Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve y Simyo arrasa.

Hola a tod@s.

Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve y Simyo arrasa.

Sin duda el fin de la incertidumbre y la apuesta ganadora por la red Movistar son determinantes en estos buenos datos de Pepephone.

Y los buenos precios de Simyo consiguen resultados espectaculares para una OMV.

http://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-enero-pepephone-vuelve-a-crecer-con-fuerza-lowi-se-estrena-con-sobresaliente

Saludos.
pepehone con cobertura movistar y unas buenas tarifas arrasaría, pero de momento las tarifas dejan bastante que desear..

ya veremos que pasa..
Pues la red de orange es mejor que la de Movistar... nada de entrecortes hablando ni problemas de cobertura.
TrexerT escribió:Pues la red de orange es mejor que la de Movistar... nada de entrecortes hablando ni problemas de cobertura.



estás seguro de lo que dices..??

será que vives en una ciudad grande y cerca de un repetidor, porque si no ni de coña..
Uno más con Pepephone y esperando la SIM 4G.
X3rgi escribió:
TrexerT escribió:Pues la red de orange es mejor que la de Movistar... nada de entrecortes hablando ni problemas de cobertura.



estás seguro de lo que dices..??

será que vives en una ciudad grande y cerca de un repetidor, porque si no ni de coña..


Vivo a 7km de la ciudad mas cercana, en el campo... y no es coña.
Pero vamos, lo que comento no lo digo por mi, si no por mi jefe que tiene Vodafone, y siempre habla con malas coberturas, entrecortes, y a veces ni eso, pero en esos casos, yo si tengo buena cobertura, y es raro que yo tenga entrecortes hablando.

La red de Orange va a unos ghz mayores, siempre ira mejor que la red de movistar o vodafone que son la misma.

Despues está el caso de que cada uno tenga mas cobertura por donde viva, pero nosotros, que navegamos mucho por los poblados de alrededor (por trabajo), se nota la red que va mejor.
TrexerT escribió:Pues la red de orange es mejor que la de Movistar... nada de entrecortes hablando ni problemas de cobertura.


Totalmente de acuerdo contigo, la gente no tiene ni idea la gran mayoria, la gente opina tan solo por su zona o por donde se mueve y por eso ya X compañia es la mejor y orange una M.

Tengo amigos que son comerciales y viajan por toda españa, pero lo que se dice viajar entre 1000 y 600 km cada dia, por toda españa y por pueblos super reconditos, no se pueden permitir quedarse sin linea, asi que llevan las 3 compañias a cuestas.

Bueno, pues muchos han prescindido totalmente de vodafone y movistar y con orange van sobradisimos, palabras textuales de ellos y no es por tema economico, pues las lineas las paga la empresa a la empresa le interesa que sus comerciales vendan y por tanto no les importa pagarles 3 compañias a cada persona, si estos asi lo desean.

No, es voluntad propia, otros se han quedado tan solo con movistar y orange, ya que segun todos y os hablo de un equipo de 17 personas, repito de nuevo, viajando por toda españa, la cobertura peor de este pais, no es como se ha pensado siempre, que era orange, no para nada, la peor cobertura de este pais es la de vodafone y en datos, la peor es movistar, ya que en datos las reinas son orange, vodafone y movistar, comprobado por 17 personas viajando por toda españa, la mejor red de datos, incluida la 4g es la de orange.

De los 17, no se si son 3 o asi que llevan las tres compañias por voluntad propia, esa es la verdad, eso es gente que puede opinar, pues hacen kilomentros y kilometros por toda españa con las tres compañias eso es gente que sabe.

No como la mayoria que, tal cobertura es la mejor y tal cobertura no vale nada, ¿asi, viajas por toda españa para afirmar eso?, ¿verdad que no, que en la mayoria de casos, eres una persona que no te mueves apenas y por eso ya, tal cobertura es una M?, ¿y entonces que hablas?, ¿porque en tu zona la cobertura de X compañia sea una M, por eso ya es una M?

Orange hace muchos años, era la peor, es cierto, pero hace muchos muchos muchos años, porque a lo tonto han seguido desplegando su red y ahora tienen una red de cojones de miko, de las mejores que hay en españa, pero es muy facil opinar sin saber.

Saludos.
X3rgi escribió:pepehone con cobertura movistar y unas buenas tarifas arrasaría, pero de momento las tarifas dejan bastante que desear..

ya veremos que pasa..


Te parece mala la tarifa a 6 leuros 1 gb y llamadas a 0 cents con 4g? Yo esto pagando en Orange casi el doble por 500 gb. Vamos, como que mañana me cambio a pepephone. Y no spam, ojo. Pero es que a lo mejor hay algo que se me escapa y por eso lo comento, antes de hacer la portabilidad.
jmjayme escribió:
X3rgi escribió:pepehone con cobertura movistar y unas buenas tarifas arrasaría, pero de momento las tarifas dejan bastante que desear..

ya veremos que pasa..


Te parece mala la tarifa a 6 leuros 1 gb y llamadas a 0 cents con 4g? Yo esto pagando en Orange casi el doble por 500 gb. Vamos, como que mañana me cambio a pepephone. Y no spam, ojo. Pero es que a lo mejor hay algo que se me escapa y por eso lo comento, antes de hacer la portabilidad.


yo estoy pagando con yoigo 11 € por 1,2 gb 4g y llamadas a 0 ctmos..

lo que no me gusta de la tarifa de pepephone, es por ejemplo que se pague a partir del minuto 20, porque yo hago pocas llamadas , pero las que hago son de hora y pico..por eso no me convence..

de hecho iba a pasarme a esta tarifa de pepephone y de momento me quedo como estoy..
(mensaje borrado)
TrexerT escribió:
X3rgi escribió:
TrexerT escribió:Pues la red de orange es mejor que la de Movistar... nada de entrecortes hablando ni problemas de cobertura.



estás seguro de lo que dices..??

será que vives en una ciudad grande y cerca de un repetidor, porque si no ni de coña..


Vivo a 7km de la ciudad mas cercana, en el campo... y no es coña.
Pero vamos, lo que comento no lo digo por mi, si no por mi jefe que tiene Vodafone, y siempre habla con malas coberturas, entrecortes, y a veces ni eso, pero en esos casos, yo si tengo buena cobertura, y es raro que yo tenga entrecortes hablando.

La red de Orange va a unos ghz mayores, siempre ira mejor que la red de movistar o vodafone que son la misma.

Despues está el caso de que cada uno tenga mas cobertura por donde viva, pero nosotros, que navegamos mucho por los poblados de alrededor (por trabajo), se nota la red que va mejor.



precisamente porque fucniona a una frecuencia mayor tiene menos poder de penetración...

pero vamos que no voy a entrar en un debate...personalmente comprobado que la red de orange en mi ciudad es una mierda...y en cuanto entras en locales ( bares , tiendas y demas) adios cobertura..cosa que con yoigo , movistar o pepehone ( lo tuve en su dia ) no ocurre..
Pues yo estoy teniendo muchos problemas con Lowi (Vodafone). Caídas espontáneas de cobertura sin venir a cuento, etc.

Con Simyo cero problemas en tres años.

No debí haberme ido de allí.

Volveré pronto.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Vodafone/pepephone en pueblos es un desastre.
Estoy deseando que me cambien ya a red movistar.
Cobertura para llamar ni puta idea.
Pero cobertura para datos Movistar, sobretodo en interiores, estoy hasta los... De estar con conexión E en los interiores.
Yo hace año tuve Movistar y cuando cambié a Pepephone mi cobertura empeoró, pero es mi caso personal.

Ahora que vuelve a Movistar mi cobertura mejorará.

A cada uno le irá mejor una u otra según por donde se mueva.
yo he estado con orange y para mi es la peor cobertura de datos de largo... en pleno madrid 2g.... en casa 2g... de vez en cuando pillaba algo de 3g...
Estoy con simyo, pero es que las tarifas que tienen no me extraña que vayan ganado adeptos y cuando saquen 4G. ni te cuento
Pues yo estoy en Valencia, cerca del centro, y desde mi cambio a Lowi (Vodafone) no hago más que tener pérdidas de cobertura.

4 años con Simyo y perfecto. Nunca debí irme, la verdad.

No creo que tarde en volver.
Yo desde que estoy con Simyo, pago 8´5€ con interenet y llamadas, venia de Orange, y me soplaban entre 18/24€, con lo que me ahorro cambio de móvil cuando me da la gana!! (Chinorris claro)
Yo he pasado a mi abuela a Happymovil ( ya os contare) , mi mujer se ha puesto Lowie , le va de puta madre y este mes que viene me voy a pasar a PepePhone por el 4g , veníamos los 3 de Ono Movil .
Sinceramente nunca entenderé porque Vodafone por ejemplo, en vez de crear compañías "lost Cost" no ponen tarifas directamente desde su propia compañía .
A finales de Enero volví de vivir en Inglaterra, me pille 2 números Simyo, uno con portabilidad y otro nuevo para el trabajo.

Velocidad del proceso tremenda, plataforma web para ver consumo, cambiar tarifas y demás, a años luz de lo que recuerdo de hace dos años con Vodafone; infinitamente mejor y mas fluida la de Simyo.

Los primeros días tube problemas de cobertura hace un par de semanas que me va perfecto en todos lados, eso si, no tiene 4G, el máximo es 3G.

Así que me gustaría compartir con vosotros la agradable experiencia que estoy teniendo por el momento. Lo único que no tienen app para Windows Phone [snif]
20 respuestas