Portada española del PRO 2008

En España serán estas las portadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.coruna30games.ec.nu
Cristiano Ronaldo y ?? Quien es el otro?? Es que no soy muy furgolero :D

Antes no ponían jugadores nacionales para cada pais? O eso era el FIFA??
Parece ser que Buffon se ha nacionalizado [plas]
Ya sabeis quien será el mejor del juego (C.Ronaldo).
Vaya portada mas cutre...
Zorronoxo escribió:Vaya portada mas cutre...

100% de acuerdo.
Me gusta muchísimo más la del PES6.

Saludos!
Portada para atraer a los Bakalas en masa xD
Bueno habra que empezar a practicar el tiro a puerta desde 30 metros con Cristiano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que tengo claro es que sólo me voy a dedicar a la 360, dejando la PS2 cada vez más aparcada para según qué juegs nuevos salgan...

Por cierto, creo que ya lo he dicho en algún otro hilo, pero yo este año me paso a F.I.F.A., y después de ver esta portada, con ma´s razón, madre de Dios, menudo Paint...

Ah, y es el F.I.F.A. el que localiza las portadas, ponen a un jugador universal y a uno por país, este año aquí toca Ramos, del Madrid.
kuririn escribió:Bueno habra que empezar a practicar el tiro a puerta desde 30 metros con Cristiano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo las patadas de karate para parar a Adriano, digo Cristiano... :-|
pd: portada cutre donde las haya.
No es por nada, pero tienen unas caras de chuloputas que tiran patrás!!! [sati] [plas] [plas] [plas] [tomaaa]

La portada, en su linea. Casi siempre son cutres...
que cosa mas fea...no sera PES 7?
red0n escribió:que cosa mas fea...no sera PES 7?
No, y cuando lo juegues te darás cuenta de por qué [666]
Sly_Marbo135 escribió:Portada para atraer a los Bakalas en masa xD

Ni más ni menos. Que cutre por Dios.
FanDeNintendo escribió:No, y cuando lo juegues te darás cuenta de por qué [666]

para parecerse mas al fifa??

ein? ein? ein?

yo no entender pero si iguales son...XD
mola mas que la del 6 pero menos que la del fifa
red0n escribió:para parecerse mas al fifa??

ein? ein? ein?

yo no entender pero si iguales son...XD
No, principalmente porque el cambio de motor va a ser desastroso. Lleva unos cuantos años sin cambiar nada en la saga, y ahora cone ste cambio según algunos que pudieron jugar en la GDC, pues como que se "liaron". [+risas] Como el tema del piscinazo y el criterio de los árbitros [+risas]
Es la portada de un Pro, no de un Zelda...
No le pidais peras al olmo...
Vaya cutrez podió [reves]

Pero weno, éste juego hará feliz a mucha gente... con personalidad y sin ella.
lostzilla escribió:Es la portada de un Pro, no de un Zelda...

Pero tampoco es un Colegas en el Bosque. Quiero decir, que unos filtros cutres de Photoshop, o incluso un degradado no le hacía ningún daño.

Por lo menos podían haber cuidado la luz... [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ffffffff xDDDDd se les ha ido la pinzaaaa mucho además. ... Cada día me parecen peor las portadas del pro... es decir... no pueden poner algo sencillo y bonito? los caretos de los tios me la pelan xD

El de la derecha se parece al neng con el pelo largo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡ay!, cuánto superficial hay por aquí, no debes juzgar un libro por su portada [buenazo]
Buscavidas escribió:¡ay!, cuánto superficial hay por aquí, no debes juzgar un libro por su portada [buenazo]
Pero si la portada es bonita te tienta a leer el libro [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Pero si la portada es bonita te tienta a leer el libro [sonrisa]

A mí me tienta más el nombre que la portada, es decir, un libro escrito por Truman Capote, Malcolm Lowry, Kafka o Conrad.

Lo que traducido a los videojuegos, quiere decir que me atrea más que sea un PES, que la portada en sí.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Ah, y es el F.I.F.A. el que localiza las portadas, ponen a un jugador universal y a uno por país, este año aquí toca Ramos, del Madrid.

el año pasado en el pes 6 si pusieron a un jugador de cada pais, aqui creo que fue Cesc el que salia en portada.

Aunque me gustaba mas eso si la portada que traia el juego con el pack de la consola + pes 6, que salia el balon sobre el fondo dorado
soy al unico al que la portada le parece un poco omo-sesuá???? xD
turrepa escribió:el año pasado en el pes 6 si pusieron a un jugador de cada pais, aqui creo que fue Cesc el que salia en portada.
Sí, el año pasado localizaron las del PES 6, pero creo que ahora ya tiran directamente por continentes o algo [carcajad]
Cutre. Horrible.

Menudo careto de Buffon, ¿donde van con esas caras de pajos?

Konami y su buen gusto...
Zorronoxo escribió:Vaya portada mas cutre...

+1, portada feisima, mucho mejor al del anterior.
Pro Evolution Cani-Soccer!
Pro tu antes molabas...que te ha pasado¡
por mi como si es un fondo blanco y tiene puesto a boligrafo "Pro Evolution Soccer 7" ,lo importatnte es el juego en sí
MdriveFan escribió:Pro Evolution Cani-Soccer!

Sin duda [sati]
ejjejejeje pero viper si tu no juegas al pro frikiiiiiiiiiiiiiiii
lostzilla escribió:Es la portada de un Pro, no de un Zelda...

Pues un año se lo curraro un mazo poniendo a Collina..
DUDO mucho k sea esa la portada.....lo de C.Ronaldo, vale, xq es la "imagen mundial" del juego, pero "el otro" no creo k sea Buffon en España...

En Alemania: C.Ronaldo y Lahm
En Inglaterra: C.Ronaldo y Owen
jaKal escribió:Ya sabeis quien será el mejor del juego (C.Ronaldo).

no se yo porque el año pasado salia cesc y en el pro era uno de los jugadores normalitos, en cambio, adriano era la puta ostia en el pro y miralo en la vida real, da pena jaja
cesarelgorila escribió:por mi como si es un fondo blanco y tiene puesto a boligrafo "Pro Evolution Soccer 7" ,lo importatnte es el juego en sí
de hecho muchas "versiones" del pro cualquier año son con ese tipo de portada [666]
Bueno, segun esto Cristiano Ronaldo sera Dios en el juego y teniendo a los 4 defensas subidos en la chepa, seguira corriendo tan tranquilo.
Seiken escribió:de hecho muchas "versiones" del pro cualquier año son con ese tipo de portada [666]
[qmparto] Touché [qmparto]

Pues como si la versión de PS2 es la de J-League, ya veréis como corre Cristiano... Va a ser la leche cuando la gente lo vea [looco]
En Inglaterra: C.Ronaldo y Owen

WOW y no se pegan ni nada por el estilo, taria guapo ver picandose como en el mundial... xD.

pues los pros con colina (fueron algunos años) estaban bien... firmado por el y todo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por dios , que cosa mas mal echa.

pero vamos , vendera una bestialidad por estos lares ,sea la portada asi o con un furullo en mitad del campo como portada.
Creo que es la portada de un videojuego en la que más gomina se han gastado.

que pinta de macarras, por favor, pero lo comprendo por que así se sienten identificados la mayoría de sus compradores, jeje. [sati]
Sejy_ escribió:Bueno, segun esto Cristiano Ronaldo sera Dios en el juego y teniendo a los 4 defensas subidos en la chepa, seguira corriendo tan tranquilo.

tranquilos, y recoba seguira siendo dios, asi como adriano y raul xDDD
red0n escribió:

WOW y no se pegan ni nada por el estilo, taria guapo ver picandose como en el mundial... xD.

Los que casi se hinchan a ostias fueron Cristiano Ronaldo y Rooney, no Owen :P. Owen es un gentleman, el hooligan es Rooney xD.
A mi no me parece tan fea. Además, que me la pela xD El juego seguirá siendo un juegazo igual.
La portada es muy...

Imagen

[qmparto]

No me gusta nada! Mas que nada porque sale Cristiano Ronaldo, un chuloputas violador, que no esta en la carcel por ser futbolista...
58 respuestas
1, 2