Portada del juego pro evolution 3

Muy buena tio. Yo solo habia visto la parte delantera pero no toda la carátula. Gracias por tu hilo.
de nada tio pa eso tamos la pillao por ahi salu2
hm... no veo el simbolito de on-line.............
Escrito originalmente por josete2k
hm... no veo el simbolito de on-line.............

Eske no es on-line.
A mi la parte de atras me parece un poco "extraña",no creo ke sea la definitiva.
La parte delantera si.
No se,parece como una portada echa por algun aficionado juego.
Escrito originalmente por dat28850

Eske no es on-line.
A mi la parte de atras me parece un poco "extraña",no creo ke sea la definitiva.
La parte delantera si.
No se,parece como una portada echa por algun aficionado juego.

Sip yo tb la noto estraña... ke no se vea los numeros del codigo de barra supongo ke será normal, pero no sé.. eso de "pro evolution soccer 3" en amarillo en el medio de la caratula parece mu... "photoshop"

Luego, 3 de las imágenes ke hay, són akellas ke salieron hace mazo de tiempo por la red, luego tb lo de "Up to 8 players with 2 multitaps" tb parece como si estuviera puesto. Tb abajo a la izkierda donde pone el nombre del juego en azul el numero 3 no está..

Casi seguro ke es de alguien ke se la ha currao, aun así está muy bien echa y si la keremos para imprimir ya tenemos de sobra :P

Salu2.
Mola la portada completa; pero me juego todos mis ahorros (tampoco me juego demasiado, la verdad [qmparto])a que la parte trasera no es la oficial. Se nota en muchos detalles, pero hay un par que se notan mucho: el logo de DVD en el lateral del juego sobra (no aparece en ningún original que yo tengo)y el logo de PES (en elo cual no aparece el 3) se vé borroso; indicativo de un ajuste de tamaño de una imagen original mayor.

Pero bueno, lo que se sale es el Collina en la portada XD!!!
Otra cosa que me parece extraña de esta portada (tanto el Frontal como la Traseta) es el logotipo de Konami.

Ese logo de las letras sobre fondo rojo yo NUNCA lo había visto en juegos PAL. Aquí siempre usan ese símbolo de la estrella naranja y roja.

A lo mejor es que ahora lo han cambiado, pero a mí me extraña mucho...
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Otra cosa que me parece extraña de esta portada (tanto el Frontal como la Traseta) es el logotipo de Konami.

Ese logo de las letras sobre fondo rojo yo NUNCA lo había visto en juegos PAL. Aquí siempre usan ese símbolo de la estrella naranja y roja.

A lo mejor es que ahora lo han cambiado, pero a mí me extraña mucho...

Si, la han cambiado, no sé si será solo para los WE/PES o en general ke han cambiado el Logotipo, pero tanto en el PES3 como en el WE7 ya viene ese logotipo "simplon" rojo.

Salu2.
hace ya tiempos que konami anuncio, con motivo de su aniversario, creo, el cambio al nuevo logo que es ,claro esta, para todos los juegos.
9 respuestas