Portada Japo Mario Kart: DD!

Imagen
Un poco simple, pero bueno. Como se nota que ya casi está aquí [looco]
Sera la misma portada aki???
por favor que no sea esa la portada europea, que me da algo.

Que cutrería.
oye, pues a mi si que me gusta!!

DIOS, las ganas que tengo de que salga ya este juego!!
Lo malo es que me voy a tener que decantar o por este o por el F-ZERO. :(

Salu2.
Buuuf, la verdá q sí, es muy simplona [noop], cosa q me extraña con lo q se suelen currar las portadas japos, pero akí está la exepción, lo raro es q sea con este juegazo... ein?

Lo dicho a ver si se curran más las americana y europea.

Salu2 [bye]
Pues a mi me gusta XD, prefiero las simples a las sobrecargadas.

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Pues a mi me gusta XD, prefiero las simples a las sobrecargadas.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo XD
A mi me parece una portada que guarda la intriga ;)
La portada esta muy wapa pero.... al final que van hacer un lanzamiento mundial?

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
La portada esta muy wapa pero.... al final que van hacer un lanzamiento mundial?

Salu2

Pues simultaneo no, pero separado por escasos dias en todos sitios.
Por cierto me parece TRISTISIMO el que se aproxime este juego, y nintendo no haga ni un miserable anuncio televisivo, sabiendo lo que engancho a la gente este juego :(
Y ademas la bajada a 99 tapoco la anuncian, podian hacer un anuncio cocktail aunke fuera, con la bajada a 99, el mario kart, y hasta podian enrollarse y meter en el anuncio rebel strike, viewtiful joe, f zero...seguro que mas de uno con ese anuncio decidia que hacer para navidad....pero ellos erre que erre, lamentable.
Lo de la publicidad nintendo uffff estamos ya todos quemados con ese tema, y ahora que anunciando la xbox por 240 con 4 juego quedaria de huevos poner el anuncio de cube 99 pero como tu bien dice erre que erre NN que NN en fin
Escrito originalmente por Gaiden

Por cierto me parece [B]TRISTISIMO
el que se aproxime este juego, y nintendo no haga ni un miserable anuncio televisivo, sabiendo lo que engancho a la gente este juego :(
Y ademas la bajada a 99 tapoco la anuncian, podian hacer un anuncio cocktail aunke fuera, con la bajada a 99, el mario kart, y hasta podian enrollarse y meter en el anuncio rebel strike, viewtiful joe, f zero...seguro que mas de uno con ese anuncio decidia que hacer para navidad....pero ellos erre que erre, lamentable. [/B]

mas lamentable me parecio a mi que no anunciasen ni metroid ni zelda ni sus respectivos packs que llegaron con rebajha [noop]

esta claro que nintendo pasa de europa, pero esta pasando tan descaradamente que quizas le pase factura despues
Que fea portada! Parece de un juego de Master System. X-D

salu2[bye]
feaaaaa feeeeeea, esperemos ke en PAL, la cosa cambie, pero aun asi, me parece a mi ke la portada es lo ke menos voy a mirar ;-)
Escrito originalmente por Psikonetik

mas lamentable me parecio a mi que no anunciasen ni metroid ni zelda ni sus respectivos packs que llegaron con rebajha [noop]

esta claro que nintendo pasa de europa, pero esta pasando tan descaradamente que quizas le pase factura despues

Quizas no...seguro.
Mientras no tomen un poco mas en serio europa, que no esperen que el mercado se les vuelva solo [boma] [tomaaa]
Pues ami me gusta la portada¿?Para cuando en españa¿?Yo quiero una copia.jejeje [bye]
A mi no me disgusta, podria ser mejor , pero no esta mal , si lo que muestra es lo que va a ver ... La europea de la 64 era algo asi pero con el escenario y eso ...

En fin ... normalita... La europea puede ser peor ... O mejor quien sabe?

Las portadas americanas y europeas aun no se saben? porque la diferencia va a ser poquita ...

En fin ... que no tengo tiempo pa jugar y me meten pecha de juegos ...

Cuando haiga sequia tendre ya millones de juegos donde elegir ...
Me gusta la simplicidad, pero en este caso la encuentro demasiado simple con el coche de mario y luigi. No se bueno, a mi lo que me interesa es el juego en si [jaja]

Por cierto me parece [B]TRISTISIMO
el que se aproxime este juego, y nintendo no haga ni un miserable anuncio televisivo, sabiendo lo que engancho a la gente este juego :(
Y ademas la bajada a 99 tapoco la anuncian, podian hacer un anuncio cocktail aunke fuera, con la bajada a 99, el mario kart, y hasta podian enrollarse y meter en el anuncio rebel strike, viewtiful joe, f zero...seguro que mas de uno con ese anuncio decidia que hacer para navidad....pero ellos erre que erre, lamentable. [/B]

estoy realmente de acuerdo contigo es mas me parece q si no vende es pq ellos no quieren, creo q dan por perdido el mercado europeo y esto lo pueden pagar caro en la proxima generacion, noes por comparar pero hoy a salido PSE3 y ya he visto el anuncio! Nintedo un zero patatero en este aspecto!!!! [agggtt]
Uffff, la publicidad... no se que decir... o se hacen los tontos (por no decir otra cosa) o pasan totalmente de nosotros (me decanto por esa...)

Y tendre el gusto de los pocos, pero la portada me mola X-D
A lo mejor esperan hasta el ultimo momento y mañana (o cuando baje el precio oficialmente) ponen un anuncio. Ojala porque cada vez me siento mas solo.

La portada, ni fu ni fa. Porque sabemos lo que hay dentro que si no...
Estos de Nintendo Europe son LELOS, yo he visto en varios canales alemanes, franceses anuncios de Nintendo bastantes veces, sobretodo de Metroid, pero aqui en España, que es el culo del mundo, no hay NADA de publicidad.
Imagen
Un poco simple, pero bueno. Como se nota que ya casi está aquí [looco]

Estás seguro que esta es la portada? Es que no le veo la relación con el Mario Kart.

Además, sale un icono que pone que es compatible con la GBA, eso no lo sabía.

Ta otra XD
Pero no es la portada del Made in Wario? ein?
Escrito originalmente por bijapi

Estás seguro que esta es la portada? Es que no le veo la relación con el Mario Kart.

Además, sale un icono que pone que es compatible con la GBA, eso no lo sabía.

Ta otra XD

Creo ke le an pegao el cambiazo a la imagen y aora an puesto esa xDDD

La verdadera esta en otro ilo y sale mario y luigi en un kart, la verdad es que mola [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Al ver esta he dicho, joder pero que fea!! Pero no es que es de otro juego [666] [666]
Es otra...se ve que han cambiado esta por la otra con el mismo nombre XD
Escrito originalmente por Funk
Pero no es la portada del Made in Wario? ein?

Jurl, Gaiden en que estabas pensando XD
efectivamente, han cambiado la imagen a la que el link llamaba, esa es made in wario, pero lo corrijo ya mismo :P
Dios dios......... ardo en deseos de catarlo.......

Que dia era de noviembre? [mad]
Escrito originalmente por Funk
Dios dios......... ardo en deseos de catarlo.......

Que dia era de noviembre? [mad]

14, el dia que se parará el mundo XD
Mira por donde ya se donde aprovechar uno de los dias libres que me deben en el curro [poraki]
Muy guapa, pero podrian poner atras el escenario y los demas tios de los karts. Mas parece un anuncio de periodico.
efectivamente, han cambiado la imagen a la que el link llamaba, esa es made in wario, pero lo corrijo ya mismo :P

Joer, con razón no le veia relación con el Mario Kart, jejeje

Me había quedado flipado al ver esa portada rosa con la cara de Wario y he pensado "sabía que los japos son raros pero esto se leva la guinda" [qmparto]

Ta otra
Escrito originalmente por VySe
Estos de Nintendo Europe son [B]LELOS, yo he visto en varios canales alemanes, franceses anuncios de Nintendo bastantes veces, sobretodo de Metroid, pero aqui en España, que es el culo del mundo, no hay NADA de publicidad. [/B]

Alemania y Francia pertenecen a Europa, asique lo mas probable es que la metedura de pata sea de Nintendo España (Osease, Nintendo America), yes cierto que asi no se llega a ninguna parte.

Salu2
lo ultimo k recuerdo haber visto en piblicidad nintendo en españa fue con la gba...weno no...recuerdo haber visto algo de metroid en MTV......en cambio en u.s.a. tan kon lo de who are you...k ta currisimo...entrad en la web de NOA y se os abrira una ventanita k dsps de cargar tiene unas cuantas cosas pa pasar el rato y ver con cual de los personajes nintedo t identificas....aunk supongo k la gran mayoria ya lo habra hexo....jejeje
32 respuestas