Portabilidad yoigo, contraoferta vodafone

Buenas a todos, actualmente estoy en vodafone y se me acabo la permanencia fui a phonehouse y me hice una portabilidad a yoigo a su tarifa infinita 25€/mes + IVA (30,25€ creo) más 10€ mensuales del teléfono (galaxy s4) total al mes 40,25€ solo durante 24 meses ya que luego no se pagaría móvil y se me mantendría la tarifa (~31€ mensuales).
Bien mi duda surje cuando me llama vodafone y me ofrece terminal gratis, tarifa red a ~36€ mensuales que las únicas ventajas que le veo esque tiene 1,5gb frente al 1gb de yoigo y vodafone permite voz ip. Luego yoigo a su favor que la velocidad la reducen a 128kbps y vodafone 64kbps..

Quería opiniones de que haríais..a ver actualmente no estoy descontentó con vodafone la portabilidad es la rutina de cambio de móvil...pero lo que no me gusta es que me cuenten las cosas por teléfono ya que me causa desconfianza... Bueno opiniones por favor que la de vodafone me llama mañana..xd

Saludos
lo primero que si anulas la portabilidad phonehouse seguro que te cobra algo...
Se me olvido mencionarlo, deje 50€ de fianza que supuestamente los de vodafone me han dicho que me los devuelven..
¿Vodafone te ofreció también el S4? Es que yo estoy en las mismas pero tenía entendido que ahora vodafone te llamaba y te ofrecía poco más que lo que tiene en la web, si eso algún descuento y tal. Ahora estoy esperando porque me ofrecieron un s3 mini solo por renovar permanencia, a 0 euros y les dije que ok pero me mandaron otro movil, un nokia chusta que no tenía ni pantalla táctil. Y luego me dicen que es lo que les consta a ellos y que no me pueden mandar el mini que si solo quiero el mini renovando tarifa (es una tarifa antigua que ya no tienen) que tengo que pagar 180 euros jajajaja. Puse una reclamación hace 8 días y me dijeron que me lo mandaban gratis, pero aún estoy esperando y si llamo me dicen que están haciendo gestiones a ver si aceptan mandarme el móvil o no.

Con este tocho te quiero decir que yo no me vuelvo a fiar de lo que me diga vodafone por teléfono, es la tercera vez que me pasa que no se corresponde lo que hablan conmigo con lo que me dicen y luego todo son largas. Una vez me dijeron que con un cambio de tarifa seguía teniendo 1000 sms gratis, y luego era mentira y no hubo manera de volver atrás porque dejé una tarifa que ellos ya no tenían. Otra vez me dicen que me dan un S3 por 0 euros y pagando 9 euros más al mes durante 2 años con una rebaja del 25 por ciento durante 6 meses (salía muy bien en ese momento) y cuando veo en internet resulta que lo que me mandaban era el mini, ahí pude cancelar todo y ok. Y ahora me ofrecen el mini gratis y no me lo quieren mandar y dicen que es imposible que me lo hayan ofrecido. Yo me lo miraría muy muy bien antes de aceptar nada de vodafone por teléfono. Creo que hay la posibilidad de que te manden la oferta por email, consultalo.
3 respuestas