Portada americana baten kaitos

Pues la verdad, si lo del Ikaruga (por ejemplo) es una "optimización" y una "ganancia de calidad", creo que mejor me quedo con la versión "mala"... no sé, a lo mejor es que no sé apreciar la calidad artística de los tironcillos que da el juego...

Bueno, allá cada uno con lo que quiera. Yo por lo pronto me esperaré a que salga el BK por aquí y ya veré lo que hago entonces, con datos concretos en la mano.

Saludos.
Lo que pasa(ojo es lo q yo pienso) es q segun las ventas americanas la adaptacion a PAL varia segun eso, si las ventas en USA son buenas pos nos hacen "bien" la adaptacion y sino pos como dice kiwi dos bandas negras y yata.
Lo que me fastidia de los desarrolladores japones ya que son ellos los que acen los juegos y las adaptaciones que se piensan q a los europeos nos gustan las mismas cosas que a los americanos(ya que un juego no sale en USA aqui menos) y aun no se enteran que es mas los odiamos(yo al menos)y que los unicos q le mola america de europeos son blair y aznar [qmparto] [qmparto] . No digo mas que me ya toi cabreao, siempre con la misma tonteria [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ikaruga NO viene optimizado. Nose si lo venderían como tal, pero salta a la vista que no lo está.

Nos sacan versiones PAL lamentables cuando les apetece, independientemente de si el juego sea uno de los grandes o uno del montón. Ejemplo gráfico; Final Fantasy X, a 50hz NO optimizados y en cinemascope.

Yo NO estoy en posesión de la verdad. Es más, casi siempre me equivoco.

Saludos!
yo en ningun moment e dixo que lo estes [oki] , cada uno pensa una cosa y eso es bueno pq pensar todos lo mismo es una merda(aunq unas veces iria bien) [666]
Kinderly escribió:Ikaruga NO viene optimizado. Nose si lo venderían como tal, pero salta a la vista que no lo está.

Nos sacan versiones PAL lamentables cuando les apetece, independientemente de si el juego sea uno de los grandes o uno del montón. Ejemplo gráfico; Final Fantasy X, a 50hz NO optimizados y en cinemascope.

Yo NO estoy en posesión de la verdad. Es más, casi siempre me equivoco.

Saludos!

A esto me referia xDDD Veo k me has entendido las "cutre" adaptaciones k recivimos por tener teles k no aceptan 60 hz...

(Aunk nintendo se lo curre en estos tiempos)

K les cuesta hacer un selector... ainssss

Pues en el Ikaruga espero k no te refieras a las ralentizaciones de final de jefe en als explosiones .... Pork segun TREASURE son hechas aproposito ^^ Y es verdad tengo la version japo de DC y es lo mismo >.<

Pero lo de los tironcillos k dices es pork le kitarosn frames para k fuese mas "rapido" y no se notase la desincronizacion con el audio xDDDDDDDDDDDDDDDD (pork iria lentisimo >.<)

Saludetes!!!
Yo tampoco tengo la verdad, cada uno ve las cosas desde su ángulo... en mi caso, el ángulo de un usuario de PS2 que está harto de la cutrez general del mercado europeo y ha acabado volviéndose paranoico sobre las conversiones, por precaución. Por suerte en el cubo la cosa está bastante mejor, en general.

kiwoore escribió:Pues en el Ikaruga espero k no te refieras a las ralentizaciones de final de jefe en als explosiones .... Pork segun TREASURE son hechas aproposito ^^ Y es verdad tengo la version japo de DC y es lo mismo >.<

Pero lo de los tironcillos k dices es pork le kitarosn frames para k fuese mas "rapido" y no se notase la desincronizacion con el audio xDDDDDDDDDDDDDDDD (pork iria lentisimo >.<)

Nah, sé que las ralentizaciones son a propósito, efectivamente me refiero a los tironcillos. Alguien que nunca haya jugado al NTSC quizá no lo note mucho, pero al comparar.... no comment. Y pensar que, ingenuo de mí, me compré la versión PAL creyendo que llevaría selector como la mayoría de juegos de GC... a ver si algún día lo vendo y me pillo el "bueno".

Y precisamente esto me lleva a un tema el que seguro que sí estaréis de acuerdo conmigo: la desesperante falta de información que tenemos en los juegos PAL. ¿Cuántos llevan info en alguna parte de la caja sobre la posiblidad de ponerlo a 60 Hz, o sobre la conversión a PAL en general? De los que yo tengo, solo dos: Paper Mario 2 (GC) y Psyvariar Complete Edition (PS2). No sé vosotros, pero yo odio comprar a ciegas, y menos cuando los juegos cuestan lo que cuestan.

(pedazo offtopic...)

Saludos.
r09 escribió:Yo tampoco tengo la verdad, cada uno ve las cosas desde su ángulo... en mi caso, el ángulo de un usuario de PS2 que está harto de la cutrez general del mercado europeo y ha acabado volviéndose paranoico sobre las conversiones, por precaución. Por suerte en el cubo la cosa está bastante mejor, en general.

Nah, sé que las ralentizaciones son a propósito, efectivamente me refiero a los tironcillos. Alguien que nunca haya jugado al NTSC quizá no lo note mucho, pero al comparar.... no comment. Y pensar que, ingenuo de mí, me compré la versión PAL creyendo que llevaría selector como la mayoría de juegos de GC... a ver si algún día lo vendo y me pillo el "bueno".

Y precisamente esto me lleva a un tema el que seguro que sí estaréis de acuerdo conmigo: la desesperante falta de información que tenemos en los juegos PAL. ¿Cuántos llevan info en alguna parte de la caja sobre la posiblidad de ponerlo a 60 Hz, o sobre la conversión a PAL en general? De los que yo tengo, solo dos: Paper Mario 2 (GC) y Psyvariar Complete Edition (PS2). No sé vosotros, pero yo odio comprar a ciegas, y menos cuando los juegos cuestan lo que cuestan.

(pedazo offtopic...)

Saludos.

la verdad esque tienes razon, hay muy poca informacion respecto a los juegos para Paletos, yo x suerte creo ke todos mis juegos llevan selector.
es lo que tiene estar en zona PALeto [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
57 respuestas
1, 2