Aqui tenemos la portada oficial de la versión europea de este juegazo de Smilebit, que no es muy parecida a la que se publicó aquí hace unas semanas.... (os dije que no era la oficial... )
(A ver si sale, que hace mucho que no posteo imágenes...)
Me gusta mucho esta portada, bastante más que la americana, y digamos que en mi opinión hay un empate técnico entre esta y la japonesa.
El juego saldrá el 21 de Marzo según su web oficial.
Escrito originalmente por Urashima Oh Dios! Me lo vuelvo a pillar, sólo por la carátula La primera vez en la historia que la PAL me gusta más que la japo
Pero encontraremos alguno en las tiendas?, recordemos que lo va a distribuir Infogrames
la portada es lo mejor y komo infogrames aga lo mismo k kon el Racing Evoluzione....... seria pa pillar a todos los d infogrames y acerles un peloton de fusilamiento lo k ta klaro es k este juego salga mas tarde o mas temprano es un MUST HAVE en toda regla
Escrito originalmente por EL_ZEROS Benten eso d "exacta" distribullendolo infogrames es muy dificil por no decir imposible (ejemplo: Racing Evoluzione )
ya era hora que hagan cartulas guapas y no bodrios como acostumbran
esta mola ,pero veremos el juego en las tiendas? o lo sacaran tipo pack jsrf/pgr este verano, lo digo por que como lo distribuye nuestros amigos pues a lo mejor ni lo vemos
No me digan, que creen, que no van a sacar el Racing Evo ni el PDO en España porque lo distribuye Infopestes .
Y cómo conseguimos esos juegos?????
Espero haberlo interpretado mal. Pq lo del ejemplo del Jet Set Radio Future no me vale, ya que ese sí que salió akí a la venta. Lo único es que no salió en grandes cantidades.
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
pues ese es el problema infopestes ,los tengo mania desde los juegos del spectrum grrrrrrrrrrr r lo del jsrf ha sido la risa, si didstribuirse si se dristribuira pero..... ateneros a todo saludos