momento.
Ya me ha llamado la chica, que ya tiene el móvil y va a empezar a tramitar, a partir de ahora, otra semana más... Empezamos bien con vodafone...
Si al final te quedas con el Xperia Neo también puedes hacer amago ya que en Orange lo tienen, haber que oferta te harían en tu actual compañia.
Anubi escribió:En serio, piensatelo bien hilo_vodafone-estafa-pone-limites-a-su-tarifa-plana-quot-ilimitada-quot-y-cambia-contratos-sin-aviso_1642887 no son trigo limpio, te vas de guatemala a guatepeor

Pues yo conozco a mucha gente en vodafone y todos están muy contentos, los que no están contentos son los de orange y movistar

ZaWoK escribió:Si al final te quedas con el Xperia Neo también puedes hacer amago ya que en Orange lo tienen, haber que oferta te harían en tu actual compañia.


Ya me ha llamado movistar, me ofrecian el xperia arc por 99 euros con un cosumo de 35 euros al més, paso... Vuelo hacia vodafone
AlienSex escribió:
Anubi escribió:En serio, piensatelo bien hilo_vodafone-estafa-pone-limites-a-su-tarifa-plana-quot-ilimitada-quot-y-cambia-contratos-sin-aviso_1642887 no son trigo limpio, te vas de guatemala a guatepeor

Pues yo conozco a mucha gente en vodafone y todos están muy contentos, los que no están contentos son los de orange y movistar

ZaWoK escribió:Si al final te quedas con el Xperia Neo también puedes hacer amago ya que en Orange lo tienen, haber que oferta te harían en tu actual compañia.


Ya me ha llamado movistar, me ofrecian el xperia arc por 99 euros con un cosumo de 35 euros al més, paso... Vuelo hacia vodafone


Perfecto mantente firme. Como todo slo se saca a relucir lo malo que ocurre, ya te digo yo que llevo 8 años en Vodafone con 3 lineas y hace un mes cambié una a Pepephone ya que unicamente consumia el mínimo mensual (vamos que no llegaba), y nunca he tenido problemas con la factura, disparates ni nada por el estilo. Con los amagos, si los manejas bien puedes sacar lo máximo.

Salu2 [oki]
9 respuestas