Portable TV PSP

Buenas!

Tengo unas dudillas sobre esta opcion del XMB y son las siguientes:

Siempre que abro este programa, todos los menus y demas a excepcion de algunas cosas estan en Japones o algun otro idioma asiatico...

Todo el mundo ve esta "web" en ese idioma o por algun casual se ve en español, o al menos, en ingles...???

Y otra cosilla, y por ello posteo aqui esto.
Asi como el que no quiere la cosa, al haber usado el ICU para obtener mas espacio en las flash y tal ( obteniendo en el proceso el error del music_plugin.rco o algo asi ) se decia que borraba ciertos idiomas estre ellos el japones.

Pues desde que lo hice hasta ahora que acabo de probar de nuevo el programa, ya la pgina no se ve ni en un "correcto japones" si no con esos simbolos rarillos ke se te kedan al haber mandado al carajo dichos idiomas.

Y ultima pregunta.
Para que coones sirve seto!!!!! Si por lo poco ke mi enfermiza mente ha podido entender, te tienes ke descargar los programas ( aunque yo ni lo he probado puesto que no puedo por la MS de 32 MB con la que ando )y si te los tienes ke descargar que gracia tiene? Ande se han dejado el streaming? En el cajon de la mesilla? Con el resto de neuronas y tal?

Un saludete chiquitines...!
¿? donde aparece eso?
¿por casualidad aparece al cambiar con el 3.02 OE a la versión JAP?

esq = si has machacado algún idioma para liberar espacio en la flash, seguramente te elimine el japonés, pues el koreano creo que ya se ha eliminado, de todos modos creo que no vas a ver ningún canal en castellano...

Saludos!
Pues aparece en el menu RED al final de todo, el icono de P-tv que pone Portable TV, mas datos? xD

Nah, imaginaba que en español los videos como que no, pero en ingles o al menos solo la pagina para medio poder entenderla sip...

Y a lo de los idiomas, machacados pero bien y a conciencia... No veas la que te lia el iCU
Ademas configurando una conexion Wifi hace un rato, en el paso final de "Pulse O para guardar la configuracion" lo que es la "O" no se veia, solo una fuente corrupta [mad]

Me veo haciendo recovery a la 1.50 y reintalando el 3.02 OE-B pero vamos, en 0,

Esto me esta dando mas mal yuyu...

Saludiness
lo que te pasa es que tienes puesta la PAP en versión NTSC JAP y eso se cambia en el Recovery menu y eso del Portable Tv es sólo para japón y está en japonés y es para ver la tele pero pagando y en japonés...
3 respuestas