Portada inapropiada del Marca

Ya estamos todos acostumbrados a los lumbreras del Marca, a su sensacionalismo y a lo que ellos llaman "noticias". Pero para mi se han pasado de la raya: en una sociedad donde cada vez el respeto y la cultura tienen menos importancia y valor, salen a la palestra con una frase tan grosera como grande en portada. Si esta es la forma de que los chavales jóvenes crean que se han de hacer las cosas, que los aguanten en sus casas luego los genios estos.

La portada en cuestión.

Así vamos.
que triste....DONDE ESTA LA VICTORIA DEL BARÇA!? .....
En pequeñisimo, abajo.... como es costumbre en esas hojas escritas por lemures y chimpancés.

De todas maneras , no hay que negarlo, cuando las cosas van mal dadas para el R. madrid el Marca se desmelena de una manera que solo puede que provocarme regocijo. Seguid así lemures, seguid así, que sois el hazmereir de la profesión de periodista... siempre a la dudosa altura de Mariñas y Karmele Marchante [buaaj]

Saludos :cool:
Peor fue la de ayer, con el titular acosando a Pellegrini, y la mentira indemostrable sobre el agente de Villa.
En fin, para reirse está bien.
La prensa deportiva escrita de este pais cada vez es más mala. Periodistas que se creen dioses y que escriben en sus artículos lo que les da la gana, faltando a la verdad en el 90% de las ocasiones e inventando lo que quieren.
Ayer escuchando la CADENA SER y estuvieron hablando al respecto de esto y un gesto de GUTI a los aficionados de la grada, creo que se comento que a veces los periodistas suelen "exagerar" las cosas mas de la cuenta......

Pero no niego que se haya dicho algo de este estilo, y mas viniendo de GUTI, peor aun asi tambien hay que comentar que el Marca ( o por lo menos mi opinion) suele tirar mas por el MADRID que cualquier otro equipo y por eso estas noticias las ponen con grandes titulares
Sensenick escribió:Peor fue la de ayer, con el titular acosando a Pellegrini, y la mentira indemostrable sobre el agente de Villa.
En fin, para reirse está bien.

A mi la de ayer si que me pareció lo peor y la de hoy tampoco se queda a la zaga. Cada vez me gusta menos la nota sensacionalista que está poniendo Marca.
Lo que ha perdido este diario desde que lo compró el grupo de El Mundo, se han convertido en un atajo de fanáticos u.u
Joder, flipado me hallo ante esa portada... como pueden poner eso???? joer si ya solo por imagen queda feo poner esa grosería... encima en tamaño grande.... ¬_¬

Vaya tostón con el Madrid... solo existe el Madrid o que??? [mamaaaaa]
Pues no habia visto ninguna de las dos, pero más indignante me parece la de "vete ya", lo de Guti no me sorprende nada, un chulapo sin personalidad ni dentro ni fuera del campo, yo si que lo mandaba a el a tomar por culo y lo finiquitaba.

Nada bueno para el Real Madrid este tipejo.

saludos
Qué asco la niña Guti esta. Típico prototipo de futbolista chulo y crecidito. Y luego el Marca se las trae. A chavo panfleto siempre sacando mierda del equipo que le da de comer. No sé como la gente se lee semejante bazofia. Donde esté la sección de Segunda División del AS, que me quiten todos los panfletos estos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que esperáis del futbol en un pais de pandereta ¿? Pues presa-pandereta-futbolera.
Sinceramente, no se porque criticais a Guti, cuando por lo visto era el único que le echaba huevos al asunto en el descanso.

Los del Marca en su línea, piensan que el Madrid es suyo, que peden poner y quitar entrenadores y presidentes, alineaciones,...
Nunca vi que se comentara acerca de la portada de El País (por ejemplo) [buuuaaaa]
Joder la portada de hoy del El Pais tb es de traca con esta imagen en portada:

Imagen

parece el cartel de una peli de terror.... [mad] que cosa mas inapropiada no???
Dios, que cabritos.... hasta ahora Pau no tenía el anillo? todos estos meses sabiendo que ganó y hasta ayer no le dieron el anillo?

que tacaños los americanos...

...ah no, no es esto de lo que hablamos?
Kleshk escribió:Dios, que cabritos.... hasta ahora Pau no tenía el anillo? todos estos meses sabiendo que ganó y hasta ayer no le dieron el anillo?

que tacaños los americanos...

...ah no, no es esto de lo que hablamos?

No se si lo diras de forma ironica. Pero el ANILLO de la NBA, no es uno cualquiera, los hacen a medida y son bastante especiales.

Sobre la portada, debe ser que ahora esta de moda dar caña al MADRID. Y a los que se quejan de que no pone la victoria del BARCELONA, no seais pesados el MARCA y AS, son pro-madrid, con lo que les importa una m lo que pasa en BARCELONA, siempre y cuando no sea para meterles caña.
ya no le gusta al madridismo pellegrini??? que ha cambiado ??? que ronaldo no juega y no ganan???

estas portadas son realmente justas
dieguinho11 escribió:ya no le gusta al madridismo pellegrini??? que ha cambiado ??? que ronaldo no juega y no ganan???

estas portadas son realmente justas

El Marca no representa al madridismo, por difícil que os parece a algunos entenderlo.
Esta gente va a su puta bola y hasta a los madridistas nos tienen hasta los cojones con sus chorradas.

Para mí fue peor la de ayer.
Lo curioso es que esta noticia ayer estaba en la web y ponía "Guti: vete a tomar por el ...", vamos cortándose de poner el final, les daría apuro. Y al día siguiente, a plena portada. Curioso.
Pues si leeis el 'articulo' del Sr. Inda....... creo que es el cagasentencias mas grande que me he tirado a la cara. Si Florentino Pérez tiene complejo de ser superior, este ni te cuento.
Vergonzosa, grosera y lamentable...eso si , me da que con estas mierdas incrementas las tiradas, hay muchísimo garrulo suelto por nuestras calles.En la tele funciona, así que para la prensa escrita será igual. Lo zafio y chabacano vende en este país.
Según Marca, el Real Madrid de Florentino Pérez fichó a Villa 17 veces este verano.

¡Bien por los buenos profesionales!
ArkyXperience escribió:Según Marca, el Real Madrid de Florentino Pérez fichó a Villa 17 veces este verano.

¡Bien por los buenos profesionales!

En el anterior verano otros tantos creo recordar...
enfin...marca es como una revista del corazon cutre pero de futbol
nada nuevo bajo el sol
lamentable que este diario sea el mas vendido en este pais, asi nos luce.
A mi no me sorprende no me esperaba menos, aqui en este pais lo que se vende es la carnaza y esto es carnaza de la buena que sirve para rellenar el tiempo de deportes de las noticias, periódicos deportivos.....
cani820 escribió:La prensa deportiva escrita de este pais cada vez es más mala. Periodistas que se creen dioses y que escriben en sus artículos lo que les da la gana, faltando a la verdad en el 90% de las ocasiones e inventando lo que quieren.

si solo fuera la deportiva :-|
En los bares o restaurantes ya no leo el Marca, prefiero mil veces un libro, reflexionar, periódicos que aún conserven una relativa calidad como El País o el Mundo, o mi querida revista Foreign Policy.

Por otro lado, habría que fijarse más en las alternativas que tenemos en Internet. Periodismo balompiédico de calidad como el que pueda haber en la Libreta de Van Gaal, Renaldinhos y Pavones, Diarios de Fútbol, Café Fútbol, etcétera.
Tr4ncos escribió: periódicos que aún conserven una relativa calidad como El País o el Mundo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=3MPAcqMFS_M
maponk escribió:
Tr4ncos escribió: periódicos que aún conserven una relativa calidad como El País o el Mundo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=3MPAcqMFS_M

Hombre, son muy superiores a periódicos como 20 minutos en cuanto a contenido/calidad. Y a veces se leen artículos interesantes, aunque normalmente sean traducidos -por ejemplo, artículos de economistas como Stiglitz o Pauk Krugman- o de intelectuales patrios que no escriben frecuentemente en el País. Y también están las tiras del Roto o las de Gallego & Rey, naturalmente.

Por lo demás, más vale bucear en los clásicos del periodismo como Kapuscinski o buscar alternativas como Slate.com, New York Times, la (desgraciadamente) malograda Soitu.es, etcétera.
yo que soy del depor ,,,y la verdad es que el marca no lo leo porque no viene noticias de mi equipo , bueno si un recuadrito en alguna pagina por el final......
entiendo que para ellos lo mas importante es vender periodicos y da igual lo que pongas , y si es verdad o no , lo peor no es que pongan en la portada que un jugador le dice al entrenador eso , yo juego al futbol a nivel amater y a veces en los vestuarios hay broncas y se dicen cosas que luego al acabar no pasa nada......
lo peor es que si el barsa ayer llega a perder contra el c.leonesa creeis que la portada hubiera sido la misma , o una portada en la que cargarian contra el barsa.......
:-? :-?
los que decis que marca es promadrid, segun ellos son un periodico devortivo informativo en contra del forofismo, y en el hilo cule hay fotos al respecto XD. Asi que si dicen eso cuando otro equipo que no sea el madrid lo haga bien, deberia salir en portada(Ayer el Rayo o el Getafe...).

Y son declaraciones de su presi de este mismo año eh xd
Marca por vender pone la portada que sea, pues no he visto yo portadas con fichajes del madrid que despues na de na.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
manzanox escribió:que triste....DONDE ESTA LA VICTORIA DEL BARÇA!? .....

No sé, quizá en Sport. Ahí donde critican al Madrid igual o peor que Marca...
death77 escribió:
manzanox escribió:que triste....DONDE ESTA LA VICTORIA DEL BARÇA!? .....

No sé, quizá en Sport. Ahí donde critican al Madrid igual o peor que Marca...

Peor no creo, pero te voy a decir una cosa, no he visto nadie del foro defendiendo ni a perez de rosa, carazo etc, en cambio te puedo poner bastante gente de aqui que defiende incluso casi idolatra a junta letras del estilo de tomas guash, relaño, etc etc.
Esta gente se cree con el poder de hacer lo que le dá la gana, y si encima hay tontos que les creen todo lo que dicen, apañados vamos.
macdcai escribió:Peor no creo, pero te voy a decir una cosa, no he visto nadie del foro defendiendo ni a perez de rosa, carazo etc, en cambio te puedo poner bastante gente de aqui que defiende incluso casi idolatra a junta letras del estilo de tomas guash, relaño, etc etc.

Pues yo he visto a muchos defender, o al menos justificar, a Sport y MD, escudándose en que son del Barça (ser del Barça no tiene por qué significar antimadridista xD) y no van de "imparciales" como los otros 2, cuando tanto unos como otros son igual de malos.
35 respuestas