portada de Big Brain Academy con sorpresas

Buenas, pues resulta que nintendo acaba de mostrar la portada del juego big brain academy, bastante fea en mi opinoin pero bueno, pero hay unas cosas curiosas:

Imagen

primero, arriba a la izquiera: ¿el logo de touch generations pero con un wiimote en vez de un stylus?

y segundo y más importante: debajo de la clasificacion por edades de ESRB, abajo a la izquierda pone "la experiencia de juego puede cambiar jugando online". ¿Eso significa que tendrá modos online????
No tiene por qué, a lo mejor no tiene on-line y si intentas jugar no vas a lograr nada, por lo que la experiencia es completamente distinta. :-|

A ver si se confirma :p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por lo del stylus yo diria q es un fake
Rotam_ZXB escribió:por lo del stylus yo diria q es un fake

stylus? yo diria que es un mando de wii, respecto a lo de la portada bueno, ni me va ni me viene pero lo del juego online es interesante
pues sique es fea si..
yo la llamaria "move generations", por que tocar, tocar, tocas el mando como en cualqier consola. la portada, mas fea y no la imprimen
Hombre pero si parece que por fiun aparece otro juego en el que se van a usar los muertisimos de asco Mii's!
Madre mia ke asco de portada,en lo del on-line,yo me apostaria un huevo y parte del otro a ke se refieren a ke p.ej.:tu tienes una lista de amigos(friends codes),y suponiendo ke ellos tambien tienen el juego puedes intercambiarte via e-mail,tus resultados y puntuaciones mas recientes de forma inmediata gracias al wiiconnect.

Y nada de jugar online 1:1 en tiempo real,me praece. ZzzZZ
Yo creo que simplemente esa no puede ser la portada. Aunque buena, las portadas americanas siempre son las más feas :-P
Pues a mí me gusta la portada [ayay] Es mona
A mi me recuerda a South Park.
Euler escribió:A mi me recuerda a South Park.

A mi tambien [qmparto]
Euler escribió:A mi me recuerda a South Park.

+1

Si que es feota, si.
En la portada japonesa los "miis de south park" también salen, pero no sale lo del "touch generations". Lo del online no lo he visto or ningún lado. Supongo que ya se sabría de caso de llevarlo. Estaría muy bien, proque el fuerte de este juego, en mi opinión, es el multijugador.

La imagen dela portada la he intentado poner, pero esta tarde tengo tontían al PC (o a la página de EOL, no sé) y no me deja.
es mas fea que una pelea borricos,y si se parecen a los south park.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo no veo parecido con South Park ...

Y lo del online, yo espero que Nintendo a partir de ahora vaya incluyendo "Modo Online" en todos sus juegos. No me sorprende que este lo lleve, la gente quiere online, pues tomar online.
Asi q salio por fin el juego de south park.. ah no, vale XD me suena a fake
Rotam_ZXB escribió:por lo del stylus yo diria q es un fake
por ???
Debajo de la ESRB pone lo tipico de la experiencia online, pero en ningun lado aparece el simbolo de la WI-FI conection que sale en las demas caratulas con juegos online, me parece un poco raro.
desde luego k no me voy a comprar el juego por la portada...
Ooooh un juego de south park para wii!!! y encima con stylus xDDD.Que cosas mas curiosas se traen los de Nintendo.
....
....
....
....
Decepcionante la portada espero que el juego sirva para algo y que lo vendan baratito.
Me parece q el online es Fake , ya q si la miras detenidamente, parace un montaje, aunque quien sabe si trae online me da igual,
Lan Conector mm nop
Sabemos k las portadas no son el furtede nintendo, solo pido k este juego lo saken pronto, no sea muy caro y k tenga modo online....jejej no pido na jejejeje [boing]
22 respuestas