Portada española del PRO 2008

JaviMadri escribió:
Los que casi se hinchan a ostias fueron Cristiano Ronaldo y Rooney, no Owen :P. Owen es un gentleman, el hooligan es Rooney xD.

huy te juro que habia leido ronney...xD

owen sigue vivo?? jamas devio salir del liverpool, ya que el madrid lo trato como no se merecia ese gran jugador, y ahora...
Si Cristiano resulta que es el mejor del juego ( que esta por verse) tampoco es algo fuera de lo comun, cristiano es el mejor jugador del mundo junto con kaka y messi.

Y Pitxardo, cristiano no violo a nadie, si siguieras un poco la premier sabrias que es muy tipico que las zorras se acerquen a los jugadores de alli y luego les denuncien o les chantajeen para ganar popularidad y pasta ( rollo aqui hay tomate vamos ).
teimss escribió:Y Pitxardo, cristiano no violo a nadie, si siguieras un poco la premier sabrias que es muy tipico que las zorras se acerquen a los jugadores de alli y luego les denuncien o les chantajeen para ganar popularidad y pasta ( rollo aqui hay tomate vamos ).

Hablo de mucho antes de que Cristiano estuviese en la Premiere. Sobre un caso que paso en portugal, al que bueno... los medios decidieron restarle importancia, no vaya a ser que se manchase la imagen de la nueva prometedora estrella...
Pues yo soy medio portugues y mi segundo equipo despues del barça es el sporting de lisboa, sigo a cristiano desde que debuto con 16 anyos en el sporting y nunca habia oido hablar de una supuesta violacion hasta el anyo pasado en la premier, pero en fin. Difamar es gratis.
teimss escribió:Pues yo soy medio portugues y mi segundo equipo despues del barça es el sporting de lisboa, sigo a cristiano desde que debuto con 16 anyos en el sporting y nunca habia oido hablar de una supuesta violacion hasta el anyo pasado en la premier, pero en fin. Difamar es gratis.

Pitxardo escribió:los medios decidieron restarle importancia, no vaya a ser que se manchase la imagen de la nueva prometedora estrella...

Fue hace 2 años y medio...

Proteger a una estrella a capa y espada tambien es gratis ;)

El problema esque es tu palabra contra la mia, porque va a estar dificil encontrar informacion acerca de aquello...
No Hamijo no lo enfoques mal, es tus calumnias sin pruebas contra los que te pedimos que muestres pruebas.

Y si hoy en dia con el puto google no eres capaz de encontrar una noticia relacionada sobre una presunta violacion de cristiano en portugal de hace 2 anyos y medio ( k por cierto en esa epoca ya jugaba en el manchester), pues que quieres que te diga, a mi me huele a que te estas pegando un moco acojonante.

Es como si yo ahora suelto que Iker Casillas es pederasta pero los medios quisieron taparlo no te jode. Y quien diga lo contrario sera su palabra contra la mia [poraki]
Ok.

Tu ganas.

Eres el mas mejor...

:o
En lo único que se superan cada año es en cutrez. Oooh
realmente eso es la caratula? joder que horror, menos mal que con lo que juego es con el dvd del interior y no con la caratula, pero coño que cutre
58 respuestas
1, 2