Portada: Origen de Halo 3

Imagen
+
Imagen
=

Ya queda menos...

Ya lo tienes aqui....

Tachan!
Imagen

Salu1+1.
PD: Echo con paint, y con mucho aburrimiento encima. ...
PD: Echo con paint, y con mucho aburrimiento encima.

Ni lo dudes...
Pretendes que nos riamos?? Porque tienes la gracia en el culo diría yo...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ami si que me hace gracia menos dar caña a un chaval que se aburre y mas bannear y atacar a los trolles en lugar de permitir sus impertinencias por aqui ,eso si que no tiene gracia y me hace llorar de asco y pena....
canter escribió:Pues ami si que me hace gracia menos dar caña a un chaval que se aburre y mas bannear y atacar a los trolles en lugar de permitir sus impertinencias por aqui ,eso si que no tiene gracia y me hace llorar de asco y pena....

A ver si voy a tener que hacer de niñera para que este contento el chavalín...
Carrington no entiendo tus crudos simbolos ,la verdad soy incapaz de descifrar que me quieres decir...aver si esque te has entido ofendido por lo de troll...
Carrington gracias por dar tu opinion, pero la proxima vez, si puede ser, reservatela.

Salu1+1.
Carrington, estas batiendo records, todos tus post dan asquete.
Vas a durar poco en este foro.
Simplemente doy mi opinión, no intento ofender a nadie, si algo me parece gracioso lo digo, y si no tiene ni puta gracia pues también, hay algo de malo en eso??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carrington escribió:Pretendes que nos riamos?? Porque tienes la gracia en el culo diría yo...

"Esto, queridos contertulios, es lo que provoca el no tener una vida mas halla de un mando, una consola y un juego; asi que ya sabeis, si no quereis ser como el, salid a la calle y disfrutad del sol, el viento, la lluvia y la estrellas"

Ta graciosa la portada, a ver cuando te curras la version Photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que eres un troll y me atrevo a llamartelo a la cara y a decir que tus post apestan y siempre vas con ganas de liarla asi que me gustaria bastante que fueses largado de aqui.
Ale ya dije lo que pensaba y me quedao agusto....
canter escribió:Si que eres un troll y me atrevo a llamartelo a la cara y a decir que tus post apestan y siempre vas con ganas de liarla asi que me gustaria bastante que fueses largado de aqui.
Ale ya dije lo que pensaba y me quedao agusto....

Sin comentarios, no quiero perder el tiempo con gente como tú. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Venga hombre, que estamos en navidad!!!

tranquilos hombre que el post es para dar un poco de coña al asunto juer!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Venga anda, aqui teneis la portada original:
Imagen

Haya paz niñas o vendran los moderadores y os azotaran en el culo.
no se la gente porque siempre sale echos unos fieras,a mi no me parece graciosa la portada,pero el muchacho lo ha echo para ke pasemos un rato en plan gracioso,y siempre sale algun aguafiesta en plan kiko de alla tu [+risas] .

salu2
A mi me ha hecho gracia... [+risas]
Ese paint ahi dando caña [jaja] [qmparto]
Pues yo me estoy descojonando X-D

S2
Carrington escribió:Pretendes que nos riamos?? Porque tienes la gracia en el culo diría yo...

wow,que duro eres campeon Oooh
20 respuestas