Portable TV y Playsatation Sport

Muy buenas, a la PSP de mi hijo (de 10 años), me animé después de leeros a pasarle de la 2.71 con que venía a la 1.50 y de ésta a la 3.40 0E.
Todo funcionaba bien hasta que un primo de los demasiado lanzados (por no decir otra cosa), le metió y no se como dos opciones en la RED, debajo de Navegador de Internet:
Portable TV (en chino y no muy adecuado para un niño de 10 años) y
PlaySatation®Sport.
(Seguro que fué este sobrino mio y no mi hijo, le ví con el ordenador de mi hijo, su telefono móvil y la PSP al mismo tiempo, además de que me pidió el cable para conectar su móvil al PC)
Desde ese día no le funcionan varios huegos de los que ya tenía en la SD y algunos otros de los que le he metido después tampoco.

Podriáis ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer para quitar esas dos utilidades.
Gracias por anticipado y por el altruismo. Ayudáis cantidad a muchos.
Pues hablas con tu primo y así aprendes la lección que la PSP como la novia no se prestan porque te la joden.
Te ha faltado decir que el caballo tampoco, porque te lo montan como la novia.

El dicho es muy reconfortante y además me vale para saber lo que no debo hacer.

Mi sobrino es así y no hay quien lo cambie. Mi hijo ya ha aprendido la lección. Yo sigo acojonado por la posibilidad de crear un brike si hago algo que no debo.

Lo siento pero no he encontrado nada sobre esto en el foro. Quizás no he leido lo suficiente, pero...
nunca oi hablar de esas opciones en la psp, pero una forma tal vez algo radical de solucionar el problema seria downgradearla a 1.5 de nuevo y volverle a subir el FW. en teoria deberia de instalarse limpiamente sin esas dos opciones.

Tb podrias ponerle CF de M33, que a mi personalmente no me han dado ningun problema.

Un saludo
Muchas gracias, postearé resultados.
creo que pasandole el format flash se arreglaria pero tampco estoy muy puesto
Esos iconos aparecen kuando en el recovery se escoge como region la japonesa, tampoco tienen utilidad aki porke no funciona.
Entra al recovery y en configuration/fake region ponla en disabled o europe.

Saludos
Exacto es lo que dice Strom, entras en el modo recovery -> Configuration -> y en Fake region ponlo en currently: disabled.
Por si Por si no lo sabes el recovery se enciende pulsando el botón R al encender la consola es decir manteniendolo pulsado (enciendiendola reiniciando no en sleep) y tienes que cambiar al region porque te la puso en japonesa es decir NTSC-J o algo así tienes que ponerla en PAL.
Muchas gracias Strom, Neophyte, 00matt00. No sabía lo del recovery.

He conseguido quitar esos dos programitas chungos, aunque sigo con el problema de que algunos de los juegos no funcionan, el NBA, ni el FIFA WORLD CuP GERMANY 2006, pero supongo que eso actualizando a 3.52 M33, dejará de ser problema y se conseguirá que funcionen todos.

Muchas GRACIAS a todos.
Diegote escribió:He conseguido quitar esos dos programitas chungos, aunque sigo con el problema de que algunos de los juegos no funcionan, el NBA, ni el FIFA WORLD CuP GERMANY 2006, pero supongo que eso actualizando a 3.52 M33, dejará de ser problema y se conseguirá que funcionen todos.

Tienes activado el no-umd del recovery? Si está activado desactivalo e inserta un UMD y probablemente te funcionen
10 respuestas