Pues no se vosotros pero a mi me jode un monton, porque Collina ya no esta en la elite del futbol italiano ni mundial, se ha retirado del arbritaje profesional, lo querian bajar a la serie B italiana por el caso Opel en que recibia dinero de esta firma.
Eso es lo que lei, voy a mirar si es cierto ...
Edito aqui teneis la noticia sacada de la BBC :
Se silencia el silbato de Collina
El árbitro italiano Pierluigi Collina, designado varias veces como el mejor árbitro de fútbol del mundo, anunció este lunes su dimisión de la Asociación Italiana de Árbitros de Fútbol (AIA).
Pierluigi Collina
Collina dirigió la última final mundialista.
La decisión del colegiado de 45 años fue tomada después de que la Federación Italiana de Fútbol le impidiera actuar en la Primera División por considerar inaceptable su contrato publicitario con una empresa automotriz.
Opel, que también patrocina al AC Milan, le iba a pagar a Colina cerca de un millón de dólares por año y la federación se opuso relegándolo a trabajar en la segunda división.
"Después de 28 años de trabajo he decidido entregar mi renuncia", dijo Collina.
"La gente debe creer en un árbitro. Al final, todos perdimos", agregó
Cuestión de imagen
Elegido como el mejor árbitro del mundo en cinco oportunidades, Collina pasó a tener tanta fama como la de un futbolista de contrato millonario, en parte gracias a su inconfundible calva y su mirada penetrante que obligaba a los jugadores a aceptar sus decisiones sin chistar.
Su fama terminó de asentarse cuando arbitró la final del mundial de fútbol 2002 entre Brasil y Alemania.
"Dormí menos estas últimas noches que en la víspera de la final del Mundial", señaló Collina al anunciar su dimisión.
"Para mí no hubiese sido un problema arbitrar en la Serie B, pero el problema es si se cree o no en los árbitros".
"Si no creen en nosotros, nos tenemos que ir. Sin confianza no podemos avanzar".
Se esperaba que Colina anunciara su retiro en el verano europeo. Sin embargo la Federación Italiana de Fútbol decidió aumentar la edad máxima de los colegiados a 46 para permitirle trabajar un año más.
Osea que putada que salga en la portada de PES5, a mi me gustaria que la cambiaran.
¿Que pensais vosotros?