Portada Metal Gear 4 de Xbox 360 ¿Fake?

Buenas,
QUe opinais de esta foto?

Imagen

A ver si olvidamos un poquito del gtaiv.. [looco]
salu2
Claro claro...saldrá dentro de poco para PS3 y en la carátula, arriba, pone: "Only for Xbox360"

Esta portada la hago yo con el Paint xD
Lol q tonto soy no me habia ni dado cuenta...como esta tan bonita...
Me gustaría que se hiciese real, xD

No lo de "Only for...", sino el juego en sí mismo. Es EL JUEGO que echo de menos de PS3, el que realmente me gustaría que saliese en la de Microsoft.

Pero bueno, ya haré un cambio de consola con alguien para que me lo dejen pasar, ^^
delsolvx escribió:Lol q tonto soy no me habia ni dado cuenta...como esta tan bonita...

lo que pasa es que te pierden las ganas y ni te fijas, no podria haber pasado a muchos aunque es dificil que a estas alturas solo salga protada

eso si si solo lo sacan para ps3 es un suicidio por parte de konami

saludos
lo que pasa es que te pierden las ganas y ni te fijas, no podria haber pasado a muchos aunque es dificil que a estas alturas solo salga protada

eso si si solo lo sacan para ps3 es un suicidio por parte de konami

saludos

Pos, sí. [triston] . Pero como has dicho, lo más normal es que este un tiempo exclusivo para PS3 y luego salga para Xbox. Creo que hay varios precedentes de juegos "exclusivos" que hacen esto no? Siempre y cuando la empresa sea neutral "konami, ubisoft.."
salu2
esperemos unos 6 o 12 meses quizas ese fake se vuelve real. [hallow]
Todo dependerá de las ventas en ps3 para que quizás konami se decida para sacarlo en 360 aunque sea mas tarde.
Dejad a los pobres de PS3 que tengan alguna exclusividad....
la verdad es que pienso que mgs4 no saldra en 360 no por falta de potencia sino por su tamaño 50 gb yo por este juego me la compre y hay esta criando polvo esperandolo [360º]
A ver, no quiero parecer chungo ni nada de eso, pero tios, un juego que aún no ha salido para Ps3, le queda poco si, pero que rumores, que si, si, o que si no, para la Xbox, y que me vengaís ahora con una portada... por favor, vamos a dejarnos de tonterías y de especulaciones, que bastante tuvimos con el otro hilito de los **** y que encima le pusisteís 4 estrellas y no se que más.

Por favor que una cosas es Hype por algo en concreto y otra es querer a toda costa que las exclusividades de otras consolas para las nuestras, pero vamos, que si de esto se trata la cosa, de hacer el canelo, nada, mañana abro un hilo, porque he escuchado, vamos, que de hecho hay una portada por ahí ya, del God of War 3 para la Xbox, incluso antes que en Play 3, ah, y se me olvidaba, que el Mario Galaxy también se apunta, de ahí esos rumores del mando tipo wii para nuestra blanquita...

Hay dios, lo que hay que ver y leer...
Tan fake como esta:

Imagen

Yo desde que conocía Sam Fisher me he olvidado de Snake, su codec y sus historias megalomanas de conspiraciones judeomasonicas....
16 respuestas