Me hubiese gustado mas si en vez de poner el 4 original hubiesen hecho uno adaptado para esa portada. No me gusta como queda ese 4 pero lo demás si me gusta bastante.
El fondo me gusta mucho, realmente digno como poster para una pelicula de miedo
Ese 4 no me gusta nada. Ademas lo han puesto delante como si de escritura inglesa se tratase. Me habria gustado mas si lo hubieran colocado debajo del titulo.
A mi me encanta, y aun más, yo diria que de poster quedaria wapisimo ... a ver si me ajencio algo relacionado cuando salga porque "inspira" bastante ...
Akunoko escribió:Bueno sera porque el tio de la motosierra, quienes han jugado el demo han visto que es inmortal , sera tipo Lisa en el REmake?
BIEN POR TÍ majo.... Si hubiera querido saber eso, ME HUBIERA COMPRADO LA FAMITSU CAPCOM! ¬¬. Gracias
Por otra parte.... sí, la portada..... sinceramente, de todas las versiones que he visto, es la mejor. En la que aparece Leon, era demasiado OBVIA, la que se posteó hace nada, era demasiado simple, esta está bien compuesta
Macho no hay que tener la famitsu para saber que el bicho ese es inmortal, en la demo del E3 la gente que lo probo, ya lo ha comentado, ahora claro si no estas informado pues nada, pero vamos que tampoco es algo muy "revelador"
Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!
732 mensajes desde feb 2004 en dentro de una consola
Esta cojonuda. Cuando vi la americana, me dieron arcadas. Esta esta que te pasas. Cualquiera que la viera sin tener el logo del resident, diria que es la de la matanza de texas...
esta portada si que va con mi forma de entender las portadas, muy en la linea de las otras portadas y con un efecto inmejorable, menos mal que la han cambiado con respecto a la USA, para algo que en la zona PALeta me gusta mas...
ARv4 escribió:El fondo me gusta mucho, realmente digno como poster para una pelicula de miedo
Ese 4 no me gusta nada. Ademas lo han puesto delante como si de escritura inglesa se tratase. Me habria gustado mas si lo hubieran colocado debajo del titulo.
Pero en general .
Lo mismo digo... ese 4 estaría mejor a la derecha o debajo del nombre
Por lo demas pufff... SIMPLEMENTE ACOJONANTE! Me encanta la portada...
Odnanref tienes razon asi queda muchisimo mejor, y es que la parte de arriba de la original me recuerda al cartel de cualquier cutrepelicula de Bruce Willis.
Ta muy guapa la portada, aunque para mi gusto y siguiendo la linea que le han puesto para mi lo que realmente sobra es el nombre, imaginaros solo el 4 en medio y en los laterales, seria los mas friki que he visto en mi vida xDDDDDDD
Saludos gente!
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
jamaro escribió:Ta muy guapa la portada, aunque para mi gusto y siguiendo la linea que le han puesto para mi lo que realmente sobra es el nombre, imaginaros solo el 4 en medio y en los laterales, seria los mas friki que he visto en mi vida xDDDDDDD
Me ha sorprendido muy gratamente, sin embargo yo hubiera cambiado la silueta del tio de la sierra mecanica (porque es el no?, a mi me lo parece) por Leon, es más tipico pero es que parece un cabeza cuadrada con el saco
Pues nada, mandaré la portada a capcom a ver si hay suerte . Cierto es que nos estamos volviendo algo obsesivos.... , pero ¿qué tiene de malo? jaja, si que hay ganas de que salga el juego,si