Portada PAL del GT4!!!

He estado usando la busqueda y no he encontrado nada de la portada PAL del Gran Turismo 4 para Europa, así que la posteo yo aquí, es la siguiente:

Imagen

Un saludo.

(Portada extraida, como podeis ver, de Vandal)
Esta bien, pero como digo siempre, lo importante esta en el interior!! [toctoc]
pues a mi no me gusta nada, en fin lo que importa es el vicioo que viene dentro
POR EL AMOR DE DIOS,QUE LE PONGAN SELECTOR!!!!!!!!!!!!!

SONY KABRONES,NO JODER OTRA OBRA MAESTRA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La veo bastante sosilla pero lo importante es lo que lleva dentro.
muy simple aunque no es verdaderamente lo q importa, o la portada tb vende juegos ? ;)
Pues a mi me gusta, simple pero transmite algo, no se, ese Ford GT queda bien, para nada recargada, es simple, pero a mi me gusta, llamadme raro jejej.

Salu2
Esta chula, además ese color blanco de fondo hace que se ahorre tinta de impresora [sati]

Nos vemos
Esta guapa, aunque algo simple. [reojillo]
a mi me gusta mucho, no me gustan las portadas demasiado cargadas, creo q le da un toke elegante, como las de los Final fantasy, simples pero elegantes... y este juego se merece tal elegancia XD
me parece q la portada está muy bien, qizas a 1ª vista resulte simplista o minimalista, pero creo q ver ese ford con el capó abierto y como q parece q se destapa el tarro de las esencias, es decir el logo de GT4, da una sensación de curiosidad y fascinación atractiva q sin duda hará muxos millones. :-P
Si, ami la primera impresion tambien ha sido un poco sosa pero lo que importa es el juego no la portada xD
El GT4 es un juego serio, y la portada es seria. Una tipo la del Burnout 3 no seria adecuada. Pero como siempre, esperando lo que lleva dentro ^^

Saludos
Es un poco extraño ke saken para una portada europea un coche americano, pero weno, a mi me da ke cuando saken la version definitiva sera otra portada, al menos la version PAL, porke recuerdo aver visto esa portada para la version USA.

Lo mismo ponen el mismo coche para todas las versiones, aunke lo dudo.
Pues a mi la portada me parece una autentica pasada, sobria y elegante, muy muy buena eleccion para mi gusto.

Como unica cosa que cambiaria seria la franja negra de arriba con Playstation 2 escrito en blanco, rompe un poco el conjunto, seria un puntazo tenerla toda blanca, con Playstation 2 en negro.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con q el juego es serio, y necesita una portada seria, esta no me parece mal, aunq me parece sosa.. tendrían q haber puesto el coche en otra prespectiva, un poco torcido no sé q no se viese tan plano, es q esta portada me recuerda al GT4P..

Pues eso, q una portada seria, xo no tan plana.

Un saludo!
bueno no se ve muy bien la he sacado de centromail saludos..

Adjuntos

bueno no se ve muy bien la he sacado de centromail saludos..

VIVA AL PHOTOSHOP!!!!! [carcajad] [carcajad]

Salu2
17 respuestas