Portada de PES 5

No me gusta nada que aparezca el calvo otra vez.

Si veo que la inglesa es distinta me la pediré a play.com :-p
Ya podian haber metido a del Horno... Habria quedado guapa.

La portada española esta bien, pero me gustan bastante mas las de Francia e Inglaterra
Para mi el mejor ekipo del Winning Eleven 9 son el Juventus i el Milan!!!i la portada me encanta!si sale colina me da iwual,pq para mi es el mejor arbitro de aroa,aunke se aya retirado!!i el Winning Eleven 9 no me gusto demasiado imira ke juego muxo alpro!!los controles son lentos i para girarse necessitan una grua!espero ke el pro sea mas rapido i no aya tantas faltas!!!!!
Pues no se vosotros pero a mi me jode un monton, porque Collina ya no esta en la elite del futbol italiano ni mundial, se ha retirado del arbritaje profesional, lo querian bajar a la serie B italiana por el caso Opel en que recibia dinero de esta firma.
Eso es lo que lei, voy a mirar si es cierto ...

Edito aqui teneis la noticia sacada de la BBC :

Se silencia el silbato de Collina
El árbitro italiano Pierluigi Collina, designado varias veces como el mejor árbitro de fútbol del mundo, anunció este lunes su dimisión de la Asociación Italiana de Árbitros de Fútbol (AIA).

Pierluigi Collina
Collina dirigió la última final mundialista.
La decisión del colegiado de 45 años fue tomada después de que la Federación Italiana de Fútbol le impidiera actuar en la Primera División por considerar inaceptable su contrato publicitario con una empresa automotriz.

Opel, que también patrocina al AC Milan, le iba a pagar a Colina cerca de un millón de dólares por año y la federación se opuso relegándolo a trabajar en la segunda división.

"Después de 28 años de trabajo he decidido entregar mi renuncia", dijo Collina.

"La gente debe creer en un árbitro. Al final, todos perdimos", agregó

Cuestión de imagen

Elegido como el mejor árbitro del mundo en cinco oportunidades, Collina pasó a tener tanta fama como la de un futbolista de contrato millonario, en parte gracias a su inconfundible calva y su mirada penetrante que obligaba a los jugadores a aceptar sus decisiones sin chistar.

Su fama terminó de asentarse cuando arbitró la final del mundial de fútbol 2002 entre Brasil y Alemania.

"Dormí menos estas últimas noches que en la víspera de la final del Mundial", señaló Collina al anunciar su dimisión.

"Para mí no hubiese sido un problema arbitrar en la Serie B, pero el problema es si se cree o no en los árbitros".

"Si no creen en nosotros, nos tenemos que ir. Sin confianza no podemos avanzar".

Se esperaba que Colina anunciara su retiro en el verano europeo. Sin embargo la Federación Italiana de Fútbol decidió aumentar la edad máxima de los colegiados a 46 para permitirle trabajar un año más.

Osea que putada que salga en la portada de PES5, a mi me gustaria que la cambiaran.
¿Que pensais vosotros?
En las vallas publicitarias del Bernabeu pone q el juego sale el 20 de octubre (k es jueves).

salu2 [oki]
gente tengo una television plasma de 42 pulgadas. al poner el pro evo 4 pues no se ve con la nitidez que puede tener una de 29 y mucho menos una de 14, he probado con 50hz y con 60hz y es lo mismo, sabeis si puede ser porke es tan grande la tele que desde tan cerca se vea asi??? gracias
Joder con el pesao del COllina..joer!!! K malo k es ese arbitro...despues dela k le hizo el año pasao al Barça en Champions contra el Chelsea me da asco!!! (lo digo por el gol de Terry..y q hicieron falta claramente al Valdes)

No se merece estar en la portada del mejor juego de futbol por 3er año consecutivo. MALO! tendria q estar...mmm...mmm yo k sé... MEJUTO!!! y de linier el RAFA GUERRERO xD
Alguien se ha currado una portada para el DVD?? para imprimir en la galleta directamente...
jdeacon escribió:Alguien se ha currado una portada para el DVD?? para imprimir en la galleta directamente...

mira en cdcovers pero amos q del PES5 es muy dificil k haya portada del cd, la habra del WE9.
megavicio escribió:gente tengo una television plasma de 42 pulgadas. al poner el pro evo 4 pues no se ve con la nitidez que puede tener una de 29 y mucho menos una de 14, he probado con 50hz y con 60hz y es lo mismo, sabeis si puede ser porke es tan grande la tele que desde tan cerca se vea asi??? gracias

UP
A mi no me mola nada la portada. No sé que pinta el chalao del Colina. [nop]
Para mi es una portada bastante simbolica, Colina sale de fondo fuera del estadio como despidiendose del que ha sido el mejor arbitro del mundo, por mucho que le duela a los fanaticos cules.

Y Henry representa la fuerza el futbol en estado puro lo que es el PES, ami me encanta la portada.
La prefiero a tener que ver los granos de Terry y Henry.
Pos yo que juego al Pro 5... nose... en las pantalla del juego lo que salen son las imagenes de Henry y Terry de frente, no la otra de Henry y Collina...
Cacho de Balon de playa que se esta parando buffon [chulito] [chulito] [chulito]
64 respuestas
1, 2