Portada PAL Metroid Prime 2 Echoes

Imagen

hombre.... me gusta.... pero no se.... despues de acostumbrarme a ver la USA, la veo rara XD

salu2
Yo creo que eso es un FAKE como un pino!!! XD
Loserkid escribió:Yo creo que eso es un FAKE como un pino!!! XD

ah si? voy a buscar un poco a ver.... ein?

salu2
Hombre, no sé, podría ser. Viene a ser algo así como la de la primera parte así que no me parece imposible que sea esa (aunque el postureo no me gusta mucho).
Si es un fake me gusta bastante mas que la que se supone que es la ofical, pero me pasa lo mismo con la posturita que a Seth Wolfwood
Loserkid escribió:Yo creo que eso es un FAKE como un pino!!! XD
Yo tambien.
Con ese fondo que parece que está hecho con el Photoshop si que parece un fake... y más vale que lo sea porque para mi es horrorosa... ¬_¬
Joder que cosa más fea, yo tb creo que es un fake, 1º pq es horrorosa :P 2º pq esa imágen me parece que es un artwork de metroid prime, y 3º pq ese parece el traje phazon no?
vaaaaaaaaaaale no me crucifiqueis [+risas]

pues sera un fake....
¿Ese fondo no te lo daban cuando lo de la página web de Metroid Prime? :) Si fuese esa la portada no estría mal pero es que lo de que se repita el traje de Phazon... [angelito] [angelito]
despues de mirar en un par de sitios parece ser ke si es un fake

salu2
No me gusta nada,ademas esta claro que pueder un Fake:

Donde esta el "Retro Studios Inc."?

En la portada Pal de la primera parte salia arriba del logo de Nintendo,pero aqui no aparece por ningun lado.
Aqui esta la usa para los que no la conozcan. A mi desde luego me gusta infinitamente mas.
Parece que al final no va a ser un fake.... [snif]

EDITO: pos no, parece que nos quedamos con una parecida a la que ha puesto frana , que a mi me gusta mucho

Sorry por la tochedad

EDITO 2: borro el fake, la buena es la del mensaje siguiente [sonrisa]
Psikonetik escribió:Parece que al dinal no va a ser un fake.... [snif]

Si es un fake, la buena es la misma que la USA, parecida a la que ha puesto franaloper...

Imagen
jur
taba editando y he puesto la imagen del fake
:D
A mi no me acaban de convencer ninguna de las 2 portadas, me parecen feisimas, aunq de quedarme con una me quedo con la de Frana de cabeza.

1 saludo.
Yo voto por que salga como el Viewtiful Joe, con 2 (en este caso 20) portadas, y cada uno elija la que mas le guste [poraki][poraki]

[bye]

PD: Pues a mi la de Ackman me gusta [angelito]
¡Ostias, si al final es verdad que solo va a 60Hz! [flipa]

Fijaos en la esquina inferior izquierda de la portada. La verdad es que esto va a joder a bastante gente (a mi no, por suerte :P )

En cuanto a la portada, pues no me gusta mucho esperaba algo más del estilo como la del 1 o algo un poco más impactante pero bueno, que le vamos a hacer :-(
Esta esta mucho mejor,aunque no me gusta demasiado.
Bueno pues me guste la portada o no... ( que si que me gusta :D ) Yo ya he reservado el juego hoy mismo en play.com, al cambio 43 euros.

Imagen

Es la 2º vez en mi vida que reservo un juego sin haber leido ni siquiera una review de el (porque todavia no las hay xD) (la primera vez fue TLoZ: OoT), pero es que estoy tan seguro de que lo que me va a ofrecer este juego es tan bueno que quiero tenerlo cuatno antes.

Talueeeee
20 respuestas