Portable Island Tenohira Resort??

Buscando por ahí he encontrado este juego de PSP en una página: Portable Island Tenohira Resort. Alguien sabe de que va.
yo por otra web e leido que es como lo sims pero de vacaciones en una isla desierta. Pero no me hagas mucho caso ya que la gente no tenia claro de que va.

Haber si alguien nos saca de dudas.

Lo malo que solo esta en japones
No lo he probado, pero si, es una "especie" de sims en los que vives en una isla desierta de vacaciones.

Estos japos que ya no saben que sacar...
Es una isla portatil como indica el mismo nombre XD

Tienes una cabaña q no se si tienes q construir antes, tienes q recolectar troncos para esta, asi q supongo q si, tambien puedes pescar, dormir, tocar la guitarra y los tambores, pero como si la PSP fuera el instrumento, no toca tu personaje la guitarra, la tocas tu, para ver esto es mejor ver los videos de la pagina oficial, q no me acuerdo ahora mismo, tambien tiene funciones de reloj despertador y radio, la verdad esq puede estar entretenido, yo vi un video de un tio tocando la guitarra con la psp y esta muy currado, pero creo q realmente el juego no merece mucho la pena y menos en japo, es mejor probarlo y sacar conclusiones uno mismo

Chau
¡¡Otro mas para seguir aumentando vuestras colecciones este veranito...!!

PORTABLE ISLAND TENOHIRA RESORT [JAP]

LOL
Hoy he visto este juego en una tienda por Tokyo. Es muy curioso. Coges la PSP como si fuera una guitarra, y vas "rascando" el analógico para tocar una melodía.

xP que paranoia ;D
No sé por qué teniendo cosas como el YouTube no miráis ahí.... ;)

Vídeos de muestra en YouTube [oki]
Yo lo he probado y me ha encantado.lo malo el idioma japones.
Yo no tneog ni puta idea de como se juega XD no se tocar la guitarra
Alguien que sepa Japones, plis que traduzca esto.
Imagen
Gracias
Pues podríais dar vuestra puntuación en el hilo de Votaciones EOL [fumando] [sonrisa]

Es que lo tengo como juego sin puntuar.... jejeje... y ya de paso si queréis dar algunos votos a otros juegos pues aprovecháis... jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
dant3 escribió:Alguien que sepa Japones, plis que traduzca esto.
Imagen
Gracias

Arriba: aruku (caminar) R: aruku (caminar)
Arriba+R: hashiru (correr) X+R: hashiru (correr)
Arriba+x: correr O: Action
Derecha: mirar a la derecha ^: Menu
Izquierda: mirar a la izq. []: Foto kinou (funcion foto)
Abajo: koutai (retirarse -- hacia atras)

L: shitenkirikae (cambiar punto de vista) START: start menu
analog: shitensousa (manipular punto de vista*) SELECT: tokei hyoushi kirikae (cambiar el display del reloj)

* en mitad de un evento es posible que (se quede fijo? no puedo leer los kanji con tan poca resolucion) el punto de vista
hawkfb escribió:* en mitad de un evento es posible que (se quede fijo? no puedo leer los kanji con tan poca resolucion) el punto de vista

hawkfb mil gracias tradurcirmelo, la resolucion es lo que permite el plugin de captura de pantalla de la PSP.
13 respuestas