Portada PAL Resident Evil 4

Más o menos en la linea de las anteriores (Remake y Zero). A mi personalmente me gusta bastante [oki] [360º]
Demasiado sosa para mi gusto, y no me vengais con lo de sobria que os veo venir.
lYahikol escribió:No se me ve.

mi tampoco ver na..... [mamaaaaa]
Ésta me gusta bastante, me gusta más ese estilo que el de la americana, aunque la japonesa tampoco está nada mal (si es que es la de verdad).

PD: Parece que le dan mucho bombo al tipo de la motosierra ¿no?
Bueno sera porque el tio de la motosierra, quienes han jugado el demo han visto que es inmortal [tomaaa] , sera tipo Lisa en el REmake?
Es algo nueva con respecto a las anteriores entregas, pero es mas "sosa" que las anteriores...Pero bueno, lo importante es lo que contiene el juego [snif]
Me hubiese gustado mas si en vez de poner el 4 original hubiesen hecho uno adaptado para esa portada. No me gusta como queda ese 4 pero lo demás si me gusta bastante.
esto esta mucho mejor , me gusta bastante mas que la yanki.
un saludo
El fondo me gusta mucho, realmente digno como poster para una pelicula de miedo [mad]

Ese 4 no me gusta nada. Ademas lo han puesto delante como si de escritura inglesa se tratase. Me habria gustado mas si lo hubieran colocado debajo del titulo.

Pero en general [oki] .
OMG, pero si es cojonuda! [looco]
Me molaaaaa [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] ME ENCANTAAAAAA!!! mucho más que la americana y mucho más que la del REmake y la del Zero [babas] [babas] [babas]
A mi me encanta... parece la portada de una peli de terror xD Se sale [666] [fies]
A mi me encanta, y aun más, yo diria que de poster quedaria wapisimo ... a ver si me ajencio algo relacionado cuando salga porque "inspira" bastante ...
Akunoko escribió:Bueno sera porque el tio de la motosierra, quienes han jugado el demo han visto que es inmortal [tomaaa] , sera tipo Lisa en el REmake?

BIEN POR TÍ majo.... Si hubiera querido saber eso, ME HUBIERA COMPRADO LA FAMITSU CAPCOM! ¬¬. Gracias

Por otra parte.... sí, la portada..... sinceramente, de todas las versiones que he visto, es la mejor. En la que aparece Leon, era demasiado OBVIA, la que se posteó hace nada, era demasiado simple, esta está bien compuesta :)
Macho no hay que tener la famitsu para saber que el bicho ese es inmortal, en la demo del E3 la gente que lo probo, ya lo ha comentado, ahora claro si no estas informado pues nada, pero vamos que tampoco es algo muy "revelador"
En mi opinión está muy a la altura de la versión americana. Con esa atmosfera tan tétrica gana mucho la portada.
La mejor de las que se han ido viendo, sin ninguna duda [sonrisa]

Me parece muy sobria (va por ti, franaloper ;))
Icarus, estooooooooo... Mamon. [poraki]
A mi me molaaaaaa!!!!

Por fin salen un poko del estereotipo de color de fondo y resident evil......
Esta claro ke es mucho mejor ke la americana, no esta mal [ok]
Ufffff me encanta!!! [tadoramo]

Como ya dije por ahí, siempre me ha gustado la portada con el nombre y ya está, aunq esta vez sale una figura por ahí que le da más misterio [boing]
Esta cojonuda. Cuando vi la americana, me dieron arcadas. Esta esta que te pasas. Cualquiera que la viera sin tener el logo del resident, diria que es la de la matanza de texas...
esta portada si que va con mi forma de entender las portadas, muy en la linea de las otras portadas y con un efecto inmejorable, menos mal que la han cambiado con respecto a la USA, para algo que en la zona PALeta me gusta mas... [oki]
A mí me mola mucho la portada pero me me mola más que sea toda sobría y luego lo de Capcom esté en rosa [boing] [boing] [boing] [boing] Eso queda cojonudo [chulito]
esta me gusta mas ke la otra ke habian puesto hace unos dias...
Me gusta mucho mas que la americana,pero ese 4 delante y el tipo de caligrafia de las letras...no me gusta nada.
Me gusta, pero me gustaría mas así...

Imagen

[reojillo]
Lo suyo sería que la silueta que se ve entre los árboles fuese la de un guardia civil con tricornio y capote [tomaaa]
ARv4 escribió:El fondo me gusta mucho, realmente digno como poster para una pelicula de miedo [mad]

Ese 4 no me gusta nada. Ademas lo han puesto delante como si de escritura inglesa se tratase. Me habria gustado mas si lo hubieran colocado debajo del titulo.

Pero en general [oki] .

Lo mismo digo... ese 4 estaría mejor a la derecha o debajo del nombre :P

Por lo demas pufff... SIMPLEMENTE ACOJONANTE! Me encanta la portada... XD
Odnanref tienes razon asi queda muchisimo mejor, y es que la parte de arriba de la original me recuerda al cartel de cualquier cutrepelicula de Bruce Willis. [nop]
hm.... hablando de cartel de película de bruce willis... remember de UHF:

"Cara de mala hostia, explosión, y helicóptero volando.... Y LA PELI TRIUNFA!"

XD
odnanref escribió:Me gusta, pero me gustaría mas así...

Imagen

[reojillo]

Asi esta mucho mas bien,este si que me gusta,el unico fallo:
la caligrafria,yo hubiere preferido esta con la caligrafia del RE0 y RE REMAKE....

P.D:el 4 adelante me parece muy estraño y poco elegante [noop]
Yo tampoco me explico esa mania de ponerle el 4 delante Oooh
Por otra parte, aunq parece algo sosilla y la podrian haber hecho algo mejor, me gusta.
yo estoy de acuerdo pero me parece que nos estamos poniendo un poco "sibaritas" con esto de las portadas no?? [+risas]
Sirius escribió:yo estoy de acuerdo pero me parece que nos estamos poniendo un poco "sibaritas" con esto de las portadas no?? [+risas]

Jajajajaj, ahí las dao!! [qmparto]
Yo quiero que salga el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [babas] [babas]
Ta muy guapa la portada, aunque para mi gusto y siguiendo la linea que le han puesto para mi lo que realmente sobra es el nombre, imaginaros solo el 4 en medio y en los laterales, seria los mas friki que he visto en mi vida xDDDDDDD

Saludos gente!
Me gusta mucho más esta:

Imagen
jamaro escribió:Ta muy guapa la portada, aunque para mi gusto y siguiendo la linea que le han puesto para mi lo que realmente sobra es el nombre, imaginaros solo el 4 en medio y en los laterales, seria los mas friki que he visto en mi vida xDDDDDDD

Saludos gente!

como esta?

Imagen

XD
Asi asi ackman!!! ehhehehe

Digamos que asi es la caña! :D
Pues yo tambien prefiero la PAL a la americana.

Aunque esa del "4" se sale... [oki]
Ackman escribió:
como esta?

Imagen

XD

Mooola
Aunque para el marketing es "incorrecta" ;)
Magnifica. Me encanta la estetica de la "nueva" trilogia (Zero, REmake, RE4) A ver que tal el lomito;) Tenian que haber rehecho las del CV, 2 y 3...
Me ha sorprendido muy gratamente, sin embargo yo hubiera cambiado la silueta del tio de la sierra mecanica (porque es el no?, a mi me lo parece) por Leon, es más tipico pero es que parece un cabeza cuadrada con el saco
Imagen

Es la primera vez en esta saga que me gusta infinitamente mas la caratula usa que la pal. :?
Pues nada, mandaré la portada a capcom a ver si hay suerte [poraki] . Cierto es que nos estamos volviendo algo obsesivos.... [chiu] , pero ¿qué tiene de malo? jaja, si que hay ganas de que salga el juego,si [boma]
48 respuestas