Portabilidades ORANGE y N97

Hola hasta la semana pasada tenia contrato con orange, pero ya se me ha acabado la permanencia. Asi que visto que ellos no tienen el N97 y su programa de puntos no me sirve ni para un colgante pal telefono, pues creo que cambiare de compañia. Llevo un porron de años y me ofrecen un Sony Ericson w350 de gama baja encima pagando 9 euros...y 18 meses mas de permanencia, estamos locos o ke xD

-Ahora bien, si hago una portabilidad conservando el numero de Contrato Orange a Prepago Movistar Mix por cuanto me saldria el N97?????????????

Por que no sale el nokia n97 en la web de Movistar aun??????????????

Gracias un saludo.
¿Has probado a llamarles a ellos y comentárselo? Más que na por que mejor info que ellos no te la va a dar nadie xd
dios a prepago, 600 y pico

entra en la web de The phone House, supuestamente orange lo tiene, miralo verás

http://www.phonehouse.es/phone-house/mo ... lanco.html
a mi me hicieron lo mismo hace una semana cuando pedí portabilidad a Vodafone por el Samsung Omnia a 69€.. me ofrecían como alternativa una HTC por 239€ o el Nokia 5800 por 39€ después de hacerme descuentos en facturas, y les dije que ni de coña, que ni me ofrecían el Samsung Omnia y más aún palmando más pasta por la que ofrece Vodafone el Omnia, así que les dije que adios.

desde luego Orange a la hora de mantener clientes, mal.
Los de Orange son lo peor xD
NewDump escribió:Los de Orange son lo peor xD

eso si baratos son mas que los otros dos grandes
KPY escribió:¿Has probado a llamarles a ellos y comentárselo? Más que na por que mejor info que ellos no te la va a dar nadie xd

Eres un crack tio no se me habia ocurrido [360º]

da palo llamar xD

jaaf escribió:
NewDump escribió:Los de Orange son lo peor xD

eso si baratos son mas que los otros dos grandes

Baratos en que?

Ami me encasquillaron como roaming una llamada local en andorra los de orange, cobrandome por 5 minutos 45 euros...

Y las veces que llame al SAU aun decian que estaba bien hasta que retire los pagos y me lo arreglaron...

Pero es que hasta ahce poco no habia ni programa de puntos xD. No tienen ninguna exclusividad ni nada. Los mobiles que venden son carisimos. ORANGE IS DOWN.

AL final creo que me pillare la HTC DREAM sale mas barata la dream con movistar que la MAGIC con vodafone y encima tengo teclado fisico..

HTC DREAM

Movistar:
sale por 99 euros, con 9 euros de voz y 10 de datos.

HTC MAGIC

Vodafone:
sale por 199 con 9 de voz y 12 de datos

EL nokia N97 no me ha convencido nada, lo estuve probando en el MM

Adios, ORANGE, AMENA o como cojones te llames.
si la verdad que son muy mierdas, pero para el que llama poco esta bien, a mi me vienen 6,96, pero con garrafone me venian 20, llamando lo mismo, se que las dos otras compañias son mucho mejores, aunque todas sean unas cabronas, esas putadillas de cobrarnos mas por un poyada creo que a casi todo el mundo nos ha pasado y luchar con ellos y ganarles es complicado
Hola, yo soy de orange y en mi casa todos tienen también contrato con orange.
yo estreno teléfono cada 18 meses y la verdad los de orange siempre se bajan los pantalones, y siempre utilizando la misma estrategia:
Llamo por telefono a movistar, hago la portabilidad hacia esta compañía, pero les digo que solo necesito la tarjeta y no el terminal, para evitar jaleos de envío y devolución, y al día siguiente o a las pocas horas ya me está mandando un sms orange para que llame a un número para que me hagan una contraoferta, que casi siempre es:
40% dto. en factura durante 12 meses
te activan alguna promoción ( tipo todos a cero... te ahorras 6 euros, no es mucho, pero ya no lo pagas)
si les pides que te activen el favorito también te lo regalan, que también cuesta algo en condiciones normales
bono de los primeros 60 minutos de cada mes gratis durante 6 meses
Estas 3 últimas cosas se las vas pidiendo a la operadora inventandote la pelicula de que te ofrecen algo similar en movistar
y por ultimo un teléfono, el ultimo que he sacado ha sido de nokia 5800 a 49 euros y me devulven 45 en la factura, a fin de cuentas a 4 euros
otro telefonos que me dieron en años anteriores fueron en motorola V3, ya hace muchísimo, el n70 y el n 95.
LLevo como 5 años cambiando de teléfono sin soltar practicamente un duro.
Lo malo es que renuevas por 18 meses al adquirir el telefono, pero en cuanto se cumplen, otra vez a renovar. y si solo te interesan los descuento puedes rechazar el teléfono y coger solo los descuentos y no tienes compromiso de permanencia.
A lo mejor no te dan lo último de lo último en teléfonos (omnia, n97 ect) pero es que eso solo lo tienes soltando pasta, y si no a esperar, verás como dentro de año o año y medio ya te lo están regalando. el n96 ya lo tienen en catálogo, cuesta bastante, pero en 6 mese ya no te piden nada. casi te lo puedo asegurar
y si tienes la linea por empresas o autónomos mejor todavía ( como es el caso de mi padre):
esta última vez le han dado los descuentos que he dicho antes, el n95 8Gb, y un parrot 3100 de instalacion para el coche con un bono para que te lo instalen gratis y todo por 0 euros.
Los de orange serán todo lo gitanos que tu quieras, pero esto no te lo da otra compañía ni de coña.
la cuestión es negociar
suerte, y espero que os sirva a todos
Yo me he cambiado recientemente de Orange a Vodafone y estoy encantado con el cambio, cualquier problema o duda con Vodafone es solucionada al instante, no como Orange que se pasan la bola de uno a otro y te hacen llamar un monton de veces, solo por eso ya merece la pena cambiarse.
9 respuestas