strumer escribió:Como te sigo viendo espeso, te explico eso de "os moleste" aunque sigo pensando que no hay que ser muy inteligente para entenderlo. Vamos alla y esperemos que con una vez sea suficiente. Si es necesario y tengo que hacer un esquema y poner fotos pues se intenta:
No pierdas la compostura, queda feo, sobretodo cuando luego no sabes reconocer que te equivocaste.
strumer escribió:Como ves aquí donde te he citado, a ti por ejemplo no te parece bien que se hable de esos temas que tienen que ver con el titulo del hilo. Y después lógicamente si te cito y digo "os moleste" esta claro que me refiero a ti y a los que no les parezca bien que se hable de eso en este hilo. Eso creo que es facil de entender.
Ahora el resto es tal como te he explicado antes. Otra cosa es que entiendas lo que te de la gana pero no era dificil de entender o sí?
Mmm, sigo sin ver dónde he dicho que me moleste, podrías citarlo con fotos y letra grande?
Mi contestación fue por las quejas de algunos usuarios sobre que no se hable de la trama del PP y la vacuna, a lo que yo contesté que tienen incluso su hilo, por lo que sí que se habla.
Ahora bien, te invito (sin verdulería por favor) a que cites nuevamente dónde está mi molestia.
Y por supuesto, queda muy feo que insinúes que me molesta que se critique al PP, ya que a mí me la suda.
Ahora puedes proseguir haciendo el ridículo