Portada Fire Emblem

Hace no mucho vi el cartel promocional y se dijo k la portada seria un 90% igual...y efectivamente asi lo es.

Tiene un tufillo a must have...k tira pa tras!!! lo k no comprendo es pk todavia no hay ni fecha para usa.
En verano lo veremos¿? ¬¬ esperemos k antes.
Existe algun tipo de loteria de navidad en verano? pq a este paso no dare a basto...
¡¡¡Lo queremos ya, lo queremos ya!!!

¡¡¡Juegazoooo a la vista!!!. Y ni una misera demo para poder "acortar la espera".
No, si al final este juego debe ser la leche por todo lo que decís...

¿hace falta haber jugado al de GC para disfrutarlo?

Yo es que en consola fuera de rpgs de falsete y el skies of arcadia no aguanto ninguno demasiado tiempo.
fearandir escribió:No, si al final este juego debe ser la leche por todo lo que decís...

Yo es que en consola fuera de rpgs de falsete y el skies of arcadia no aguanto ninguno demasiado tiempo.

Me suena haber leido que venia incluido no????
Es posible que venga la version de GC "de regalo" pero no hay nada confirmado.
Espero que llegue antes de verano. [tadoramo]
salu2
Pues esta muy bien.

Es mi juego mas deseado, espero que salga pronto por aqui.
fearandir escribió:No, si al final este juego debe ser la leche por todo lo que decís...

Esta es la segunda parte del juego del cubo. Del excepcionalmente bueno Path of radiance(sobretodo si te gusta la estrategia por turnos). Como es logico continua la historia del primero, asi que, es aconsejable haberse pasado semejante joya(hablo del primero).

Peeero, se rumorea que incluirá el Path of radiance(del cubo) esta segunda parte, llamada Dawn of the Goddess. Y digo se rumorea, que sea cierto o no, no lo se. Y sinceramente me da igual pues tengo el original de cube.

Para saber si te gusta el genero, es muy sencillo. Prueba cualquiera de estos juegos: Final fantasy tactics(el de psx o el de advance), Los advance wars o los propios fire Emblem de gba(se pueden jugar en la ds). Los de gba son tambien unos juegazos de primera, tanto por argumento como por la parte de estrategia en las batallas.

Si te gusta el genero, los fire emblem de gba y cube "seran dioses para ti" XD. Sino, solo muy buenos juegos que no te gustan

Y lo de que será un juegazo no lo dudes. El genero es un tanto "peliagudo", o te gusta o te parecen demasiado pesadas sus batallas. En estos estan especialmente agudizadas la estrategia, no es tan suave como en el tactis de gba, cada unidad cumple su funcion tiene sus cualidades, ventajas y desventajas frente a las demas. Ademas, un error puede costarte un pnj compañero del prota de forma permanente(una vez acabada la batalla, si esta muerto lo pierdes). Por la parte de argumento , ni que preocuparse hay, seguro que tienen algo en mente bastante bueno, como ya ha demostrado esta saga en anteriores versiones.
Este juego pinta realmente bien, en cuanto salga otro que se viene para casita.
[tadoramo] [tadoramo] que alguien me pase un babero por favor, quiero ese juego ya. Que no le cambien la portada y dejen esa que me gusta.
bravepotato escribió:[tadoramo] [tadoramo] que alguien me pase un babero por favor, quiero ese juego ya. Que no le cambien la portada y dejen esa que me gusta.

Hombre, exactemetne igual no va a ser, como minimo le pondran con letras occidentales, cambiadoles las japonesas: Dawn of the Goddes.

Por lo demas, a mi tambien me gusta la portada.

Y retiero:¡¡Queremos una demo ya!!, algo para jugar un ratito y ver que nos espera. Aunque sea con algun otro juego, como hizo square con el Final fantasy VI.
Xabyer_B escribió:
Hombre, exactemetne igual no va a ser, como minimo le pondran con letras occidentales, cambiadoles las japonesas: Dawn of the Goddes.

Por lo demas, a mi tambien me gusta la portada.

Que os creéis que esta portada llegará así....los USA la cambian siempre a una peor, sólo hace falta mirar las cajas de juegos desde la SNES hasta la actualidad de Japón y USA, y aquí el 99% de las veces llega la USA....

Por lo demás, muy bonita la portada japo del juego.

Salu2!!
Xabyer_B escribió:
Esta es la segunda parte del juego del cubo. Del excepcionalmente bueno Path of radiance(sobretodo si te gusta la estrategia por turnos). Como es logico continua la historia del primero, asi que, es aconsejable haberse pasado semejante joya(hablo del primero).

Pues fíjate que no sabía que existía la franquicia en el Cubo, la verdad es que al Cubo nunca le presté la más mínima atención, pero lo que es el juego en GBA, me encantaba así que me pillaré este de WII por narices.... [uzi]
Los de GBA están muy bien, me gusta casi tanto cómo el Shining Force, pero éste tiene más historia, respecto a la portada: [babas]
Maynard escribió:
Pues fíjate que no sabía que existía la franquicia en el Cubo, la verdad es que al Cubo nunca le presté la más mínima atención, pero lo que es el juego en GBA, me encantaba así que me pillaré este de WII por narices.... [uzi]

Para tu informacion, esta saga la creo nintendo con la nes, esa bendita consola. Solo que por aquel entonces, los rpgs de estrategia como esta saga, era imposible que llegasen aqui. No se que se pensaban los japoneses de nuestros gustos los europeos, porque los "median" por los americanos, como bien comentais con el asunto de portadas. Que siempre me han gustado mas las japos que las usa. Sera por eso que no nos traian rpgs, puesto que en usa no terminaba de calar el genero como en japon. O fuese por lo que fuese, nos han tenido sin fire emblem hasta gba. Existen en nes, snes, desconozco si salio alguno en japon para n64, la saga continuo en gba y cube. No se si llego a salir en las gb primeras alguno. De todas formas, lo que quiero decir es que la saga es buenisima desde sus inicios, haya por nes. Y nos hemos quedao sin catar unos cuantos, solo por ser europeos. Que penita me da cada vez que lo pienso.
juegazo juegazo juegazo
y yo q no le ice caso al de cube por eso de q por casillas en tres dimensiones no me parecia decente...
aora comprendo mi error.... por favor q venga con la 1ª parte...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya de paso q saquen un golden sun pa cualqiera de nintendo y lo parten en 2007 recemos amigos...

por el bien del rol
Sagitariogold escribió:juegazo juegazo juegazo
y yo q no le ice caso al de cube por eso de q por casillas en tres dimensiones no me parecia decente...
aora comprendo mi error.... por favor q venga con la 1ª parte...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya de paso q saquen un golden sun pa cualqiera de nintendo y lo parten en 2007 recemos amigos...

por el bien del rol

En estos momentos me sale el lado borde y digo: Ojalá que no lo lleve [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]

Siento ponerme borde, pero así aprenderás la leccion para la proxima vez y no subestimaras una saga sin antes probarla como es debido.

Por cierto, te has perdio cada juegazo de psx con el sistema de cuadriculas impresinante.

Por lo demas, camelot no esta trabajando actulamente en un juego de rol para wii. En un futuro ojalá lo hagan, siempre seran bienvenidos sus rpgs. Hasta los cruces que han hecho de rolf( golf y rpg), y tenis y rpg en las sagas de gb/gba.
Si viene incluido el de CUBE lo pillo sin duda alguna.
VySe escribió:Si viene incluido el de CUBE lo pillo sin duda alguna.
No creo que venga incluido.

Me gusta la portada y es un juego al que espero con ganas. Espero que no me defraude [toctoc]
No Sabía ni que existia este juego, eso de tactics no se si me aclaro mucho que es un Rpg pero los combates es a base de un ajedrez? por cuadros o algo así en plan estrategia?
djsete escribió:No Sabía ni que existia este juego, eso de tactics no se si me aclaro mucho que es un Rpg pero los combates es a base de un ajedrez? por cuadros o algo así en plan estrategia?

Hay una cuadricula que determina las posibles piezas de cada unidad. Es estrategia pero diferente a la del ajedrez. Cada unidad tiene sus caracteristicas propias, ventajas y desventajas sobre otras. Por esta parte viene la estrategia en las batallas, pero tambien es de rol. Tu interpretas el papel de un prota, del que van contando la historia entre batallas. Ves lo que le va sucenciendo y el argumento que te lleva hasta tu proxima batalla. La otra parte del rol viene por el hecho de poder subir niveles con tus unidades y desarrollarlas. Las batallas pueden ser algo pesadas si se quiere una victoria aplastante, con el menor daño posible sobre tus pj y con el mayor daño por parte de tu grupo.

Pero mejor que palabras es que lo pruebes por ti mismo. Se que lo que voy a decir no es muy "legal", pero si sirve para que te pilles el juego o sepas si te gusta o no la saga mejor. Cogete un emu de gba y la rom del fire emblem de gba, cualquiera de los 2 fire emblem de gba vale o las 2 si quieres. Tambien sirve el final fantasy tactis, pues su mecanica es similar, aunque no identica. Lo dicho, en emu o en ds/gba lo pruebas. Te recomiendo que les heches un par de horas minimo para saber si te gusta o no. Pues al principio empiezan muy faciles, pero la cosa se va complicando poco a poco. Lo suyo seria hechar unas 5 o 6 batallas completas, si para entonces su argumento no te hace seguir. Posiblemente no te vaya el tipo de juego.

Si te gusta, pues ya sabes como puedes apoya la saga, te lo pillas cuando salga, porque creo sincerametne que va aser un juegazo, como lo son los de gba y el de cube. Y el de cube, pues si no te lo puedes pillar original, pues "que la scene te acompañe", XD.
Lo probare pero resumiendo es un final fantasy 7 con los combates en vez de por turno mueves ficha en una cuadricula vas avanzando y cuando tes acierta distancia puedes atacar y subir nivel, pero la historia es en plan mapas hablas con la gente y tal,no?
djsete escribió:Lo probare pero resumiendo es un final fantasy 7 con los combates en vez de por turno mueves ficha en una cuadricula vas avanzando y cuando tes acierta distancia puedes atacar y subir nivel, pero la historia es en plan mapas hablas con la gente y tal,no?

No, curiosamente la mecanica de los battle rpg no es esa precisamente. Solo controlas al prota y las unidades que manejas en las batallas. Dependiendo de las unidade puedes atacar a distancia o no. Un arquero podra obvaimente, un mago negro tambien, un mago blanco se dedicará a curar(hay que protejerlos como si fuesen de oro mazizo, mejor como si fuesen de platino). La historia se sucede de forma automatica entre batallas y es lo que le da interes al juego. Aunque a mi, la parte de estrategia de las batallas tambien me gusta.
24 respuestas