portada de la rox de abril en UK

Pues ahi la tenemos.

Imagen

Imagino que aqui sera el numero de mayo o junio.

Salu2.
El numero de la rox española de este mes tambien tiene esa portada [oki]
Cual es el juego de fútbol online que comentan al pie de la portada?
Len Tao escribió:Cual es el juego de fútbol online que comentan al pie de la portada?

aki tienes un poko d info
http://www.codemasters.co.uk/englandfootball/

Salu2 ;)

edit: un poko mas d info sakado d los foros d codemasters

"it's an England version of Club Football with tweaked gameplay, updated squads, international teams and all of the above. And it plays really well."
esto.... soy yo el único gilipollas que interpreta que dan una demo jugable de doom3 para xbox? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No, no dan demo de doom, lo de official playable first es un lema de la revista.
[uzi] [uzi] 4 pantallasssss del UNREALLLL!!! [uzi] [uzi]

:-| Si dieran las del rainbow...
Que raro que no salga en portada el anuncio del PES :D
A mi lo de las cuatro nuevas arenas para el Unreal Championship me encanta. Ya las esperaba desde hacia tiempo y lo de meterlas en el rox, al igual que hicieron con los tres niveles del Splinter Cell, y que espero que hagan proximamente con los nuevos niveles del Rainbow six 3 le dan a la revista una nueva dimension.

Por otra parte, en contestacion a olain, decirle que no sé si la portada de abril en la rox española es como esta, porque todavia no la tengo, lo que desde luego no es igual es el contenido del disco de demos, a no ser que se incumpla el avance proporcionado por el numero de marzo, cosa que dudo y que nunca han hecho.

Salu2.
dvd de la ROX

ahi podeis ver el contenido del dvd de este mes, y como podeis comprobar, no es el mismo k el de la inglesa [bad]
ohhhhhhhh

vaya cañaaaaa
esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

p.d. onde ta tu avatar?
kameo??????

saludosssssss

edito: ah ya veo q tienes de nuevo
Pues como la forma de jugar del England Football sea igual que los Club Football Madrid, Barcelona, etc..... [lapota]
Kameo escribió:al igual que hicieron con los tres niveles del Splinter Cell

3 niveles? Yo solo conozoco el Kola Cell y el Vselka Submarine. ¿Cual es el otro? ¿en que numero venia?
ElGatoAzul escribió:
3 niveles? Yo solo conozoco el Kola Cell y el Vselka Submarine. ¿Cual es el otro? ¿en que numero venia?

Creo recordar que llegaron en tres numeros consecutivos, y eran Kola Cell, Vselka Infiltration y Vselka Submarine.

Salu2.
13 respuestas