Que alguien siga votando al PP cuando se ha demostrado de mil maneras distintas que están al servicio de los que los compran, es de ser idiotas sinceramente.
seaman escribió:Que alguien siga votando al PP o el PSOE cuando se ha demostrado de mil maneras distintas que están al servicio de los que los compran, es de ser idiotas sinceramente.
No solo el valenciano, yo creo que algo así es suficiente para ilegalizar un partido e inhabilitar a los que lo representan de por vida, pero claro para cuando consigan demostrar algo ya habra prescrito el delito.
seaman escribió:Que alguien siga votando al PP cuando se ha demostrado de mil maneras distintas que están al servicio de los que los compran, es de ser idiotas sinceramente.
Pues la unica opcion para no ser idiotas seria votar a partidos que jamas hayan gobernado... idiota en ese momento no serás, pero probablemente si seas futuro idota
Pero vamos, que mientras nos tengan enfrentados bien que se frotan las manos todos ellos, sean del partido que sean, el chollo sigue (y bien que nos toman por idiotas, porque, que unos critiquen a los otros cuando los suyos hacen lo mismo no tiene desperdicio )
Me recuerda cuando Springfield se burlaba de Shelviville porque les ganaban en la mitad de los partidos de baseball.
tengo un amigo que vota al PP porque dice no se fia del PSOE, muy lógico claro, pero además no ven mal ciertas cosas, contaba hace 1 mes que se fué de cena en su ciudad con cargos del ayuntamiento de la ciudad (PP, que daria igual que fueran del PSOE) y de la Hermandad de semana santa que forma parte. Cuando los del ayuntamiento empezaron a pedir se acojonó (y eso que él es un exquisito) y fué al baño a ver si tenia suficiente pasta en la cartera...No pasó nada porque al final la cuenta fué a las arcas municipales...con dos cojones...Lo peor es que lo contaba como si fuera gracioso y sin importancia ninguna...
seaman escribió:Que alguien siga votando al PP o el PSOE cuando se ha demostrado de mil maneras distintas que están al servicio de los que los compran, es de ser idiotas sinceramente.
Fixed
Bueno si, pero como este hilo es del PP pues eso xD.