colecconsolas escribió:
Si te dicen esto: "si el Twinlight Princess te parece una mierda, y todo lo de Nintendo también ¿qué coño haces en este foro?" me gustaria saber que dirias tu.
Por lo demas paso de tus post,desde hace tiempo y no voy a contestarte.
DEU
PD. Creo k ya dije hace tiempo que para mi Waverace BS es de lo mejor de esta generacion (para mi, yase que a muchos les da asco)asi k reconozco cuando nintendo hace bien las cosas... que dejo de hacerlas hace tiempo.,,
Oigs, asi es como contestas a un post educado, de verdad...
Yo no he jugado el Waveracer y no se que tal estará, cuando lo pruebe, si me gusta ya diré si es bueno o una mierda, quiza podria esperar lo mismo por tu parte?
No te pido que te vayas del foro de nintendo, te agradeceria solo un poco de correccion, con una vez que digas que no te gusta es suficiente, nohace falta que pongas a caldo todo lo que no te gusta, de vez en cuando está bien decir que es lo que si te gusta. Si te he de ser sincero, a mi tampoco me mata esta portada precisamente y lo poco que vi de esta revista tampoco me hace tener orgasmos, pero si le reconozco que es mejor que cualquier revista española actual.
Yo si seguiré leyendo tus posts mientras sean correctos, porque creoq ue siempre se puede sacar algo, no juzgo las opiniones normalmente por venir de quien vengan (aunque en tu caso suelen ser del mismo tipo y por eso suelen obtener la misma respuesta). Ni yo ni Nintendo ni Zelda podemos gustar a todo el mundo, asi que mientras respetes nuestro derecho a existir, puedes opinar lo que quieras.