Portabilidad Web (The Phone House)

Buenas,

pues tenia una duda que a pesar que he estado buscando no he encontrado nada..... Pues mi duda era si para hacer una portabilidad a Yoigo via web era necesario un recibo domiciliado. Según me comento un compañero de estudios mediante la web de Yoigo no le solicitaron nada, pero mediante la web de The Phone House no tengo ni idea, y me gustaria saber y/o confirmar si tampoco era necesario.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un saludo.
Ve a una tienda Fisica a hacer la portabilidad, te diran si la documentación es correcta o no.

por lo visto el recibo domiciliario es imprescindible para Yoigo... o sea que si la haces via web es altamente probable que acabes perdiendo un par de semanas y al final te la denieguen.. (que es lo que me pasó a mi...).

entra en el post oficial de Yoigo...
Keiishi escribió:Ve a una tienda Fisica a hacer la portabilidad, te diran si la documentación es correcta o no.

por lo visto el recibo domiciliario es imprescindible para Yoigo... o sea que si la haces via web es altamente probable que acabes perdiendo un par de semanas y al final te la denieguen.. (que es lo que me pasó a mi...).

entra en el post oficial de Yoigo...


Pues no entiendo para que te dan la opcion de hacer las cosas por inet si después necesitan documentación que no puedes entregar de ese modo, no se...

Yo hice la portabilidad a Yoigo desde la Pagina web de Yoigo y no tuve ningún problema, ni me pidieron nada más que mi numero de móvil y el numero de cuenta para domiciliar los recibos
Si por eso, esque en la cuenta no tengo nada domiciliado, y ademas la tienda mas cercana Yoigo/ThePhoneHouse la tengo a mas de 60km.... y haciendolo por la pagina de Yoigo(Oficial) me habian dicho que no piden nada, solo rellenar el cuestionario de la web, y queria saber si por ThePhoneHouse mediante su web es igual, que simplemetne hay que rellenar el cuestionario...o si al de X tiempo tendré que mandar o algo algúun documento mas. Haber si alguien habia hecho una portabilidad recientemente y puede comentar como a sido todo.


Muchas gracias de nuevo.
Yo realice la portabilidad de dos lineas a Yoigo desde Vodafone via web y no pedieron nada, sim embargo la linea de mi hermano que la tengo yo, la pase a yoigo en tienda y a pesar de ser ya cliente me pidieron de todo.
Aprovecho el hilo para preguntar. Hice la portabilidad de Movistar a Yoigo ayer. Me dijeron que tenía que imprimir el contrato, firmarlo, fotocopia del dni y un recibo domiciliado. He puesto como punto de recogida una tienda de The Phone House. ¿Me envían un mensaje o un mail avisándome de cuando tengo que llevar los papeles a la tienda, los tengo que llevar ya, me llaman de la tienda cuando les llegue el teléfono...? Porque en la web the TPH no pone nada al respecto de recogida en tienda...

Un saludo y gracias.
5 respuestas