Portada De Resident 5???...se Ve PequeÑa

Nose ustedes pero esta portada quizas sea muy prematura a la altura en la que el juego estara...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2036
Uff tio si con el 4 empece hace 4 dias y estoy enganchado y alucinando con este voy a quedarme loco!!

Que fecha tenian previsto el lanzamiento?
se sabe si se podra jugar online como opcion extra?
IMPLOSION escribió:Nose ustedes pero esta portada quizas sea muy prematura a la altura en la que el juego estara...

Exacto..no creo que sea esa la portada final..aora..fea no es..

si no me equivoco,el juego hasta 2007 nada..eso si,tranquilo que hasta entonces tendremos suficiente para awantar..( vease GRAW,oblivion..dead rising etc etc etc.. )
freaky_snake escribió:

Exacto..no creo que sea esa la portada final..aora..fea no es..

si no me equivoco,el juego hasta 2007 nada..eso si,tranquilo que hasta entonces tendremos suficiente para awantar..( vease GRAW,oblivion..dead rising etc etc etc.. )

yo ya no me aguanto.... [mad]
A lo mejor solo tienen hecho la portada y el video ese que mostraron del juego xD

No estaria mal esa portada pero es demasiado pequeña para comentarla bien.

De todas formas no creo que sea la buena, nuse.
no digo que no pueda ser pero...¿tan pronto tienen echa la portada?si hasta 2007 no sale!
Yo pasé hace un par de semanas por un fnac de por aquí y tenian varios juegos (cajas y tal) para reservar*... tenian el Final Fantasy XII, Oblivion y este entre otros. Y cuando vi la portada (que es la misma que sale en el enlace) me descojoné vivo del apaño que habian hecho. Pero pensaba que era cosa de la propia Fnac...

Pero vamos, que la portada final no será esa ni de coña, es este screenshot con la parte de arriba muy aclarada y unas letras aumadas bastante cutres y un efecto de viejo-quemado general...

Saludos

PD: si, reservar xD
Siempre salen muchas portadas antes de ke salga el juego, yo del PES veo un monton de portadas antes de ke salga y luego no son ni 1 de ellas, pero weno, la portada es lo de menos.
joder y pensar lo que queda para que salga me deprime,jejje
8 respuestas