portable tv

bueno aqui otra pregunta de novato. e estado busando en el busador pero no encontre nada. algien save como se usa el (PORTABLE TV). GRACIAS a todas las respestas que dais a los novaillos.
PD: Y MIL GRACAS A ESE HOMBRE QUE A ECHO POSIBLE TODO ESTO. GRACIAS DARK ALEX Y QUE SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO CON LO BRAZOS ABIERTOS PARA ACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ONY. Y TODOS LOS DEMAS. GRACIAS
es exclusivo en japon asi k no sirve para nada... como mucho puedes hacer q envede redirigerte a la pagina de portable TV tdirija a otra pero no se como se hace solo lo e conseguido con intrucciones online
pero lo k t bajes estara en japones no?
Me imagino que será por Location Free

Location Free es un aparato que descarga vía streaming contenido de un servidor de Sony y lo transmite por wifi a telares de sony con wifi (como la PSP, Ps3, PSX, cosas así)

También televisión

Creí que solo iba en japolandia, pero he visto gente eruopea en youtube usandolo ..

No me parece muy util la verdad, siempre es mejor tener una tarjeta capturadora con tv digital y el vlc

Aunque me sigue pareciendo una bonita forma de gastar la bateria en 15minutos
gelon escribió:Me imagino que será por Location Free

Location Free es un aparato que descarga vía streaming contenido de un servidor de Sony y lo transmite por wifi a telares de sony con wifi (como la PSP, Ps3, PSX, cosas así)

También televisión

Creí que solo iba en japolandia, pero he visto gente eruopea en youtube usandolo ..

No me parece muy util la verdad, siempre es mejor tener una tarjeta capturadora con tv digital y el vlc

Aunque me sigue pareciendo una bonita forma de gastar la bateria en 15minutos

Eso me interesaria a mi porque tengo una pinnacle pero no he visto a nadie diciendo que le funcione.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Eso me interesaria a mi porque tengo una pinnacle pero no he visto a nadie diciendo que le funcione.

Si tienes una de la serie Pinnacle Studio PCTV (a secas) yo de ti no lo intentaba, porque funcionar claro que funciona, pero en esas tarjetas nop (por lo menos en la mi caso y probando todos los drivers v4 y v5).
El caso es que solo te deja oir, no ver [looco]
Pero bueno, si quieres aprender cosas y tal, prueba. Solo tienes que instalarte el VLC media player y configurarlo (poniendo el tipo de entrada de sintonizador que uses, seleccionando tu tarjeta de sonido, IP y puerto usado por el servidor, o sea tu PC, modo de video, codecs de audio/video). Luego te instalas el cliente para PSP y editas el pmp.ini con la IP desde donde corre el servidor, la de tu PC como antes, y los demás parámetros de configuración (codec de video y bitrate, codec de audio y bitrate, IP del liveserver y puerto, etc... Todo en "consonancia" con lo que pusiste en el VLC media player, claro).

Hay un tuto que lo explica mas en detalle.

Salu2.
6 respuestas