Portada de Elmundo.es del 25 de Septiembre de 2009...

1, 2, 3, 4, 5
Brian Velasco escribió:
PolCat escribió:Y aquí uno de los grandes problemas de esta sociedad (desde mi punto de vista).
Me parece bien que pienses esto eh, pero no lo comparto.

Ah, y no, en las bodas no me gusta ir vestido de banquero.

vuelvo a decirlo, cuestión de protocolo...

PD: Y clase tambien [chulito]

Mejor no te digo por donde me paso la clase...
No en serio, me parece una idiotez como una casa...
strumer escribió:Eso es lo que pasa por enviar a un tipo como ZP allí. Si en lugar de ir él se hubiera enviado a Camps y familia seguro que hubiesen llevado unos trajes mas bonitos XD

Si, los que les hubieran robado a Obama y al presidente de Camboya.

Si va Camps no quedan ahí ni las galletas en forma de flor con el pegote rosa en medio del surtido cuétara que nadie se come.
:o :o :o :o :o :o
Goticas inda goberment
:O :O :O :O :O
Imagen

El de Gambia llevaba la pipa de la paz XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PolCat escribió:
Brian Velasco escribió:
PolCat escribió:Y aquí uno de los grandes problemas de esta sociedad (desde mi punto de vista).

vuelvo a decirlo, cuestión de protocolo...

PD: Y clase tambien [chulito]

Mejor no te digo por donde me paso la clase...

pues bien por ti [plas]
Lo de estas tias, no es ya una cuestion de imagen. No hace falta que vayan superguapas, las maquille un crack de esto y las veas y las prefieras a Pe Cruz, no. No es sobre ser guapo, o feo, ni siquiera sobre la imagen personal, yendo al cole que vayan como quieran.Va sobre reglas que hay que cumplir en determinados sitios.
Chomi escribió:Lo de estas tias, no es ya una cuestion de imagen. No hace falta que vayan superguapas, las maquille un crack de esto y las veas y las prefieras a Pe Cruz, no. No es sobre ser guapo, o feo, ni siquiera sobre la imagen personal, yendo al cole que vayan como quieran.Va sobre reglas que hay que cumplir en determinados sitios.

exacto, que parece que muchos de aquí no saben que el mundo se rige por unas normas
No sabía yo que hubiese tantos expertos en protocolo en eol [360º]
PolCat escribió:Mejor no te digo por donde me paso la clase...

es sobrewtodo cuestión de educación, de no llamar la atención, si uno va como si fuera al gimnasio ya de entrada le quita el protagonismo a los anfitriones cosa que no está bien vista.

Además, nadie exige que ne una boda uno vaya de chaqué, pero seguro que tú no vas en chandal tampoco.
Hereze escribió:

es sobrewtodo cuestión de educación, de no llamar la atención, si uno va como si fuera al gimnasio ya de entrada le quita el protagonismo a los anfitriones cosa que no está bien vista.

Además, nadie exige que ne una boda uno vaya de chaqué, pero seguro que tú no vas en chandal tampoco.

seguro que si! y sin duchar desde hace varios dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma, por si acaso...

Este mundo esta hecho de leyes, normas y protocolos.
No por cumplirlas eres un borrego.
Imagínate como seria convivir en este mundo si cada uno hiciera lo que le pasase por los huevos.

Otro cosa es si vives en el monte y no tienes relación prácticamente con nadie...
Brian Velasco escribió:
Chomi escribió:Lo de estas tias, no es ya una cuestion de imagen. No hace falta que vayan superguapas, las maquille un crack de esto y las veas y las prefieras a Pe Cruz, no. No es sobre ser guapo, o feo, ni siquiera sobre la imagen personal, yendo al cole que vayan como quieran.Va sobre reglas que hay que cumplir en determinados sitios.

exacto, que parece que muchos de aquí no saben que el mundo se rige por unas normas

Y mañana puede salir ZP diciendo que esta orgulloso de como salen sus hijas porque son asi en realidad, y seguira estando mal. Porque la norma de ´´ no hagas el zote que tu padre es alguien importante y le pude pasar factura´´ ya se la han pasao por el forro del vestio de Sonsoles, simple y llanamente, por chulas. Y ya esta, eso que han liao.
Det_W.Somerset escribió:No sabía yo que hubiese tantos expertos en protocolo en eol [360º]

Más que protocolo, sentido común.
Runew2001 escribió:
Det_W.Somerset escribió:No sabía yo que hubiese tantos expertos en protocolo en eol [360º]

ambas dos [ginyo]
Hereze escribió:

No por falta de ganas. Cuando voy a bodas (si hay que ir se va) me pongo tejanos y camiseta (de rebajas claro y nada de marcas), como dices lo justo para no quitar protagonismo a los anfitriones no vaya a ser que el resto de invitados se escandalice por salir un poco del protocolo establecido.
No se vosotros, pero todo seria mas fácil si la forma de vestir importara poco o nada.

Pero nada, seguid dando importancia a esta foto...

Brian Velasco escribió:seguro que si! y sin duchar desde hace varios dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no sabes diferenciar higiene de simplemente una imagen mal vamos.
Brian Velasco escribió:
Runew2001 escribió:

ambas dos [ginyo]

Pero vamos, no hace falta ser experto en protocolo presidencial, para ver que falla en esa foto.

Si se habla mas de dos chicas que de dos presidentes... Malo.

Ahora, que tb mola defender lo indefendible, tb.

Se resume en : ¿ Que cada uno vista como quiere ? Claro tio bla bla bla.... pero oye, el domingo es mi boda si no te importa cumple cno los canones, no me vengas con cresta pintada de azul vaqueros rotos y camiseta con dibujos echos por ti a spray, que es mi dia, y no te cuesta nada hacer el favor.

EDITO : PolCat, si yo tambien soy de los que por mi iba en chandal, deportivas y sudadera. Pero... es el dia de fulanito, y no me cuesta nada por un dia vestir de manera correcta para no desentonar, nada mas. No quiero que el dia de la boda de un colega se recuerde porque las tias de este montasen un pollo sobre como visto, que si mi educacion y bla bla bla... ¿ Que tienen razon en liarla ? No, ninguna. ¿ Que si lo evito mejor ? Pues eso. No cuesta nada vestir correctamente un dia importante y no llamar la atencion.

CUIDADO, otra cosa es que yo este deacuerdo o no en temas de vestimenta y demas. Y no, no lo estoy, que yo soy el primer desastre para estas cosas, y que de mas de una boda o bautizo me escaquee cno un ´´tengo partido y no puedo aplazarlo si eso igual llego luego a tomar una copa con vosotros y echarle un baile a tu parienta, pero vengo de casasuputamadre y no me va dar tiempo a ir a cambiar traje y demas´´ y ya esta. Como no me apetez no voy, paso luego en vaqueros y camiseta a saludar, darles un regalo y esta. si es un colega cercano de toda la vida, me jodo, me compro un traje, limpio el coche y hasta abrillantador echo si hace falta. ¿ Que no deberia ser asi ? Ya tios, pero mientras lo sea, no sere yo el que joda ningun acto importante para nadie por la forma de vestir.
PolCat escribió:
Brian Velasco escribió:seguro que si! y sin duchar desde hace varios dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no sabes diferenciar higiene de simplemente una imagen mal vamos.

y si tu no has visto el
es broma, por si acaso...,
deberías ir a la óptica mas cercana [sonrisa]
Chomi escribió:
Brian Velasco escribió:

Y mañana puede salir ZP diciendo que esta orgulloso de como salen sus hijas porque son asi en realidad, y seguira estando mal. Porque la norma de ´´ no hagas el zote que tu padre es alguien importante y le pude pasar factura´´ ya se la han pasao por el forro del vestio de Sonsoles, simple y llanamente, por chulas. Y ya esta, eso que han liao.

me hace gracia estos comentarios elitistas XD.

la ultima boda que fuimos,la novia entro con la cancion standby (extremoduro).

claro,no fue en una iglesia [+risas] .

te puedes imaginar como iban los novios.
Expertos en protocolo no... simplemente como bien han dicho el mundo en general está lleno de normas, leyes y protocolos varios, nos guste o no. Cada mundo tiene sus cosas y seguramente los que el protocolo se la pela es porque en su entorno no les hace falta, que el protocolo no lo tiene que seguir todo el mundo. Sin embargo para lo que cobra este señor y el papel que hace y los sueldos que le paga a todos sus asesores (que están ahí entre otras cosas por la tontería del protocolo) por supuesto que tienen que tener un mínimo de cuidado en la imagen porque la imagen es lo primero que transmite a la otra persona. Supongo que todos los que el protocolo os lo pasáis por el forro vais a una entrevista de trabajo en vaqueros y zapatillas y sin peinar ni duchar (por poner) Si total da igual como vaya!

De la misma manera no está bien visto escupir a nadie en la cara o ir desnudo por la calle o hacer las necesidades en la vía pública... como ese hay millones de ejemplos pero a mayor estatus social (más aún un cargo público) más requisitos de educación y protocolo hay que cumplir. Eso es parte de su trabajo, como el informático de una pequeña empresa que va en vaqueros y el de una multinacional que por huevos tiene que ir en traje. Que no os gusta? pues no trabajáis ahí. Obviamente ninguno de nosotros se mueve en una esfera parecida a la del presidente del gobierno ni va a tener que cumplir con todas esas normas sociales que su puesto le requiere. Además creo que en este tipo de sitios uno debe ser neutral y no representar a ninguna tribu social ni similar. Pero vamos como se pueden poner lo que quieran podían haber ido con una camiseta que pusiera "odiamos EEUU" Si total no importa lo que se pongan. O en bragas!! mejor aún que Obama y su mujer fueran vestidos de playa xD

Mucha gente está siendo cautelosa por si ofenden al mundo gótico y me parece que no hay que mezclar churras con merinas. Que la chavala es gótica? enhorabuena... pero en un acto público, oficial y encima de carácter internacional tienes que cuidar la imagen y eso es responsabilidad del padre que no sé por qué pensaba que en un lugar con cientos de cámaras no iban a sacar a sus hijas :-| Seguro que en el exclusivo colegio en el que estudian no les permiten ir con esa vestimenta, o acaso os pensáis que sí? eso también os parece mal? pues que eligieran otro colegio, que en esta vida para eso están las opciones.

Simplemente es así, fuera de España hemos dado una imagen que no es la que toca.. que esa foto no se filtrara era prácticamente imposible y de hecho para la Casa Blanca fue lo más normal publicarla ya que es la misma foto que se han hecho todos los invitados y no está hecha obviamente con la compacta de una de las hijas. En fin... si ya molestaba que fuera de España todos fuéramos vestidos de faralaes ahora resulta que también somos góticos. Pues no, gótico el que quiera pero a mi que no me representen
[quote="geko2bytes"][/quote]

Pues perfecto. Ir a esa boda que, por lo que dices, nadie iria en traje, seria igual de estupido ir en traje que lo que hcieron estas tias. Es cuestion de respetar a los protagonistas del dia y no quitarles el protagonismo con tu forma de vestir, llamando la atencion por puro narcisismo.

Yo estoy cansado de ir a bautizos o bodas con una ropa, y llevar otra en maletero para nada mas escaquearme cambiarme e irme con los colegas. Pues es eso, es no desentonar, no es una cuestion de protocolos o imagen. Es que el protagonismo, para quien lo debe tener, ya esta.
geko2bytes escribió:me hace gracia estos comentarios elitistas XD.

evidentemente, ni somos iguales, ni vamos al mismo tipo de bodas [sonrisa]
Brian Velasco escribió:

evidentemente, ni somos iguales, ni vamos al mismo tipo de bodas [sonrisa]

Yo tengo un amigo punky. El dia que se case, si lo hace de esa forma, ire como vaya el resto. Me da igual el acto social que sea. Es su dia, no voy a desentonar por ser el mas chulo del barrio. Si van como ellos van, pues el resto de amigos iremos en vaqueros y camiseta y esta.

Si para bodas los colores:
Imagen
Menudo fail... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lego73 escribió:

Si para bodas los colores:
Imagen
Menudo fail... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buena la imagen [oki]
Chomi escribió:EDITO : PolCat, si yo tambien soy de los que por mi iba en chandal, deportivas y sudadera. Pero... es el dia de fulanito, y no me cuesta nada por un dia vestir de manera correcta para no desentonar, nada mas. No quiero que el dia de la boda de un colega se recuerde porque las tias de este montasen un pollo sobre como visto, que si mi educacion y bla bla bla... ¿ Que tienen razon en liarla ? No, ninguna. ¿ Que si lo evito mejor ? Pues eso. No cuesta nada vestir correctamente un dia importante y no llamar la atencion.

CUIDADO, otra cosa es que yo este deacuerdo o no en temas de vestimenta y demas. Y no, no lo estoy, que yo soy el primer desastre para estas cosas, y que de mas de una boda o bautizo me escaquee cno un ´´tengo partido y no puedo aplazarlo si eso igual llego luego a tomar una copa con vosotros y echarle un baile a tu parienta, pero vengo de casasuputamadre y no me va dar tiempo a ir a cambiar traje y demas´´ y ya esta. Como no me apetez no voy, paso luego en vaqueros y camiseta a saludar, darles un regalo y esta. si es un colega cercano de toda la vida, me jodo, me compro un traje, limpio el coche y hasta abrillantador echo si hace falta. ¿ Que no deberia ser asi ? Ya tios, pero mientras lo sea, no sere yo el que joda ningun acto importante para nadie por la forma de vestir.

No no, si ya se que es así, pero entiende que esos cánones, protocolos, (llámalos como quieras) son muy ridículos y no aportan nada.
No vas a ser mejor persona, político, médico... por ir vestido de una manera.
Me remito a tu frase: "yo tambien soy de los que por mi iba en chandal, deportivas y sudadera." Pues ahora imagina que pudieras ir con lo que te diese la gana y nadie te mirase raro. Vale, que igual es de país de la piruleta, pero y lo bonito que sería?

Pero bueno que entiendo lo que comentas y ya se que es lo que hay, aunque sigo diciendo que este revuelo es exageradisimo y esto cada vez parece más un salsa rosa o derivados.

Brian Velasco escribió:y si tu no has visto el

Si lo he visto si, pero me ha dado la sensación de "yo lo suelto y luego pongo esto para excusarme". Si lo he interpretado mal te pido disculpas.
PolCat escribió:
Brian Velasco escribió:y si tu no has visto el

Si lo he visto si, pero me ha dado la sensación de "yo lo suelto y luego pongo esto para excusarme". Si lo he interpretado mal te pido disculpas.

no, lo he puesto en serio en plan broma. para relajar el ambiente, como esa ultima foto [qmparto]
geko2bytes escribió:...

En la ultima que estuve el novio iba en vaqueros y camisa, como todos los dias, la novia con unos pantalones y una camisa o no-se-que, como todos los dias, ah, y con el pelo azul!! El padrino con una especie de cresta cutre (ya que esta medio calvo y no habia frondosidad), unos vaqueros, camiseta y deportivas...una de cada color!! y la madrina con unos vaqueros, camiseta y deportivas, bueno, y alguna chaqueta ya que fue en febrero, el 14 :p

Y cuando terminó la boda nos fuimos los 4 (mi madre, su ya marido, mi novia y yo) a abrir la tienda para seguir trabajando (ellos, nosotros estabamos de visita)

Protocolo? Si por favor, pero TCP, HTML,...
Wey escribió:

En la ultima que estuve el novio iba en vaqueros y camisa, como todos los dias, la novia con unos pantalones y una camisa o no-se-que, como todos los dias, ah, y con el pelo azul!! El padrino con una especie de cresta cutre (ya que esta medio calvo y no habia frondosidad), unos vaqueros, camiseta y deportivas...una de cada color!! y la madrina con unos vaqueros, camiseta y deportivas, bueno, y alguna chaqueta ya que fue en febrero, el 14 :p

Y cuando terminó la boda nos fuimos los 4 (mi madre, su ya marido, mi novia y yo) a abrir la tienda para seguir trabajando (ellos, nosotros estabamos de visita)

estupendo, eso es un acto privado pagado con dinero de los novios e invitados.
Esto otro es un acto oficial, con mandatarios de otros paises, representando a un pais y pagado con dinero público. Como ves la diferencia es abismal.
Roberta escribió:Expertos en protocolo no... simplemente como bien han dicho el mundo en general está lleno de normas, leyes y protocolos varios, nos guste o no. Cada mundo tiene sus cosas y seguramente los que el protocolo se la pela es porque en su entorno no les hace falta, que el protocolo no lo tiene que seguir todo el mundo. Sin embargo para lo que cobra este señor y el papel que hace y los sueldos que le paga a todos sus asesores (que están ahí entre otras cosas por la tontería del protocolo) por supuesto que tienen que tener un mínimo de cuidado en la imagen porque la imagen es lo primero que transmite a la otra persona. Supongo que todos los que el protocolo os lo pasáis por el forro vais a una entrevista de trabajo en vaqueros y zapatillas y sin peinar ni duchar (por poner) Si total da igual como vaya!

De la misma manera no está bien visto escupir a nadie en la cara o ir desnudo por la calle o hacer las necesidades en la vía pública... como ese hay millones de ejemplos pero a mayor estatus social (más aún un cargo público) más requisitos de educación y protocolo hay que cumplir. Eso es parte de su trabajo, como el informático de una pequeña empresa que va en vaqueros y el de una multinacional que por huevos tiene que ir en traje. Que no os gusta? pues no trabajáis ahí. Obviamente ninguno de nosotros se mueve en una esfera parecida a la del presidente del gobierno ni va a tener que cumplir con todas esas normas sociales que su puesto le requiere. Además creo que en este tipo de sitios uno debe ser neutral y no representar a ninguna tribu social ni similar. Pero vamos como se pueden poner lo que quieran podían haber ido con una camiseta que pusiera "odiamos EEUU" Si total no importa lo que se pongan. O en bragas!! mejor aún que Obama y su mujer fueran vestidos de playa xD

Mucha gente está siendo cautelosa por si ofenden al mundo gótico y me parece que no hay que mezclar churras con merinas. Que la chavala es gótica? enhorabuena... pero en un acto público, oficial y encima de carácter internacional tienes que cuidar la imagen y eso es responsabilidad del padre que no sé por qué pensaba que en un lugar con cientos de cámaras no iban a sacar a sus hijas :-| Seguro que en el exclusivo colegio en el que estudian no les permiten ir con esa vestimenta, o acaso os pensáis que sí? eso también os parece mal? pues que eligieran otro colegio, que en esta vida para eso están las opciones.

Simplemente es así, fuera de España hemos dado una imagen que no es la que toca.. que esa foto no se filtrara era prácticamente imposible y de hecho para la Casa Blanca fue lo más normal publicarla ya que es la misma foto que se han hecho todos los invitados y no está hecha obviamente con la compacta de una de las hijas. En fin... si ya molestaba que fuera de España todos fuéramos vestidos de faralaes ahora resulta que también somos góticos. Pues no, gótico el que quiera pero a mi que no me representen

+10000000000000000000000
Wey escribió:

lo que me he llegao a reir con eso.

XD XD
Chomi escribió:Se resume en : ¿ Que cada uno vista como quiere ? Claro tio bla bla bla.... pero oye, el domingo es mi boda si no te importa cumple cno los canones, no me vengas con cresta pintada de azul vaqueros rotos y camiseta con dibujos echos por ti a spray, que es mi dia, y no te cuesta nada hacer el favor.

Macho, es que lo estáis poniendo como si las chavalas fuesen en plan punk total, cuando no es así ¬_¬ Mira la foto, joder. También veo tremendo que más de uno en el hilo haya dicho expresamente que las vestimentas de las chavalas van en contra del "decoro" ¬_¬ sabéis lo que es el decoro? El decoro es el recato, el ir vestidas sin enseñar carne. Si llevasen un escote que se les vieran las tetas, sí, sería un problema de decoro. A ver si hablamos con propiedad.

En cuanto al resto, pues oye, es la vestimenta más adecuada? No. Las botas y las muñequeras, sobran. El resto, pues oye... son dos vestidos negros largos, no veo nada censurable... Sonsoles también va vestida de negro y no pasa nada. Lo que pasa es que más de uno con lo que se está metiendo realmente es con que las chavalas estén regordetas, y con esos vestidos largos y negros parecen un par de mesas camilla. Curioso que algunas de las que se están metiendo con las chavalas luego sean las primeras que se quejarán cuando la publicidad discrimina y sólo saca a tías buenorras, super delgadas y con tetacas [+risas]

En suma: no, seguramente no sea la vestimenta más adecuada (ya digo, quitarle las botas a la de la derecha y ponerle unos zapatos, y la otra que se quite las muñequeras). Por lo demás... pues ya está, no veo nada mal.

Pero vamos, que esto era de esperar. Ya no nos acordamos de la que se montó con el esmoquin que se puso Carme Chacón, o de la matraca que dieron los de siempre con el posado en la Vogue de las ministras? Curiosamente, no hubo ni la milésima parte de críticas cuando la Soraya se hizo un book en b/n con modelitos sugerentes. Pero ya se sabe, un vestido o un posado es más o menos censurable dependiendo de la ideología de quien lo haga. Lamentable que se esté metiendo en este jaleo a unas niñas de 13 y 16 años. Tanto por la parte que le toca a Zapatero, como por la que nos toca a los demás.
Totalmente de acuerdo con Roberta.
Det_W.Somerset escribió: Lamentable que se esté metiendo en este jaleo a unas niñas de 13 y 16 años.

Esas niñas de 16 años sabían perfectamente lo que iba a pasar, sino les gusta esto lo tenían muy fácil, vestirse sin que llamaran la atención o mejor aún, no aparecer en la foto. Pero claro queda guay eso de tener una foto con Obama de la que fardar en el colegio.
La culpa es tanto de las niñas como de Zapatero, y sigo sin explicarme como narices no hubo nadie del protocolo de Moncloa que les advirtiera de lo que iba a pasar.
Ya lo que faltaba, que enseñasen carne las hijas de ZP, para que censurasen de verdad la portada. Eso si al estelista de las mujeres de la familia ZP, tendrian que despedirle, porque mama mia, eso ni mi abuela se lo ponia (pero bueno de donde no se puede sacar...).
Hereze escribió:
Wey escribió:

estupendo, eso es un acto privado pagado con dinero de los novios e invitados.
Esto otro es un acto oficial, con mandatarios de otros paises, representando a un pais y pagado con dinero público. Como ves la diferencia es abismal.

Pero tan seguros estais de que el billete de la niñas ha salido de nuestros bolsillos?? Pq su padre tiene un buen sueldo, que sale de nuestros bolsillos, pero es suyo
Madre mia Megan Fox, me pone brutote hasta limites insospechados

PD:Vale, que clase de seres son las hijas de ZP ???
GoDSeXe escribió:Madre mia Megan Fox, me pone brutote hasta limites insospechados

Creo que se lesconoce como personas, vaya, hembras humanas, caucasicas en este caso
GoDSeXe escribió:Madre mia Megan Fox, me pone brutote hasta limites insospechados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te pases tio, que estoy en la oficina y se me puede oir!
De acuerdo con Roberta también.

Det_W.Somerset escribió:.....

Que no tronco, que no se trata de meterse con las niñas, sino con el ridículo que ha hecho la familia ZP y la imagen que ha dado. Que cada uno vista como le salga de abajo, pero hablamos de un presidente, una cumbre y una imagen reglamentaria, es tan sencillo como eso. Algunos han ido muy horteras, pero iban vestidos en representación y estilo de su país. Si las niñas quieren ir con botas negras, vestido mesa camilla, muñequera y pose calavera pues que no se presenten y punto, como han hecho los demás, pero si van a gastos pagados que cumplan con el protocolo de imagen, que sólo son unas horas.

No hace falta ir dando muestras de lo liberales que somos, eso queda claro.

Pd.

Imagen

Eso es un bazooka?

Pd2. yo también pienso que la familia Obama es de cartón xDDDDD.
bel303 escribió:De acuerdo con Roberta también.

Det_W.Somerset escribió:.....

Que no tronco, que no se trata de meterse con las niñas, sino con el ridículo que ha hecho la familia ZP y la imagen que ha dado. Que cada uno vista como le salga de abajo, pero hablamos de un presidente, una cumbre y una imagen reglamentaria, es tan sencillo como eso. Algunos han ido muy horteras, pero iban vestidos en representación y estilo de su país. Si las niñas quieren ir con botas negras, vestido mesa camilla, muñequera y pose calavera pues que no se presenten y punto, como han hecho los demás, pero si van a gastos pagados que cumplan con el protocolo de imagen, que sólo son unas horas.

No hace falta ir dando muestras de lo liberales que somos, eso queda claro.

OLE, OLE y OLE!!!
Wey escribió:Pero tan seguros estais de que el billete de la niñas ha salido de nuestros bolsillos?? Pq su padre tiene un buen sueldo, que sale de nuestros bolsillos, pero es suyo

A huevo me lo has dejado y ahora me diras que los REYES MAGOS no existen. Venga cojones que ya somos mayorcitos para saber como se las gastan los politicos.
Dreamcast2004 escribió:
Wey escribió:Pero tan seguros estais de que el billete de la niñas ha salido de nuestros bolsillos?? Pq su padre tiene un buen sueldo, que sale de nuestros bolsillos, pero es suyo

A huevo me lo has dejado y ahora me diras que los REYES MAGOS no existen. Venga cojones que ya somos mayorcitos para saber como se las gastan los politicos.

Somos mas mayores que eso, somos tan mayores como para saber como se las gastan los detractores de los politicos!!!

Sobre lo de lso reyes magos...http://www.elreydelamagia.com/ (si se considera spam se elimina y punto)
Este tio cada dia se supera. No sabe ni gobernar su casa...
Es curioso no como la noticia de la vacuna de la sida pasa desapercivida...
Madre mía, el Pedro J ha conseguido lo que quería que se hable más de las hijas de Zapatero que de la corrupción del PP, seguro que ya tenía la foto en un cajón para una "ocasión especial". España, es así, país de marujos, y marujas que practican el deporte nacional: la crítica a todo lo que se mueva.

Sobre la vestimenta: ese hilo rezuma clasicismo a raudales, pues bien, esta es mi sugerencia para vestir a las chiquillas la próxima vez:

Imagen

Representativo del orgullo patrio y de la cultura popular de la juventud española.

Y ya que estamos, nadie quiere ver a gordas feas, que Zapatero las mande a un orfanato o a un zoo en su defecto, de inmediato; y que adopte a Elsa Pataki y Pilar Rubio, así la gente no se avergonzará de ser español.

Mirar a Aznar:

Imagen

Este cuerpo es el orgullo de España, se nota que se machaca en el gimnasio pensando en la unidad de España, joder cawento Por algo ha sido elegido como el famoso desnudo más atractivo por la revista Vanity Fair.
Buscavidas escribió:[...]

Imagen
Aznar puede hacer con su tiempo ya lo que quiera... vamos digo yo...

Si ZP se pasa el día avergonzandonos.... no veo mal q el EX PRESIDENTE se pase el dia cuidandose [ginyo]
Brian Velasco escribió:chomi, tienes toda la razon.
yo no voy a currar en la oficina cuando tengo reuniones en pantalones vaqueros y camiseta, no señor, llevo mi traje recien planchadito, o por las noches, si pincho en algun local mas "cool" voy mas arreglado (zapatos, pantalon y camisa) por que hay que cumplir protocolo y tener siempre una buena imagen, que la imagen de una persona es lo primero que se ve, y es muy importante (ahora me llamaran de todo por decir eso, ya lo vereis).

Es que es de sentido comun :). Ya no es ir en traje coño, es que la foto parece photochopeada coño. Como se les ocurre ir de goticas por dios.

La coña en USA debe ser de cojones. Desde luego los imitadores de ZP en Inglaterra e Italia ya tienen tema para unos dias.
socram2k escribió:

Imagen

Exacto eso es lo que ha hecho este hombre con la actualidad:

Imagen

Y encima nosotros le seguimos la corriente :-|
socram2k escribió:

...

[qmparto]

En serio que algunos comentarios.. vamos que ahora hay que ser experto en protocolo para ver que algo no cuadra en la imagen esa.. pues sí que.. y después los que dicen que El Mundo se saca la foto para distraer al personal, joe macho, tienen más influencia en el panorama internacional de lo que pensaba [jaja].

Yo no sé qué cojones hacen esas ahí en lugar de estar disfrutando de la magnifica educación que se da en nuestra patria..
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5