Portabilidad Vodafone: Nokia N95 o LG KU 990

hola, tengo una duda, mi madre quiere hacer una portabilidad a vodafone, el caso es que yo me quedaria con su movil y le daria mi 6288. Habia mirado estas opciones:

*Nokia N95 4gb por 239€
o
*LG KU990 por 189€.

cual me recomendais,o si sabes alguna oferta mejor.

Mi usos del movil son llamadas, sms, camara de fotos( de fiesta por la noche sobre todo) y MP3.

Es wifi no me interesaria mucho, Simbian no se ni para que se utiliza y Gps de momento no tengo coche.
pucellano escribió:hola, tengo una duda, mi madre quiere hacer una portabilidad a vodafone, el caso es que yo me quedaria con su movil y le daria mi 6288. Habia mirado estas opciones:

*Nokia N95 4gb por 239€
o
*LG KU990 por 189€.

cual me recomendais,o si sabes alguna oferta mejor.

Mi usos del movil son llamadas, sms, camara de fotos( de fiesta por la noche sobre todo) y MP3.

Es wifi no me interesaria mucho, Simbian no se ni para que se utiliza y Gps de momento no tengo coche.

Entonces pillate el LG. Para mi gusto es más bonito, más sencillo de interactuar gracias a la pantalla tactil, con una camara de fotos muy buena; y más barato :P
no lo habia dicho la tarifa es la tarde por eso salen esos precios y con 20€ de descuento que me dan por cogerlo en la tienda.

Tambien he visto que a lo mejor sacer una version merjorada del LG con wifi y mas rapidez en la pantalla tactil, y que a lo mejor bajaban de precio en setiembre no se si esperarme o no.

Qu e diferencia hay de nokia N95 4gb y el de 8gb solo el tamaño de su memoria interna o algo más.
yo esperaria al mes que viene y te pillas el iphone en movistar que por lo visto va a salir muy bien de precio.
3 respuestas