cojonuda...me mola
Venga, seamos buenos y NO lo importemos...os recuerdo que YA ESTA ANUNCIADA la siguiente parte del juego...y si queremos que venga a Europa tenemos que comprar la PAL del TOS
Un pequeño esfuerzo...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
La portada es la caña, a ver que nos traen aqui. Ya podrian taerlo prontito, que como siempre nos toca esperar como tontos...luego se nos acumulan y ale, a cascarla!
Escrito originalmente por r09 Muy bonita, ahora a ver la que arman con el doblaje, porque después del Tales of Eternia yo no me espero nada bueno, la verdad...
El doblaje del Tales of Eternia empezaba mal pero hacia el final del juego mejoraba bastante. En cualquier caso el ToE me parece un pedazo de juego increíble. En Rol 2D es lo mejor de PSX, al menos en mi opinión, y muy superior a ToP y a ToD.
Cuando viene el TOS a Europa?? Vendrá tb el BK?? El TOS en USA sale en Julio, pero si está anunciado pa Europa sobre Sep/Oct, habrá que esperar, ahora como los cabroncetes lo traigan pa Diciembre, ya toy pillandome el TOS y el BK en Japo, que aunque aun no sé musho, así practico .
Cuando viene el TOS a Europa?? Vendrá tb el BK?? El TOS en USA sale en Julio, pero si está anunciado pa Europa sobre Sep/Oct, habrá que esperar, ahora como los cabroncetes lo traigan pa Diciembre, ya toy pillandome el TOS y el BK en Japo, que aunque aun no sé musho, así practico .