Portada PAL Panzer Dragoon ORTA (esta si que es)

Aqui tenemos la portada oficial de la versión europea de este juegazo de Smilebit, que no es muy parecida a la que se publicó aquí hace unas semanas.... (os dije que no era la oficial... ;) )

Imagen

(A ver si sale, que hace mucho que no posteo imágenes...)

Me gusta mucho esta portada, bastante más que la americana, y digamos que en mi opinión hay un empate técnico entre esta y la japonesa.

El juego saldrá el 21 de Marzo según su web oficial.

Saludos
Oh Dios! Me lo vuelvo a pillar, sólo por la carátula [tadoramo]
La primera vez en la historia que la PAL me gusta más que la japo XD
Escrito originalmente por Urashima
Oh Dios! Me lo vuelvo a pillar, sólo por la carátula [tadoramo]
La primera vez en la historia que la PAL me gusta más que la japo XD

Pero encontraremos alguno en las tiendas?, recordemos que lo va a distribuir Infogrames [burla3]
Escrito originalmente por Tails

Pero encontraremos alguno en las tiendas?, recordemos que lo va a distribuir Infogrames [burla3]

Como si tengo que ir a sus oficinas a por uno, ese juego lo merece.

salu2.
la portada es lo mejor y komo infogrames aga lo mismo k kon el Racing Evoluzione....... seria pa pillar a todos los d infogrames y acerles un peloton de fusilamiento [uzi] [oki] lo k ta klaro es k este juego salga mas tarde o mas temprano es un MUST HAVE en toda regla

un saludete [bye]
Este Cover es el mejor de todas las versiones :) muy buena, si señor! [looco]
:O

OMG!!!

Juas la caratula se sale, cual era la fecha (exacta) del lanzamiento???
La portada PAL es una caña!!

Portada USA
Imagen

Portada JAPO
Imagen
ole ole! yo quero uno de estos!!! [oki]
Benten eso d "exacta" distribullendolo infogrames es muy dificil por no decir imposible (ejemplo: Racing Evoluzione [buuuaaaa] cawento )
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Benten eso d "exacta" distribullendolo infogrames es muy dificil por no decir imposible (ejemplo: Racing Evoluzione [buuuaaaa] cawento )
:P Me lo temia
Que caña de caratula!!! [looco]

Saludos [oki]
esta está mucho mejor que la mierda de portada que echaba fueguecillo.
ya era hora que hagan cartulas guapas y no bodrios como acostumbran

esta mola ,pero veremos el juego en las tiendas? o lo sacaran tipo pack jsrf/pgr este verano, lo digo por que como lo distribuye nuestros amigos pues a lo mejor ni lo vemos :D :D

saludos
SI jejej. para amigos como estos...mejor enemigos:(
No me digan, que creen, que no van a sacar el Racing Evo ni el PDO en España porque lo distribuye Infopestes [flipa] .

Y cómo conseguimos esos juegos????? cawento

Espero haberlo interpretado mal. Pq lo del ejemplo del Jet Set Radio Future no me vale, ya que ese sí que salió akí a la venta. Lo único es que no salió en grandes cantidades. [nop]
siempre me quedara de pedirlo de importacion de great britain que sale igual o mas barato que pillarmelo en la tienda de abajo de mi casa.....
la americana da pena.. la japo es mas romantica, pero la pal es mazo wapa.. [burla2]

abra que piyarlo :D como lo yamaron en vandal, juego de culto para pequeños grupos marginales, o algo asi creo... jeajaejaejae q fieras [qmparto]
pues ese es el problema infopestes ,los tengo mania desde los juegos del spectrum grrrrrrrrrrr [uzi] r lo del jsrf ha sido la risa, si didstribuirse si se dristribuira pero..... ateneros a todo saludos
18 respuestas