Portada de PES 5

Imagen

No tiene pinta de Fake, la verdad q ta muy wapa, sin duda la mejor portada de un PES.
Uno es Henry, el otro ¿Terry?
Dash escribió:Uno es Henry, el otro ¿Terry?

Sip, es Terry.
y una a tamaño original?
Pues si, se dijo hace un time ke saldria Terry.

En la portada pasada creo ke salia Henry, Totti y no sé si alguien más.. y en el PES3 salia el collina xD

No está mal, aunke la portada me da igual, como si kiere ser toa negra y con el nombre de PES5, es el juego lo ke debe de vender, no la portada (aunke muchos juegos venden por el nombre o portada directamente)
Ya se acerca el PES 5 [babas]

Esperemos que siga el camino marcado por el PES 3 y se aleje del para mí decepcionante PES 4.

Además toca :

PES 1 me encantó

PES 2 decepción

PES 3 me encantó

PES 4 decepción

PES 5 está claro lo que toca [jaja]
JEREMY escribió:PES 2 decepción

El de la play2 debió serlo (lo probé a posteriori), pero el de la psone estaba de puta madre.

La portada esta bien, recuerda a la de Ravanelli y Kopke. La del PES4 daba pena. Parecia hecha por un novato del photoshop.

Por cierto, hay fecha oficial de salida del PES5? He oido que en septiembre, pero no se que dia, ni si es cierto.

Saludos.
Darkcaptain escribió:En la portada pasada creo ke salia Henry, Totti y no sé si alguien más.. y en el PES4 sale el collina xD

En el PES4 sale Collina y los 2 jugadores que mencionas, en el 3, solo Collina

Me gusta la portada pero... Parece que el juego solo sea de Premier, yo que se... Es mas portada del juego oficial de la Premier que de un PES que es de futbol de todo el mundo, no se. Yo habria añadido almenos a un jugador del Calcio (Sheva, Kaka, Ibrahimovic..) y otro de la LFP (Ronaldinho, Ronaldo, Deco..).
Imagen

EDITO: vaya... se me han adelantao por 3 minutos :-P
DANNY escribió:otro de la LFP (Ronaldinho, Ronaldo, Deco..).

Me colé
pkpacman está baneado por "spam"
joder... que guapa la portada... no es un fake ni flipando, puesto que encontrar fotos de esos jugadores con esa cara es mas bien chungo.... mu bonita la verdad.... viva pes :D ( como el de psp salga el mismo dia que el de ps2, me da algo xD)
DANNY escribió:
En el PES4 sale Collina y los 2 jugadores que mencionas, en el 3, solo Collina

Me gusta la portada pero... Parece que el juego solo sea de Premier, yo que se... Es mas portada del juego oficial de la Premier que de un PES que es de futbol de todo el mundo, no se. Yo habria añadido almenos a un jugador del Calcio (Sheva, Kaka, Ibrahimovic..) y otro de la LFP (Ronaldinho, Ronaldo, Deco..).

Cuando dije "PES4" me referia al 3, se me pasó xD

Aver si meten ya de 1 vez a Collina de verdad [sati]

Ahora al ver la portada en más resolucion me gusta, la verdad es ke la del PES4 la hago yo con el photoshop sin problemas (y no es ke sea tampoco un crack precisamente)
no kiero ser aguafiestas pero en el centro mail aparece esta portada.

http://www.game.es/imagenesweb/036/036980.jpg

saludos
voy a hacer la típica pregunta tonta..

las opciones online no eran solo para japon? Porque en la primera portada lo pone (aunq no he visto el simbolito..) y en la 2º (centro mail) no pone nada.. esta claro q una de las 2 no es... jeje

Saludos!
La de centromail no es.
Si que trae opcion online.
Salen esos dos jugadores por ke son las nuevas licencias ke tienen , Chelsea y Arsenal.

Esta MUY wapa ^^

Salu2
A mi me parece una portada bastante guapa, uno en frente del otro tipo boxeo jeejej, ademas sino me equivoco pocas veces ha salido en portada un defensa, siempre suelen salir delanteros.

Un saludo
por cierto, taba viendo el partido del madrid contra el combinado MLS y ha salido en las vallas de la publicidad "Ve calentando las manos" Muy pronto Pro Evolution Soccer 5...
Si yo tambien lo vi en las vallas .

Pro evolution 5--------Pro evolution 5--------Pro evolution 5.

Se ve que ya esta cocido . : ) [sonrisa]
¿Qué fecha han puesto de salida en Centro Mail?, con los putos filtros del curro no puedo acceder a esa página !!! :-(
Pues hombre no está mal la portada, pero como han dicho por ahí también podían haber puesto a otros jugadores que no fueran sólo de la premier(aunque hayan adquirido esas dos licencias). Pero bueno, como también se ha dicho lo importante es el juego y no la portada.
Joer, k poco debe kedar ya. un tema interesante ¿Se sabe ya como va de LAG la beta de los betatester de Sony en Europa?
La fecha de salida segun CentroMail es el 28 de octubre tanto pa PS2 como para PSP.
Por cierto DevilMay, menos mal que a Edu se lo acabó llevando el Valencia porque está lesionao hasta cuando salga el PES 6 [Ooooo]
Akalon escribió:Por cierto DevilMay, menos mal que a Edu se lo acabó llevando el Valencia porque está lesionao hasta cuando salga el PES 6 [Ooooo]

Se te cae gracia chaval ;-)
Akalon escribió:Por cierto DevilMay, menos mal que a Edu se lo acabó llevando el Valencia porque está lesionao hasta cuando salga el PES 6 [Ooooo]

XD XD XD XD XD q bueno tio jaja!
En evoweb han puesto la portada francesa :?

Imagen
joder, me huelo en españa en la portada a henry y a del horno X-D

nose mu raro puede q hayan visto q Terry no tiene tiron y hayan puesto a Drogba.
jita escribió:joder, me huelo en españa en la portada a henry y a del horno X-D

nose mu raro puede q hayan visto q Terry no tiene tiron y hayan puesto a Drogba.

En España van a poner a Sergio Ramos y a Robinho [burla2]
Link escribió:Salen esos dos jugadores por ke son las nuevas licencias ke tienen , Chelsea y Arsenal.

Esta MUY wapa ^^

Salu2

¿Quieres decir que no tienen la licencia de la liga inglesa entera?
Genzai Kawakami escribió:
¿Quieres decir que no tienen la licencia de la liga inglesa entera?

Solo Chelsea y Arsenal :o
Lo de Edú no tiene ni PUTA gracia, así que el graciosillo que se calle un rato.
A mi no me gustaría que se lesionara, por ejemplo, Robinho(ni ningún jugador)

Pero trolls hay en todas partes ¬¬
No me imagino a Del Horno en una portada de un videojuego, me resultaria raro. Luego lo del Edí... ¬¬ hay quente pa tó! :(
knight v2.0 escribió:No me imagino a Del Horno en una portada de un videojuego, me resultaria raro. Luego lo del Edí... ¬¬ hay quente pa tó! :(

lo de del horno lo decia de forma ironica [jaja]
Que raro que solo salgan jugadores de la Premier en la portada... ein?
De todas formas la portada esta mu wapa :) gracias a Dios ya no sale Collina, que desde el Chelsea-Barça no lo quiero ver ni en pintura [buaaj] (Asi que se fastidie por haberle descendido a 2º [poraki] aunque ya a dimitido [sonrisa] )
Pos ni una ni la otra la portada definitiva (las otras eran fake) es esta, joer no se supone q collinataba jubilao...

Imagen

Esta confirmado es la definitva.
Las otras no eran fakes.

Esta es la española. y las otras 2 son para UK y Francia
Pues hombre... ami la otra me gustaba más, el 2º año consecutivo encasquetandonos al Mr Proper es ya rallante, las otras estaban chulas :p
GoldFran escribió:Pues hombre... ami la otra me gustaba más, el 2º año consecutivo encasquetandonos al Mr Proper es ya rallante, las otras estaban chulas :p

si te refieres a collina, es el 3º año consecutivo pq en el 3 tb estaba, es mas era el unico de la portada.
jita escribió:Pos ni una ni la otra la portada definitiva (las otras eran fake) es esta, joer no se supone q collinataba jubilao...

Imagen

Esta confirmado es la definitva.

Me encanta. Creo que es la mejor portada de PES que he visto en España.
hombre esta caro q de las 5, es la mejor de largo.
¿Saldra un pack pstwo + pes 5?
No se cansan de hacer juegos de fútbol...?

No os cansáis de jugar a juegos de fútbol??

[tomaaa]
En España la portada ya se cual será:

Saldrá Luxenburguer y el cuadrado Mágico....jajajaj

Haber yo comento que en este juego es super importante las alineaciones y posiciones, pero me refiero a este juego al Pro 5.

Lo malo es que hay mucho rebotes, al menos en el winning eleven 9, y no se si se corregirá mucho el Pro.

En portada me gustaria Henry y Ronaldihno....sería lógico no?

Tambien decir que al Barcelona lo han mejorado (ya tocaba) y que ronaldihno es dios con el balón!

El mejor equipo del juego vuelve a ser el Milan.
Pues n la portada kien deberia star es Toni Doblas!!!
porterazo!! :p
spion escribió:Pues n la portada kien deberia star es Toni Doblas!!!
porterazo!! :p

Si ponen a ese sigo jugando al WE9 xDDD
64 respuestas
1, 2