pues tenía un par de dudillas acerca de este juego, me lo compré hace poco y todavía no lo entiendo bien, la verdad es que creo que voy bastante avanzado, me acabo de cargar a python, pero todavía no entiendo muchas cosas, la primera de ellas, es, que hay 4 grupos creo, para hacer, donde se meten los distintos aliados, pero el caso es que cuando me matan el primer grupo, donde esta snake, equipo alpha, creo que se llama se acaba el juego, entonces para que sriven los demás equipos y como puedo sacarlos??? otra dudilla es que me gustaria saber como puedo curar a mis personajes en el menu cuando sale lo de seleccionar mision, manage, etc. bueno y también si es posible traspasar objetos o armas de un personaje a otro mientras se está dentro de la misión, que no creo... pero bueno, gracias
Los demás grupos solo te dejan elegirlos a partir de cuando secuestran a Snake. Luego en las proximas partidas (cuando guardes después de los creditos) ya podrás seleccionar todos los equipos desde el principio (más bien cuando reclutas a Jonny).