Portada americana del TOS

Imagen

Me encanta!!!!! [looco] , ganas de importar aumentandooo, aumentandoooo [burla2] [jaja]

salu2
UoUoUo impresionante!! jeje q ganas la verdad q ya hay ganas de catarlo pero esperaremos a q salga PAL si al final llega!! [ginyo]
Vaya como mola [tadoramo] , al final el juego vendria a territorio pal, no?

un salu2!
que juegazo [oki] ...no me jodais eh? no dábamos por seguro que este juego salía pal??? [mad]
Si, si que vendrá aquí, lo que yo digo de importación es pk nuse si podre aguantar!!!! [amor]

salu2
Diossssss ke ganas me estan entrando del jueguecito. Mola a portada. Aer si la europea es tan buena [babas]

Salu2
cojonuda...me mola [ok]
Venga, seamos buenos y NO lo importemos...os recuerdo que YA ESTA ANUNCIADA la siguiente parte del juego...y si queremos que venga a Europa tenemos que comprar la PAL del TOS
Un pequeño esfuerzo...;)
[babas]

esta costando... pero van llegando RPG's.... aunke sea a USA..... aun keda bastante para el territorio PAL.... pero mas vale tarde ke nunca no?
Muy bonita, ahora a ver la que arman con el doblaje, porque después del Tales of Eternia yo no me espero nada bueno, la verdad...

Saludos.
La portada es la caña, a ver que nos traen aqui. Ya podrian taerlo prontito, que como siempre nos toca esperar como tontos...luego se nos acumulan y ale, a cascarla!
que llegue prontito,por diossssssssssssssss [babas]

peaso rpg
Escrito originalmente por r09
Muy bonita, ahora a ver la que arman con el doblaje, porque después del Tales of Eternia yo no me espero nada bueno, la verdad...

El doblaje del Tales of Eternia empezaba mal pero hacia el final del juego mejoraba bastante. En cualquier caso el ToE me parece un pedazo de juego increíble. En Rol 2D es lo mejor de PSX, al menos en mi opinión, y muy superior a ToP y a ToD.
:-) otro pa la collection esperando al pal............... [babas] ke monazo................. ¿y el baten kaytos?ke pasa con este peazo de RPG [comor?]
Cuando viene el TOS a Europa?? Vendrá tb el BK?? El TOS en USA sale en Julio, pero si está anunciado pa Europa sobre Sep/Oct, habrá que esperar, ahora como los cabroncetes lo traigan pa Diciembre, ya toy pillandome el TOS y el BK en Japo, que aunque aun no sé musho, así practico [jaja].

Gracias y Salu2!!
Cuando viene el TOS a Europa?? Vendrá tb el BK?? El TOS en USA sale en Julio, pero si está anunciado pa Europa sobre Sep/Oct, habrá que esperar, ahora como los cabroncetes lo traigan pa Diciembre, ya toy pillandome el TOS y el BK en Japo, que aunque aun no sé musho, así practico [jaja].

Gracias y Salu2!!
Escrito originalmente por Icarus

El doblaje del Tales of Eternia empezaba mal pero hacia el final del juego mejoraba bastante.

¿Ah sí? Pues mira, no lo sabía, es que a los 5 minutos de empezar no pude soportarlo más y quité las voces. :P

Saludos.
15 respuestas