portabilidad y oferta para quedase en la compañia

hola, queria cambiar de compañia para que me llamara vodafone, y asi quedarme en voda a cambio de un buen terminal...la cuestion es que he notado que desde que amena es orange..es ditinto...va a venir un tio a casa a pedirme unas fotocopias de dni y tal, y mi firma para pasarme...y queriasaber si...vodafon ahora llama despues de firmar y dar el papeleo...o ya deberia haberme llamado y no haber llegado asta este punto...en su defecto, para cualquiera delas dos cosas, que me recomendais hacer...

salu2
Nos volvemos a encontrar ;)

Deduzco que tu ahora mismo estás en Vodafone y quierse hacer un amago de portabilidad a Orange no?

Pues lo mejor es que te metas en la web de yoigo y la solicites allí, te recomiendo que solicites portabilidad a yoigo tarjeta por si las moscas, ya que vodafone no sabe si has solicitado tarjeta o contrato.

Rellena lo de la web de yoigo y a los 10-20 minutos te llegará un sms de vodafone diciendote que llames urgentemente a un 607.

Llama y entonces te ofrecerán el terminal.

Después de aceptar lo que te ofrezca vodafone tendrás que enviar un FAX a yoigo anulando la portabilidad, y eso es todo.

Saludos
HOMBRE deividm,que bueno que viniste :D:D:D sera posible, tais puestos en todo, gracias, voy a ello...jejej

por cierto, esto es seguro no? a ver si me pasan y voy a tener que quedarme en yopigo

edito:he realizado portabilidad de la sim solo....bien no?
Hombre no das muchos datos, tienes contrato? prepago?

Si tienes contrato y NO tienes permanencia ya te puedo adelantar que te van a ofrecer el Nokia 6288 por 0€ y el Nokia N70 por 49€. En caso de que aun no hayas cumplido el contrato de permanencia tendrías que pagar la parte correspondiente de los 100€ de indemnización por la subvención del terminal en caso de que lo tengas subvencionado.

En prepago es un poco más elástico, seguramente te ofrezcan el sharp gx17. Hay gente que se lo dan gratis, otros tienen que pagar 30€ y vodafone les va devolviendo 5€ al mes durante 6 meses para tenerlos atados 6 meses aunque el movil siga saliendo gratis, o quizás te ofrezcan la duplicación de las 3 próximas recargas y el alta en Mensamanía gratis. Pero vamos si lo que quieres es el móvil insiste.

Sobre lo de si es seguro... Pues te sorprendería saber la inmensa cantidad de gente que lo hace a diario

A mi me queda ya poco de permanencia HAHAHAHA
se ha cumplido mi contrato...asike...kiero el n73, el k800i, y apurando, el n70....como lo ves...
En N73 imposible, hace unos meses lo podias haber pillado por... 29€!!! Flipa... Yo no llegué a tiempo por poco y aún ando tirándome de los pelos...

Pero ya lo descatalogaron con la excusa de un error de software del teléfono.

El K800i me parece que lo han dado hasta hace poco, pero ahora sólo dan esos 2 que te comento.

De todas formas puedes decir lo del k800i, igual les queda por ahi alguno y te lo dan, aunque no creo.
yasta, n70 por 19 euros+6 meses al 30%

gracias amigo.
Coñe pues por 19€ es un chollazo tio, enhorabuena ;)

Verás, cuando llegue yo se habrán terminado como me pasó con el N73...
Vaya, que interesante todo esto!!!!

Una pregunta WIZZY, que moviles te ofrecieron?

Te pasate a prepago Yoigo y te llamaron en el mismo dia de Vodafone?

Sigues teniendo la tarifa de antes o tines que cojer una rara de esas de 30€de consumo minimo?

Te cancela vodafone la portabilidad a Yoigo o tiens que hacer algo?
tienes que hcer exactamente lo que dice deividm, ademas, ocurre exactamente lo mismo...y me ofrecieron los mismos que el dice :D:D:D

sl2!
9 respuestas