Portada Jump SuperStars

Aqui os dejo como sera la caratula del juego:

Imagen

PD: ke ganas de pillarlo....
[looco][looco][looco] Lo quiero YA!!!
Sale Ryoma de PoT!!!!!!! Pero no sale Yusuke Urameshi de YYH.......T_T

Que ganas, que ganas, que ganas, que ganas.......de que salga ya!
la vi hace un rato en una web del tema y me quede flipando , esta wapisima ;)
Cuando sale, al menos, en japon? y aki?
Otro que por las screens ya se ve mas que apto para la compra en su primer dia!
Lastima que no salgan la peña de bleach...molaria
Cual es el bleach? no lo conozco!
No se si sale en España o no, pero con un buen anuncio en television y enseñando esa portada estoy casi seguro que se venderia como rosquillas XD
jamaro escribió:Cual es el bleach? no lo conozco!

Una serie muy buena que está rompiendo actualmente. A día de hoy, para mí está a años luz de Naruto. Hubiera sido un puntazo luchar con Ichigo [amor]
8 De agosto junto a la ds roja ;)
Como dice un amigo, a pesar de que naruto este de moda, en el centro de la portada sale Goku, el incombustible xD

Lo de Bleach no se, igual sera por el juego sobre esa serie para PSP? No se si tendra que ver, pero ichigo es mas conocido que alguno de esos personajes :_D
Este juego que sera rollo super smash bros mele ??? es que no termino de comprender muy bien la tematica XD
Mmmmmmm, me mola q le den protagonismo a Naruto.... aunq sea a cambio de verle el jeto a goku X-D

Bueno q le vamos a hacer, los heroes del pasado siempre seran bienvenidos [jaja]
¿Jugar con Bobobo y Don patch en un juego de peleas? Como dirian en el anuncio de Master Card "no tiene precio" [fies]
Also escribió:salen ed y al de FMA?

Nop.

Sony no te tenía los derechos exclusivos? O era sólo la banda sonora?
Ara que lo decis que ke ese es el motivo pke no sale, pke sony tiene los derechos..., pero aparte, SEGA tambien pke no si ha salido ya o esta previsto un juego para GBA de Bleach echo x SEGA. Supongo que sera x eso, por la licencia. Pero weno, alomejor hay sorpresa y Ichigo es uno de los personajes secretos, que lo dudo.

Saludos !
17 respuestas