portada de Half-Life 2

viene de la web Sierra.

Imagen
ya no tiene sentido el titulo no????????

esq si es media-vidax2 igual a una vida y k?
Half Life = Periodo de Semidesintegracion ( Y si no, fijaos en el simbolo de Half Life, que es una Lambda. )
Rudd escribió:ya no tiene sentido el titulo no????????

¬_¬
Estaba claro que el careto del gordon saldria de fijo.
¿Esa es la portada usa no? Puede que para europa cambie.
BYe
a ver si sale el juego ia de una vez...
pues la portada es cutre de cojones, me quedo con cualquiera de las 3 anteriores (me refiero a HL, HL-OP y HL-BS)
ya no tiene sentido el titulo no????????

Hombre yo creo q no tiene muxo sentido discutir esto, pero de todas maneras si el dos tuviera algun significado (aparte de indicar que es la segunda parte [fies] ) , segun como lo ponen en el logo yo diria q mas q ser media-vida x2 seria media-vida al cuadrado q no es lo mismo.
0,5 x 2 = 1
0,5² = 0,25
Cuestión 1:
Half Life = Periodo de Semidesintegracion ( Y si no, fijaos en el simbolo de Half Life, que es una Lambda

Esto es un término físico referido a la vida media de los materiales radioactivos, y por lo tanto tiene sentido con el juego (pa que luego digan que lo que aprendes en el parvulario no sirve de ná) ;-)

Cuestión 2:
Es una portada muuuu fea, por que sale Freeman con cara de nene weno, con esa mirada que dice "no me pegues, tengo miedo". Las anteriores eran mejores.
JKin escribió:Cuestión 2:
Es una portada muuuu fea, por que sale Freeman con cara de nene weno, con esa mirada que dice "no me pegues, tengo miedo". Las anteriores eran mejores.

Pos yo le veo más cara de malo... Quizás hubiera quedado mejor el G-Man.
9 respuestas