Buenas!
Tengo unas dudillas sobre esta opcion del XMB y son las siguientes:
Siempre que abro este programa, todos los menus y demas a excepcion de algunas cosas estan en Japones o algun otro idioma asiatico...
Todo el mundo ve esta "web" en ese idioma o por algun casual se ve en español, o al menos, en ingles...???
Y otra cosilla, y por ello posteo aqui esto.
Asi como el que no quiere la cosa, al haber usado el ICU para obtener mas espacio en las flash y tal ( obteniendo en el proceso el error del music_plugin.rco o algo asi ) se decia que borraba ciertos idiomas estre ellos el japones.
Pues desde que lo hice hasta ahora que acabo de probar de nuevo el programa, ya la pgina no se ve ni en un "correcto japones" si no con esos simbolos rarillos ke se te kedan al haber mandado al carajo dichos idiomas.
Y ultima pregunta.
Para que coones sirve seto!!!!! Si por lo poco ke mi enfermiza mente ha podido entender, te tienes ke descargar los programas ( aunque yo ni lo he probado puesto que no puedo por la MS de 32 MB con la que ando )y si te los tienes ke descargar que gracia tiene? Ande se han dejado el streaming? En el cajon de la mesilla? Con el resto de neuronas y tal?
Un saludete chiquitines...!