Portabilidad

Buenas!

Ahora mismo tengo prepago con Orange. Hará una semana, me llamaron de Movistar para cambiarme a su compañia, me daban SMS gratis, números para llamar más barato, un mobil nuevo.. Asi que acepté.

La cosa es que cuando llegué a casa (me llamaron cuando estaba en el curro..), miré por internet el modelo de mobil que me ofrecían, y la verdad es que no me gusta nada. Asi que aqui estoy, intentando anular el cambio de compañia (hasta el 29 no se hace efectivo). Acabo de llamar a Orange, y me dicen que envíe un fax con fotocopias del DNI y otras cosas, pero me parece a mi que no va a servir de mucho..

Sabeis como solucionar ésto? El mensajero con el mobil nuevo ya estará en camino (o le faltará poco), asi que necesito aclarar esto rápido :(

Saludos y gracias!
Que yo sepa Orange se deberia poner en contacto contigo para que le confirmes el cambio de compañia.
Estos temas no van en el Rincón. Por favor, abrid los hilos en sus foros correspondientes.
Si, esto si funciona asi, Orange te dirá que le smandes fax y DNI como has dicho, lo mandas y seguiras siendo de Orange, Movistar no te dirá nada, y hasta con un poco de suerte, tranquilo que MOvistarno manda el teléfono hasta que la portabilida no se ha realizado, y si te lo manda pue smejor para ti XD

Lo raro es que Orange no te haya hecho una contraoferta similar a la de Movistar :P
3 respuestas