Portada Edge Nº 150

Aqui os dejo la portada del Nº 150 de Edge la cual este mes viene sin textos descriptivos de los contenidos en portada ni nada de nada y la vedad es que no les ha quedado nada mal

Imagen

1 saludo [bye]
Joder con las fotitos que meten jotapeges de banners...

La portada chulísima. Es como el poster de hobby consolas :D :D :D
Ummm... ¿!Esas fotos q acompañan a la imagen de la portada, son del Zelda?! Son muy realistas, y eso demuestra lo madure q es el juego [fumando]
gobolino escribió:La portada chulísima. Es como el poster de hobby consolas

claro, sta en la misma postura pero con el fondo un poco diferente. y la portada es wenisima, sin titulares ni na como keriendo decir "una imagen vale mas ke mil palabras" [carcajad]
Lo mejor no es la portada, es el sobre donde va la revista, yo flipé, cuando la vi al lado de la Hobby Conmpotas me dió la risa [+risas]
Perdonad mi "incultura" pero donde se compra esa revista? porq NUNCA la he visto y me interesa porq soy la fan Nº1 de Zelda
Gracias
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues me parece KK
colecconsolas escribió:Pues me parece KK

a ti desde el E3 parece ke nintendo te ha echado una maldicion vudú o algo... porke lo tuyo no es normal [+risas]

salu2
Colecconsolas, dime una revista de videojuegos que se curre los diseños de la Edge, y luego vienes a protestar, y como dije más arriba, la partada "real" es el sobre donde viene, dorado y con la trifuerza, que miras lo que tienes al lado, como la hobbycostras, y joder, te ries a carcajadas; de Europa es la que mejor diseño tiene, y no comparo con Japón, porque es una manera diferente de ver el diseño, alli le molan las cosas muy recargadas y mucho colorin, pero extrañamente, puedes leer todo perfectamente, si sabes japo, claro; si intentan hacer algo asi aquí te sale algo como la Mega Sega, o peor.
Esta revista tiene un diseño exquisito, y la textura de sus tapas es una pasada. Os pongo un par de scans de dos revistas que tengo. Compré otra hace tiempo en la que sale en portada Quake 3 y la tapa tiene relieve.

Imagen

Imagen

Es curioso que pongan el hardware que usan en producción (100% Mac).
Donde hay clase, se nota Windows Killer, además tienen el detalle de decirte las tipos que usan.
la portada esa de la gamecube en forma de cruz y poner resurrection me parece exquisita
Karkayu escribió:la portada esa de la gamecube en forma de cruz y poner resurrection me parece exquisita

Las portadas de Edge son obras de arte. Se las curran una barbaridad.
Pero que pedazo de jaca, dios mio! Jejeje...
Por lo que veo es una revista en inglés... Habrá que ir pensando en apuntarse en una academia...
De dónde es esa revista? Espectacular.
Es inglesa, mira en alguna tienda que tenga revistas de importación.
el cortingles tiene revistas de importacion se encuentra allí?
la vi el otro dia en un kiosko q tiene bastantes revistas internacionales...alguien me puede decir q tal es la revista?pq si solo merece la pena la portada me conformo con verla al pasar por delante...xD
La Edge es de las mejores revistas de videojuegos del mundo, para mi junto a la Famitsu; y vale los 7 euros que cuesta de principio a fin, nada que ver con la hobbypocholas; en el Corte Inglés no creo que la tengan.
Alguna tienda de revistas online por ahí? había una que era kiosko no sé qué, no?

Saludos.
yo siempre he oido maravillas de esta revista, pero la verdad es ke es misteriosa como ella sola. Ke yo sepa no tiene pagina web ni nada y kien la haya conseguido en algun kiosco o centro comercial ke diga el nombre!!! cawento
http://www.edge-online.co.uk/
Segunda entrada de google si le preguntas "edge" [qmparto]
Hay alguien que este suscrito a la revista Edge y que pueda opinar que tal es el servicio, cuanto tarda en llegar, las condiciones en las que lo hace...
Impresionante la portada de nintendo resurrection.
Son 90 euros al año baratito baratito no es
Esa es del número 150, es la funda de la que hablaba.
ya, pero amos qme gsuta mas la portada q la funda
Yo antes la compraba en la boutique de la prensa del Gran via de Hortaleza, conseguí comprarla casi dos años seguidos, pero acaban de dejar de traerla.

Alguno sabéis de algún sitio concreto en Madrid donde se pueda comprar?

Donde esta el quiosco del que hablas sephi?

saludos
La presentacion de la revista es la polla.... estan geniales, las portadas tienen como alguien ha dicho una textura... "especial", y la calidad de las imagenes es increible.

Los momentarios que hacen los redactores me parecen un poco ... ... demasiado filosoficos y alejados del tema que realmente interesa... EL JUEGO.

Tengo que acercarme a la rambla a pillarla.... pero la portada asi talcual se ve en la foto me parece KK... como el juego que representa....
[bye]
Lo tuyo no tiene arreglo chaval. Qué se le va hacer, a unos les gusta leer, a otros mirar [risita]

¿Alguien sabe de una tienda online dónde conseguír las revistas UK mensualmente?
colecconsolas escribió:la portada asi talcual se ve en la foto me parece KK... como el juego que representa....

¬_¬ no comments ¬_¬
Bidule, en Hardcore Gamer la suelen traer.
Bidule, en barcelona (por si t cae cerca o conoces a alguien) en una tienda, bajando desde plaza catalunya te cae en la acera de la izquierda, no recuerdo como se llama tiene nombre en ingles, pero bueno... hay qaue bajar muy poco y te la encuentras... ahy las traen cada mes.

Desde la pagina oficial te puedes suscribir.

PD. En serio os gusta esa portada? [mad] ufff es cutre cutre al lado de otras que hacen ellos...
bidule escribió:Lo tuyo no tiene arreglo chaval. Qué se le va hacer, a unos les gusta leer, a otros mirar

No se si crees que los redactores de EDGE son cervantes... o k pero muchos de sus articulos me parecen basura... ... para leer te si kieres te puedo recomendar otras cosas... y tb para mirar ya de paso.

PD. JAJAJ el otro dia vi el video del Zelda TP ese de 30 minutos a 640*480.... y juas menuda KK.
Se llama Free Time, y si el Twinlight Princess te parece una mierda, y todo lo de Nintendo también ¿qué coño haces en este foro?
Eso free time. Gracias

Busca un post donde diga que TODO lo de Nintendo es una mierda. Pk me parezca que Zelda en un PUTA PATRAÑA no creo k me este cagando en la puta madre de nadie no? o si?

PD. Aqui hago lo que sale de los cojones, esta claro?? no he incumplido ninguna norma.

PD2. Tomate un tila chaval.
colecconsolas escribió:me parezca que Zelda en un PUTA PATRAÑA

te puedo preguntar porke?

salu2
¿Has tenido un mal día? Veo que tus gustos literarios van por otros caminos que los míos, para entrar en un hilo y llamar "KK" uno de los juegos mas esperados del próximo invierno, tiene mérito.

Si preguntaba dónde comprarla era para no tener que suscribirme. Gracias de todas maneras.

Miraré en Hardcore Gamer, gracias Ruby.
colecconsolas escribió:Eso free time. Gracias

Busca un post donde diga que TODO lo de Nintendo es una mierda. Pk me parezca que Zelda en un PUTA PATRAÑA no creo k me este cagando en la puta madre de nadie no? o si?

PD. Aqui hago lo que sale de los cojones, esta claro?? no he incumplido ninguna norma.

PD2. Tomate un tila chaval.

Juas, siempre es un placer debatir contigo por lo abierto que estás a los planteamientos de los demas, ponerte en su lugar y exponer tus argumentos razonadamente. Algo asi como Jimenez Losantos, abierto y tolerante [sati].

Ahora en serio, ya hay un dicho que dice que no se hizo la miel para el paladar del asno, si no te gusta el juego, harás muy bien no jugandolo, al fin y al cabo no tienes por que gastar dinero en algo que no te gusta, seria una perdida de tiempo para ti y para nosotros el leerte. Asi que te sugiero que te dediques a juegos mas de tu gusto en vez de poner a parir a los de los demas, siempre es mas util.

Y por supuesto está la norma no escrita de poner "hago esto porque me sale de los cojones", que si no está en las normas del foro, creo que en el parbulario explicaban que eso está muy feo.
gurlukovic escribió:Juas, siempre es un placer debatir contigo por lo abierto que estás a los planteamientos de los demas, ponerte en su lugar y exponer tus argumentos razonadamente

Si te dicen esto: "si el Twinlight Princess te parece una mierda, y todo lo de Nintendo también ¿qué coño haces en este foro?" me gustaria saber que dirias tu.

Por lo demas paso de tus post,desde hace tiempo y no voy a contestarte.

DEU

PD. Creo k ya dije hace tiempo que para mi Waverace BS es de lo mejor de esta generacion (para mi, yase que a muchos les da asco)asi k reconozco cuando nintendo hace bien las cosas... que dejo de hacerlas hace tiempo.,,
Eso lo pude yo, porque cade vez que te leo últimamente es para decir mierda sobre Nintendo; pero como ves, te he contestado educadamente más abajo a tus preguntas sobre el Pilotwings, una cosa no quita a la otra.
colecconsolas escribió:
Si te dicen esto: "si el Twinlight Princess te parece una mierda, y todo lo de Nintendo también ¿qué coño haces en este foro?" me gustaria saber que dirias tu.

Por lo demas paso de tus post,desde hace tiempo y no voy a contestarte.

DEU

PD. Creo k ya dije hace tiempo que para mi Waverace BS es de lo mejor de esta generacion (para mi, yase que a muchos les da asco)asi k reconozco cuando nintendo hace bien las cosas... que dejo de hacerlas hace tiempo.,,

Oigs, asi es como contestas a un post educado, de verdad...

Yo no he jugado el Waveracer y no se que tal estará, cuando lo pruebe, si me gusta ya diré si es bueno o una mierda, quiza podria esperar lo mismo por tu parte?

No te pido que te vayas del foro de nintendo, te agradeceria solo un poco de correccion, con una vez que digas que no te gusta es suficiente, nohace falta que pongas a caldo todo lo que no te gusta, de vez en cuando está bien decir que es lo que si te gusta. Si te he de ser sincero, a mi tampoco me mata esta portada precisamente y lo poco que vi de esta revista tampoco me hace tener orgasmos, pero si le reconozco que es mejor que cualquier revista española actual.

Yo si seguiré leyendo tus posts mientras sean correctos, porque creoq ue siempre se puede sacar algo, no juzgo las opiniones normalmente por venir de quien vengan (aunque en tu caso suelen ser del mismo tipo y por eso suelen obtener la misma respuesta). Ni yo ni Nintendo ni Zelda podemos gustar a todo el mundo, asi que mientras respetes nuestro derecho a existir, puedes opinar lo que quieras.
K coño haces en este foro?
No esta hecha la miel para la boca del asno.

No es muy educado que digamos... y ademas yo he empezado criticando un juego no a las personas. SImplemente respondo cuando me provocan.

Por lo demas creo k el tomo que he mantenido ha sido el correcto.
colecconsolas escribió:K coño haces en este foro?
No esta hecha la miel para la boca del asno.

No es muy educado que digamos... y ademas yo he empezado criticando un juego no a las personas. SImplemente respondo cuando me provocan.

Por lo demas creo k el tomo que he mantenido ha sido el correcto.

No esta hecha la miel para la boca del asno es una expresión, como lo de cargar el muerto, no se ha de tomar como algo personal.

Y realmente no le encuentro mucha utilidad a entrar en un hilo dedicado a un juego y mantener contra viento y marea que es una mierda, no ya por los del foro, sino por ti mismo, lo encuentro una perdida de tiempo. Es como si yo entrar en un post sobre el GTA o el Gran Turismo y digiera lo que pienso de esos juegos, sol conseguiria que alguno se rebotara, y probablemente con razon, porque deben ser muy buenos juegos, aunque a mi no me gusten.

A partir de hay puedes hacer lo que te parezca, pero tampoco esperes que la gente tire cohetes con ello.
44 respuestas