Hombre, no sé, podría ser. Viene a ser algo así como la de la primera parte así que no me parece imposible que sea esa (aunque el postureo no me gusta mucho).
Joder que cosa más fea, yo tb creo que es un fake, 1º pq es horrorosa 2º pq esa imágen me parece que es un artwork de metroid prime, y 3º pq ese parece el traje phazon no?
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
¿Ese fondo no te lo daban cuando lo de la página web de Metroid Prime? Si fuese esa la portada no estría mal pero es que lo de que se repita el traje de Phazon...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
¡Ostias, si al final es verdad que solo va a 60Hz!
Fijaos en la esquina inferior izquierda de la portada. La verdad es que esto va a joder a bastante gente (a mi no, por suerte )
En cuanto a la portada, pues no me gusta mucho esperaba algo más del estilo como la del 1 o algo un poco más impactante pero bueno, que le vamos a hacer
Bueno pues me guste la portada o no... ( que si que me gusta ) Yo ya he reservado el juego hoy mismo en play.com, al cambio 43 euros.
Es la 2º vez en mi vida que reservo un juego sin haber leido ni siquiera una review de el (porque todavia no las hay xD) (la primera vez fue TLoZ: OoT), pero es que estoy tan seguro de que lo que me va a ofrecer este juego es tan bueno que quiero tenerlo cuatno antes.