portaBLE VNC SE ME SALE AL XMB

bunas alguien que tenga el portable vnc y que le funcione que me heche una ayudita,
yo tengo una psp con firm 3.52 de los m33 y ejecuto el programa en la psp y me sale lo siguiente:
wifi load
stoping netlib
exiting..
y me vuelve al xmb por la cara

Nota: uso una encriptacion wpa es posible que eso influya verdad?
por lo stopping net lib sera eso lo del wpa prueba cambiando la contraseña del router a wep
A mí me arranca (firm 3.40OE-A sin moddear) pero al intentar conectar al PC siempre me da Authentication Error y me tira la conexión, aunque ponga la password bien (o incluso desactivando la pass).

Nunca he conseguido que funcione, ni la anterior versión ni la última que salió.
Aquello también me sucedío cuando probé la última versión del VNC, pero lo solucione poniendo la versión anterior.

Lo de Authentication Error recuerdo que era error mio en la configuración IP del VNC, o sea mi IP por ejemplo era 200.25.104.1 y solo cambié el último número por 200.25.104.2, asi cargo el programa.

Además no uso seguridad wap lógicamente. Tengo 3.52 m33.

weno yo probr quitando la seguridad y lo intente sin ninguna seguridad y me sale igualmente lo de exiting, probare a poner la version 1.1, una cosa cuando me lo descargue el portable vnc viene una carpeta que se llama src, son las librerias no?¿ van en el directorio raiz de la memory stick verdad?=¿ por favor si me equivoco corregidmepuede ser que no me funcione tb por algo relacionado con esa carpeta, saludos!!!!
Si ese problema definitivamente lo solucioné asi, instalando la versión anterior.

Esa carpeta src creo que pertenece al pack que debe ser compilado, por eso para evitarte problemas mejor usa la versión anterior.

En el readme pone eso de la compilación asi:

Changes v1.2.2a : (by AhMan)
+ Add support for firmware 2.71 via Dark_Alex's HenC
+ Enable to HOME button exit
+ To compile for fw 2.71, type "make -f Makefile.dev clean; make -f Makefile.dev"
+ To compile for fw 1.5, type "make clean; make"

Por eso es que mejor te recomiendo la versión anterior que tiene las típicas carpeta con el % y sin el %.
vale, ya me funciona ahora el problema es que la conexion se cae a las 2 o 3 minutos mas que caerse la conexion esque se deja de ver varias partes del escritorio , se me queda solo un otrozo y ya despues desaparece hasta el cursor y tengo que cerrar la conexion, por que es?¿
Ese tipo de errores nunca los he tenido, pero como lo veo puede ser tu router que este fallando ya que cuando esta la conexión hecha entre el psp y el router no debería de desconectarse.

Revisa la configuración de tu router o restablecele los valores predeterminados.

Igual mira la configuración del vnc, aunque según veo no tienen nada de timing y desconexión automática.
7 respuestas