fearandir escribió:No, si al final este juego debe ser la leche por todo lo que decís...
¿hace falta haber jugado al de GC para disfrutarlo?
Yo es que en consola fuera de rpgs de falsete y el skies of arcadia no aguanto ninguno demasiado tiempo.
Esta es la segunda parte del juego del cubo. Del excepcionalmente bueno Path of radiance(sobretodo si te gusta la estrategia por turnos). Como es logico continua la historia del primero, asi que, es aconsejable haberse pasado semejante joya(hablo del primero).
Peeero, se rumorea que incluirá el Path of radiance(del cubo) esta segunda parte, llamada Dawn of the Goddess. Y digo se rumorea, que sea cierto o no, no lo se. Y sinceramente me da igual pues tengo el original de cube.
Para saber si te gusta el genero, es muy sencillo. Prueba cualquiera de estos juegos: Final fantasy tactics(el de psx o el de advance), Los advance wars o los propios fire Emblem de gba(se pueden jugar en la ds). Los de gba son tambien unos juegazos de primera, tanto por argumento como por la parte de estrategia en las batallas.
Si te gusta el genero, los fire emblem de gba y cube "seran dioses para ti"
. Sino, solo muy buenos juegos que no te gustan
Y lo de que será un juegazo no lo dudes. El genero es un tanto "peliagudo", o te gusta o te parecen demasiado pesadas sus batallas. En estos estan especialmente agudizadas la estrategia, no es tan suave como en el tactis de gba, cada unidad cumple su funcion tiene sus cualidades, ventajas y desventajas frente a las demas. Ademas, un error puede costarte un pnj compañero del prota de forma permanente(una vez acabada la batalla, si esta muerto lo pierdes). Por la parte de argumento , ni que preocuparse hay, seguro que tienen algo en mente bastante bueno, como ya ha demostrado esta saga en anteriores versiones.