Yo tampoco tengo la verdad, cada uno ve las cosas desde su ángulo... en mi caso, el ángulo de un usuario de PS2 que está harto de la cutrez general del mercado europeo y ha acabado volviéndose paranoico sobre las conversiones, por precaución. Por suerte en el cubo la cosa está bastante mejor, en general.
kiwoore escribió:Pues en el Ikaruga espero k no te refieras a las ralentizaciones de final de jefe en als explosiones .... Pork segun TREASURE son hechas aproposito ^^ Y es verdad tengo la version japo de DC y es lo mismo >.<
Pero lo de los tironcillos k dices es pork le kitarosn frames para k fuese mas "rapido" y no se notase la desincronizacion con el audio xDDDDDDDDDDDDDDDD (pork iria lentisimo >.<)
Nah, sé que las ralentizaciones son a propósito, efectivamente me refiero a los tironcillos. Alguien que nunca haya jugado al NTSC quizá no lo note mucho, pero al comparar.... no comment. Y pensar que, ingenuo de mí, me compré la versión PAL creyendo que llevaría selector como la mayoría de juegos de GC... a ver si algún día lo vendo y me pillo el "bueno".
Y precisamente esto me lleva a un tema el que seguro que sí estaréis de acuerdo conmigo: la desesperante falta de información que tenemos en los juegos PAL. ¿Cuántos llevan info en alguna parte de la caja sobre la posiblidad de ponerlo a 60 Hz, o sobre la conversión a PAL en general? De los que yo tengo, solo dos: Paper Mario 2 (GC) y Psyvariar Complete Edition (PS2). No sé vosotros, pero yo odio comprar a ciegas, y menos cuando los juegos cuestan lo que cuestan.
(pedazo offtopic...)
Saludos.