Portada americana baten kaitos

Imagen

po q qereis q os diga a mi me gusta mas la japonesa pero bueno,
espero q a nosotros no nos llege esta cawento

aki os dejo la japonesa para q compareis
Imagen

como podeis ver esta es muchisimo mejor, para mi gusto claro [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que se te ha olvidado poner la imagen [666]
Fortres escribió:Me parece que se te ha olvidado poner la imagen [666]

ya es q tenia problemas a lo primero q no se mostraba y la e quitao pro ya ta [looco]
yo no la veo, me sale que introduzca un nombre de usuario y una contraseña.
Si que se ve.
A mi me gusta más la portada americana.
Cuando llega a Europa?
Salu2
pos en teoria primer trimestre de 2005, yo lo que tengo miedo es que namco aga como con el tales y lo traiga a 50Hz [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:pos en teoria primer trimestre de 2005, yo lo que tengo miedo es que namco aga como con el tales y lo traiga a 50Hz [buuuaaaa]

Ahora que lo dices, me pregunto si lo de "only 60 Hz" que se supone empezarán a aplicar a partir del MP2 solo afectará a los juegos desarrollados por Nintendo, o también a los que no son suyos, pero los distribuyen...

Saludos.
Pues a mi me gusta mucho mas la america,a tiene un aire mas...ein? nose, dejemoslo en que me gusta mas [sonrisa]
Pues yo si me tengo que quedar con una prefiero la americana pero tampoco es que me haga mucha gracia.... [toctoc]
A mi también me gusta más la americana, no me convence el dibujo de la japonesa.
que pasa que solo a mi me gusta la japonesa [mamaaaaa] [mamaaaaa] que alguien me apoye XD [qmparto]
Pos a mi me gusta mas la americana. Le da un toke de oscuridad al juego.
Hombre, si cojes la portada japo, y le pegas un acabau como el ke tiene la portada americada, pos kedaria muy chula.

Benga un saludo y agur[bye]
dark_mousy escribió:que pasa que solo a mi me gusta la japonesa [mamaaaaa] [mamaaaaa] que alguien me apoye XD [qmparto]

venga vaaale, a mi tambien me gusta la portada... USA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oh, ya se ve.
pues está muy bien la portadita.
Bue, al final no he dicho nada... la americana me gusta, ya que han metido un render por lo menos lo han hecho con un poco de gusto (ese mismo lo he visto a tamaño completo en un anuncio de una revista y es la leche), pero la japonesa también me gusta mucho, porque en general las portadas dibujadas a mano me pierden, y esta tiene un estilo muy peculiar.

Saludos.
dark_mousy escribió:que pasa que solo a mi me gusta la japonesa [mamaaaaa] [mamaaaaa] que alguien me apoye XD [qmparto]

Coño!!! Pos a mi me gusta mas la americana por una vez ... [poraki] [poraki]

xDDD

Bueno ganitas d k salga este juego tb [amor] Mi bolsillo va a pike

Emmmm el TOS esta solo a 50 Hz :O No lo sabia!!! argggg

Saludetes!!!
Ackman escribió:
venga vaaale, a mi tambien me gusta la portada... USA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una curiosidad del juego, " no se si lo sabreis, pero el prota del juego existe, se llama Hyde vocalista de L'arc-en-ciel"

Imagen

Imagen

PD: es mi grupo preferido, caera fijo el juego xDD
pro el pone la voz? pq ese personaje se llama kalas...
Rock Lee escribió:una curiosidad del juego, " no se si lo sabreis, pero el prota del juego existe, se llama Hyde vocalista de L'arc-en-ciel"

PD: es mi grupo preferido, caera fijo el juego xDD

Ostia tb es mi grupo preferido de Jpop !!! xDD

Los conciertos k hacen son una puta pasada xD habeis visto el Live on Grand Cross Tour ¿? Se sale xD

Bueno pa no hacer tanto offtopic... Kuantas horas tiene de jugabilidad el Batten kaitos?

PD: Un dato muy curioso Rock no me habia fijao jejeje

Saludetes-!!
dark_mousy escribió:pro el pone la voz? pq ese personaje se llama kalas...

nose si le pone la voz, supogo ke en la version japo si, pero aparte de eso, es su cara. Lo ke pasa ke no he econtrado ninguna foto ke se vea bien.
ya me fijare mas en la voz, lugo me exo una partidilla y lo compruebo X-D , sobre las horas de juego yo yebo 70 y tengo al prota al nivel 91, piensa q me qede en un trozo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, con lo que si esta en español pos a lo mejor son menos y me faltan bastantes cartas y las combinaciones de estas no tengo casi ni una [pos eso]
dark_mousy escribió:ya me fijare mas en la voz, lugo me exo una partidilla y lo compruebo X-D , sobre las horas de juego yo yebo 70 y tengo al prota al nivel 91, piensa q me qede en un trozo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, con lo que si esta en español pos a lo mejor son menos y me faltan bastantes cartas y las combinaciones de estas no tengo casi ni una [pos eso]

Uaaaaaaaaaa pos k ganitas ^^ A ver si nintendo españa nos lo trae como dios manda :-) Pork parece k hay juego pa rato!!!!

Asias por la info Dark_mousy ^^

Saludetes!!
Pues la verdad a mi me gustan mucho las dos, este, junto con la tremenda abalancah que hemos tenido este noviembre, es uno de los que no pueden faltar en las casas.

Saludos! [bye]
cierto es [sonrisa] lastima q este tarde mas pq en su dia se dijo q pa estas fechas estaria [+furioso] baten kaitos [babas] [babas] su musica [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dark_mousy escribió:cierto es [sonrisa] lastima q este tarde mas pq en su dia se dijo q pa estas fechas estaria [+furioso] baten kaitos [babas] [babas] su musica [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[babas] [babas] [babas] Akuerdatede los CD's eh ! [babas]

Como le cambien algo los americanos de la version japones me los cargo >.< No sabeis cuanto me jodio k le cambiaran la presen al TOS arggg Encima somos unos PALetos k hacemos pillamos siempre to de la version americana arggg

Saludetes!!
Pues a mi me mola mas la portada japo aunke tb es cierto q ninguna de las dos me parezcan una moneria [+risas]
Pero bueno lo q importa es el juego asi dar impresiones plis [fumando]

Venga gente un saludo !!! [bye]
De este juego me asustan las batallas, que al ser por cartas ni se como son y tengo miedo a que no me gusten.
dark_mousy, tu que lo tienes puedes explicar mas o menos como son?
Salu2
xavillin escribió:De este juego me asustan las batallas, que al ser por cartas ni se como son y tengo miedo a que no me gusten.
dark_mousy, tu que lo tienes puedes explicar mas o menos como son?
Salu2

encantao [angelito]

Como sabes es sistema de luxa es por cartas, con la imagen lo comprenderas mejor
Imagen
como puedes ver abajo donde sale la mano hay vas seleccionando las cartas, las cartas que salen en gris es pq son de defensa,curacion, o especiales como la primera carta que para activarla deves acer un nº de combo minimo igual pasa con las de ataque. el nº20 es el numero restante de cartas que te qedan de la baraja de ese personaje que en el menu pos la personalizas tu a tu gusto.El nº maximo de cartas augmenta con el nivel de baraja, ai 7 niveles, con esto tambien sube el numero maximo de cartas que puedes utilizar para atacar en un turno asta 9. Para defenderte utilizaras tantas como el enemigo utilize.Si por casualidad la baraja se te termina(en casi todos los jefes)pos estaras un turno sin tirar para reordenar las cartas que te apareceran aleatoriamente.El numero que sale en la esquina de la carta, eso sirve para hacer un poco de estrategia, puedes acer parejas, triples, full o escalera, como si fuera poker eso ara que el atake o la curacion suba un % segun la combinacion que as echo, en el caso de la defensa pues restara un % y asi te quitara menos y me parece que no me dejo nada mas. espero haberte servido de ayuda [oki]

EDIT 1: Tambien tenes un tempo determinao para escojer cartas pq sino no escojes y te dejas el atake a medias, en la defensa pues te quitaran mas.
EDIT 2:Lo siento me equivocao en el nivel de la baraja es hasta 6, perdon [+risas]
Pues vaya lio de puntos y cartas y de to xDDD

Yo no me aclaro creo k lo mejor es jugarlo ^^

Segun tengo entendido Famitsu le dio muy buena puntuacion no?

Saludetes!!
kiwoore escribió:Pues vaya lio de puntos y cartas y de to xDDD

Yo no me aclaro creo k lo mejor es jugarlo ^^

Segun tengo entendido Famitsu le dio muy buena puntuacion no?

Saludetes!!

Asi parece un poco lioso pero enseguida te enteras de que va la cosa(yo me entere enseguida y lo tng un japo, y no se nada de idioma(bueno antes)ara un pokito y yaXD, pos imaginate en español, facil +1000 [idea] .

Posss me parece q le dio un 32 o 34 ara no recuerdo bien, recordad sobre 40 [oki]
A mi me mola más la portada americana...aunk tp es xa tirar cohetes... Espero que en la PAL la cambien un pokillo.

Por cierto, a mi si me gusta el sistema por cartas, creo k da mas juego k lo k se puede hacer en un final fantasy con el típico menú
Atakar, Magia, Invocación, Objeto (ojo k me encantan los Final)...
jeje, otro k kae tb.

Saludos!
dark_mousy escribió:encantao [angelito]

Como sabes es sistema de luxa es por cartas, con la imagen lo comprenderas mejor
Imagen
como puedes ver abajo donde sale la mano hay vas seleccionando las cartas, las cartas que salen en gris es pq son de defensa,curacion, o especiales como la primera carta que para activarla deves acer un nº de combo minimo igual pasa con las de ataque. el nº20 es el numero restante de cartas que te qedan de la baraja de ese personaje que en el menu pos la personalizas tu a tu gusto.El nº maximo de cartas augmenta con el nivel de baraja, ai 7 niveles, con esto tambien sube el numero maximo de cartas que puedes utilizar para atacar en un turno asta 9. Para defenderte utilizaras tantas como el enemigo utilize.Si por casualidad la baraja se te termina(en casi todos los jefes)pos estaras un turno sin tirar para reordenar las cartas que te apareceran aleatoriamente.El numero que sale en la esquina de la carta, eso sirve para hacer un poco de estrategia, puedes acer parejas, triples, full o escalera, como si fuera poker eso ara que el atake o la curacion suba un % segun la combinacion que as echo, en el caso de la defensa pues restara un % y asi te quitara menos y me parece que no me dejo nada mas. espero haberte servido de ayuda [oki]

EDIT 1: Tambien tenes un tempo determinao para escojer cartas pq sino no escojes y te dejas el atake a medias, en la defensa pues te quitaran mas.

Muchas gracias XD
Bueno pues ya he pillado más o menos una idea general aunque hasta que no lo juegue no me aclararé del todo[tomaaa]
El juego es por turnos no?
Salu2
xavillin escribió:Muchas gracias XD
Bueno pues ya he pillado más o menos una idea general aunque hasta que no lo juegue no me aclararé del todo[tomaaa]
El juego es por turnos no?
Salu2

De nada hombre pa eso tamosXD, como tu piensas si es por turnos pero van en orden segun la velocidad de cada uno, la de los monstruos incluida.
Me uno a los que les gusta la portada Americana. Es mas oscura y creo que combina mejor con el juego.

Lo que no entiendo es porque os preocupa lo de los HZ y no tanto lo del idioma.

Los juegos a 50Hz en los que realmente se nota MUCHO y son un crimen es en los que lo hacen a pelo sin optimización ni nada. Por ejemplo el Final Fantasy X de PS2 o el Devil May Cry 1 tb de PS2 en los que el personaje hace como que corre pero avanza en pantalla como si estuviera andando.. es horrible.. sin contar con las bandas negras de arriba y abajo a tamaño hiperespacio...

Los 50hz del Tales of Symphonia o cualquier otro optimizado son igual que a 60hz, y en algún caso mejor aún como por ejemplo la versión PAL del Baldurs Gate: Dark Alliance 1 de PS2 a 50hz optimizados que va mas fluida que la NTSC a 60hz. No nos olvidemos que PAL tiene mas resolución y se ve mejor que NTSC.

Puesto que he tenido los dos en la mano y los he provado, Tales of Symphonia NTSC y PAL van EXACTAMENTE igual, pero el PAL se ve con algo mas de resolución, osease, mejor.

Por favor no os quejeis por un producto que ha salido en una versión PAL de calidad y muy bien hecha.

Y para Baten Kaitos, pedir el idioma, que los hz, o vendrá a 60hz o a 50hz optimizados. Nintendo no hace lo que sony y los que trae a 50hz, los trae con calidad y muy bien optimizados.

Saludos! y otro que se agrega a la larguísima lista de los esperamos este juego en las estanterías de Europa ya!!
Entonces pudiendo elegir entre la version NTSC y la PAL te quedas con la PAL aunque sea a 50Hz??? es q me piro a america en marzo, y pensaba pillarme el TOS alli por lo de los Hz
Ahora me estas haciendo dudar...

Y respecto a la portada del baten kaitos me gusta mas la americana tambien :P
Pues a mi me gusta mas la japonesa [+risas] [+risas] .

Sera que tiene más colorines (segun alguno, apesta a infantil), pero es que la portada americana parece que el juego sea estilo devil may cry o el nuevo principe de los persas...

Pero bueno, seguro que esa portada USA le gusta a la Michelle...
Veras. En realidad ninguno de los dos (NTSC y PAL) es mejor que el otro. NTSC tiene menos resolución y mas refresco (60hz) y PAL tiene mas resolución y menos refresco (50hz).

El refresco hace que un juego vaya mas fluido que otro?. NO.

La razón por la que los juegos que sacan a 50hz van ralentizados es porque éstos están hechos en su mayoria en Japón, que es territorio NTSC. Por tanto están programados y optimizados para funcionar a 60hz. Entonces al pasar a 50hz un juego que está hecho para funcionar a 60hz resulta funesto para el programa.

Porque un juego a 50hz optimizado va igual que uno a 60hz?.. Pues porque la optimización consiste en reprogramar las partes del programa que entran en juego (osease las afectadas por la diferencia de refresco) y de ese modo tenemos un juego programado para funcionar a 50hz, funcionando igual que el que va a 60.

Porque suelo preferir un juego a 50hz optimizado?.. pues bien, porque las 60hz que suelen incluir en los juegos son 60hz NTSC, que tienen menos resolución y al estirarlo se ve peor (ejemplo ilustrativo el ICO de ps2 que si os fijais entre linea y linea de graficos, tb hay una linea en negro entre otros)

Por eso por preferir, prefiero 60HZ PAL (Juegos de Xbox) y alguno q otro por ahi suelto de ps2. Y como segunda opción, me quedo con 50hz PAL optimizado antes que 60hz NTSC. Por supuesto prefiero 60hz NTSC que 50hz NO optimizados.

Saludos!!
Pues a mi la americana le pega un gran repaso a la japo, me gusta mucho mas la americana que la japo
Yo creo que traducido si lo traeran solo los textos las voces pos seguro q las americanas, pero nintendo la mayoria de 60hz son PAL asi que si pusiesen 60Hz al baten seria PAL,pero claro hay que pensar que este juego no es de nintendo es de namco asi que lo traeran como el tales creo yo cawento
Kinderly escribió:Lo que no entiendo es porque os preocupa lo de los HZ y no tanto lo del idioma.

Es sencillo, compañero. Me gusta jugar a las cosas tal y como las hacen sus creadores, no como le da la gana a la distribuidora. Si tiene menos resolución, que la tenga, porque el juego ES ASÍ. Es más, si pudiera leer japonés, me compraría la versión japonesa para que fuera más fiel todavía. Llámame paranoico o lo que quieras, para mí es simple respeto al trabajo original.

Saludos.
yo preferiria voces japonesas y subtitulos en castellano [angelito]
evil_koke escribió:yo preferiria voces japonesas y subtitulos en castellano [angelito]

Ai las dao [amor] [amor]
evil_koke escribió:yo preferiria voces japonesas y subtitulos en castellano [angelito]

lo mismo digo [ok]
La portada americana del BK no me gusta nada de nada.
Mientras este la Japo por delante...
Pos si yo tb prefiero las voces japos antes k las americasa >.<
Sobre todo si es tipo manga :P

Sobre los 60 Hz pos tb los prefiero xDD Pork las adaptaciones k hacian hace no mucho eran mu pesimas bandas por tos laos negras, muy lento etc...

Prefiero k sean 60 Hz y asin me aseguro k de va perfecto ^^ Y no una adaptacion cutre :P

Sega fue pionera poniendo selector de 60 Hz en DC ^^

Saludetes!!
No es una adaptación cutre.

Tampoco deja de ser el "trabajo original".

Puesto que:

- La optimización no debería ser llamada "optimización" porque en realidad no es una optimización. Es como los electrodomésticos. A una lavadora europea la ponen un enchufe y un convertidor de corriente a 220v mientras que a la misma lavadora en Estados Unidos la ponen un enchufe y convertidor de 110v. El juego es el mismo pero lo programan con una resolución y un refresco distinto para cada versión (PAL o NTSC).

- El desarrollo del programa PAL es llevada a cabo por el mismo equipo que la NTSC en Japón. No como algunos piensan q la hace el gestionador de redes con contrato de 3 meses de la distribuidora en España.

Conclusión:

- SI al desarrollo de programas en sus dos versiones (PAL y NTSC) con la consiguiente ganancia de calidad en el producto final de las estanterías europeas.

- NO a la desinformación general respecto a éste tema.

- Cepsa, SI.

Saludos!
Pues la verdad no me gustan ninguna de las 2, pero me gusta un poco mas la americana, por cierto estoy pensando seriamente comprarme este juego, pero creo que dire adios a mi RE4 collectors edicion.
Kinderly escribió:No es una adaptación cutre.

Tampoco deja de ser el "trabajo original".

Puesto que:

- La optimización no debería ser llamada "optimización" porque en realidad no es una optimización. Es como los electrodomésticos. A una lavadora europea la ponen un enchufe y un convertidor de corriente a 220v mientras que a la misma lavadora en Estados Unidos la ponen un enchufe y convertidor de 110v. El juego es el mismo pero lo programan con una resolución y un refresco distinto para cada versión (PAL o NTSC).

- El desarrollo del programa PAL es llevada a cabo por el mismo equipo que la NTSC en Japón. No como algunos piensan q la hace el gestionador de redes con contrato de 3 meses de la distribuidora en España.

Conclusión:

- SI al desarrollo de programas en sus dos versiones (PAL y NTSC) con la consiguiente ganancia de calidad en el producto final de las estanterías europeas.

- NO a la desinformación general respecto a éste tema.

- Cepsa, SI.

Saludos!

Pues no es lo k yo tenia entendido ... O almenos en el caso de Sega Europa.

Yo tenia entendido k en sega europa no tenia nada k ver con sega jap. Y k compraban los derechos de un juego a la desarolladora japonesa de este para despues hacer su propia adaptación a territorio PAL .

Asin sega europa es una compañia privada k nada tiene k ver con sega jap nada más los vinculos de mantienen para la compra d los derechos.

Saludetes!!!

PD: La desinformacion siempre abunda yo seguramente este akivocado en muchos temas pongo lo k se aunk sea erroneo xD Para eso estan los foros para contrastar ideas temas e información ^^

PD2: Si lo de k venga en las 2 versiones es lo mejor pero pasa lo k pasa siempre se hace la version PAL atraves de la NTSC (EEUU).

A mas de k muchas distribuidoras solo presentan la opcion de la "version" PAL . En muchas ocasiones un poco cutre [+risas] (lo sigo diciendo si xD) con bandas negras, reduccion de velocidad o bajada de frames para mantener la velocidad.
57 respuestas
1, 2