Portabilidad-TerminalEnManoDespuésDeCancelarla???

Hola!

A ver si a alguien le ha pasado, pues quería consejos...
Yo pertenecía a Movistar; hace mes y medio acabando la permanencia, solicito a Vodafone un contrato y me ofrecen el Vivaz Pro, con tarifa de datos. Al momento, Movistar me iguala la oferta y decido quedarme en ésta.
La cuestión es que Vodafone me ha mandado el terminal... y aú no me lo ha pedido devolver!!!!

La pregunta es si sabeis si lo terminarán haciéndolo, o cuánto tiempo espero. Si no, me tientan a liberalizarlo, para usarlo con Movistar; en caso de hacer ésto, hay manera o sistema de que ellos sepan que el terminal (no la SIM) está operativo?

Espero vuestros consejos, saludos a todos. [beer] [beer]
Si no te han dicho nada, es que no han cancelado aun la portabilidad.

Suele pasar en este pais que las compañias ignoran alegremente las bajas, anulaciones o cualquier cosa que les perjudique comercialmente a menos que llegue en una carta certificada acompañada de un notario y banda de música con fotos y periodistas.

Vamos, que no te creas ni de coña que se han "olvidado" del movil. En todo caso puede ser posible que apliquen la portabilidad y luego al anularla, te carguen el importye del movil y la penalización y lo que se les ocurra en cuenta
No se si sigue ocurriendo, pero si que pasa el "olvidarse" del movil mandado... vamos yo te puedo decir que hace un año y medio obtuve un LG GT505 haciendo eso, una portabilidad via web a vodafone de mi numero orange, me enviaron el movil, acncele portabilidad y no me lo reclamaron, el movil aun esta funcionando y no me han cobrado ni un centimo ni me han reclamado nada... por cierto no es la primera vez que lo hice, ya lo habia hecho dos veces antes con moviles de menor gama... aun asi asegurate que te hayan cancelado la portabilidad !
A veces se olvidan, pero como luego te digan de devolverlo y lo hayas usado ... se te cae el pelo.
gracias por las respuestas. Ya les llamara, y me confirmaron que estaba anulada la portabilidad, aunque no dije nada del terminal. Ojalá se olviden! [carcajad] [carcajad]
Matareutico escribió:A veces se olvidan, pero como luego te digan de devolverlo y lo hayas usado ... se te cae el pelo.

No, porque ellos son los responsables de recogerlo, tu no tienes nada firmado en lo que ponga que no puedes usarlo, si en 30 dias no te lo reclaman tu no tienes nada firmado con ellos para que te reclamen absolutamente nada
5 respuestas