Portada PCFUTBOL 2005 y Fecha

Planeta trae de nuevo como ya sabeis la serie conocida PC FUTBOL.

El proximo 19 de Noviembre sera la fecha de salida de este nuevo juego de futbol con la imagen de Michael Robinson en la portada.

Caracateristicas:

· El revolucionario sistema LiMa (Live Manager) te permite dirigir a tus jugadores en tiempo real.

· El motor 3D permite disfrutar con partidos realistas, donde puedes apreciar y controlar todos los aspectos del juego

· Más de 40 órdenes y preferencias que indicar a tus jugadores, incluyendo opciones defensivas, marcajes individuales, cambios de sistema, sustituciones, órdenes individuales...

· IA elaborada: los jugadores reaccionan de acuerdo a docenas de parámetros que establecen su actitud y comportamiento en el terreno de juego.

· La base de datos es capaz de gestionar 2000 equipos, más de 48.000 jugadores y docenas de diferentes competiciones y ligas internacionales, incluyendo España, Italia, Alemania, Inglaterra, Japón y muchas, muchas más.

· Licencia oficial de la LFP y la FIFPro.

· Más de 20 estadios reales.

· Gestiona y controla todos los detalles de tu club: desde la construcción y ampliación del estadio, hasta el precio de las entradas o el sueldo de empleados, como el imprescindible ojeador.

· A la venta el próximo 19 de noviembre, por sólo 19,95 €.

http://www.guplayer.com/ficheros/guplayer/PC/noticias/2004/09/robinson3.jpg

SaLuDeTeS
jue..la fecha no era 28 de octubre? :?
Viendo a Michael Robinson en la portada me han inundado mil recuerdos... Este juego lo pillo fijo. Pero el 19 de noviembre, me parece un poco tarde. Yo también pensaba que salía en octubre.

En fin, supongo que la espera merecerá la pena :D
buf...yo tngo todos los pcftbol d la historia originales y este no sera una excepcion....Must Have para mi :)
Joder si qeu lo retrasan, pero bueno pilla cerca de mi cumple(el 27) asique puede ser un buenisimo regalo de cumpleaños, que ganitasss [Ooooo]
Juego que caera seguro, y encima a ese precio. :)
Mmmm, por fin ha llegado el momento. Dios mio, cuanto habre deseado los ultimos años q volviesen a sacar esta saga. Y encima con michael robinson en la portada, menos mal, xq hace tiempo hubo rumores d q podia ser michel XD. Lo unico malo es la fecha, un pokillo tarde, pero con todo lo q llevo esperandolo q mas da un mes mas jeje.

Salu2
xavillin escribió:Joder si qeu lo retrasan, pero bueno pilla cerca de mi cumple(el 27) asique puede ser un buenisimo regalo de cumpleaños, que ganitasss [Ooooo]

Claro, como tu cumpleaños no es el 28 de octubre... (el mio si XD)

Fdo- An0n1m0
esperemos q esté a la altura. otro que lo va a pillar fijjjjo.
alguien sabe si tiene algun tipo de modo online?

dos jugadores por turnos como hemos jugado toda la vida, pero online.
En fin, llevo esperando por este juego unos 3 años... probando imitaciones que no me han satisfecho lo más mínimo... espero este juego como agua de Mayo, necesito un PC Fútbol ya!!! (a ver si adelantan un poco la fecha de salida)

Saludos [bye]
joer, q recuerdos traen a la mente volver a ver a michael en la portada: "al quinto anfiteatro ...". lastima del nuevo retraso, aunque por 20€ no hay excusa para no pillarlo. ahora mismo no paro de viciarme a la modificacion del 2001, con las plantillas de hace dos años [babas]
Una pregunta a todos fans del futbol

q es lo que os gusta del comentarista michel robinson????

Es q parece q para muchos ese tio es dios y a mi no me gusta para nada y mucho menos sus comentarios en el plus q cada vez son mas bobos y sin sentido :(

Yo en cuanto salga me lo compro tb pero NO por la portada del michel robinson, eh!

Saludos :)
pos io al no tener el plus no tengo nidea de si es buen comentarista o no.
Lo unico que para mi es la imagen de PCfutbol, ha estado en todas las versiones...i volver a ver una portada con su imagen significa que PCfutbol ha vuelto!
Me lo voy a pillar pero creo que ya no es el lider desde que salío championship manager, aunque puede recuperarse debido a la separacion de las compañias.
esperando con gran ansia...

Michael mal comentarista??? pos no esq sea la leche, pero peor seria si saliese Michel comentando, no? [qmparto]

Leuzi, q kies q te diga, pero pa mi el mejor manager q salio hasta ahora fue el pcfutbol 2001 (con permiso del 2000). El Championship Manager no le llega ni a la suela...

saludosss
Diosss, tengo ganas de recordar viejos tiempos con el pcfutbol, me lo compro fijo.
Por fin, saldra la saga del juego k mas hora he estao jugando, era la caña, uff k emocion jeje como todos decis este juego m lo pillo original :)

Salu2
PS2HACKER escribió:Una pregunta a todos fans del futbol

q es lo que os gusta del comentarista michel robinson????

Es q parece q para muchos ese tio es dios y a mi no me gusta para nada y mucho menos sus comentarios en el plus q cada vez son mas bobos y sin sentido :(

Yo en cuanto salga me lo compro tb pero NO por la portada del michel robinson, eh!

Michael Robinson is GOD!! ratataaaa
A parte de aparecer (estelar y memorablemente) en Shrek 2 ("te lo voy a decir bien clarito, tío") siempre ha dado la cara en los PCFútbols, con comentarios que NADIE podrá quitarse NUNCA de la cabeza (¡casi casi desde su casa!). Y como comentarista de fútbol, vamos, que el tío, a pesar de su discreto papel como futbolista, sabe un rato. Y sobretodo, lo que más me gusta, es que se moja a la hora de juzgar lo que ve, no se calla si encuentra defectos, siempre da y justifica bastante bien su parecer. Tanto critíca a Raúl y dice que es uno de los delanteros más sobrevalorados del mundo como no se cansa de alabar a De la Peña (eso sí, también le encuentra fallos).
Es el Andrés Montes del fútbol, vamos. Es decir, odiado por muchos y amado por otros muchos. Saludos!
Bandini escribió:
Michael Robinson is GOD!! ratataaaa
A parte de aparecer (estelar y memorablemente) en Shrek 2 ("te lo voy a decir bien clarito, tío") siempre ha dado la cara en los PCFútbols, con comentarios que NADIE podrá quitarse NUNCA de la cabeza (¡casi casi desde su casa!). Y como comentarista de fútbol, vamos, que el tío, a pesar de su discreto papel como futbolista, sabe un rato. Y sobretodo, lo que más me gusta, es que se moja a la hora de juzgar lo que ve, no se calla si encuentra defectos, siempre da y justifica bastante bien su parecer. Tanto critíca a Raúl y dice que es uno de los delanteros más sobrevalorados del mundo como no se cansa de alabar a De la Peña (eso sí, también le encuentra fallos).
Es el Andrés Montes del fútbol, vamos. Es decir, odiado por muchos y amado por otros muchos. Saludos!

pero a veces se contradice y otras habla tonterias. Logicamente todo tenemos fallos pero me doy cuenta q cada año el tio va a peor.

Michel Robinson dobla en shrek2 algun personaje ? no lo he visto todavia.

Eso de mojarse a la hora de criticar algun jugador tb lo haria yo u otra persona cualquiera digo, no?

Yo soy del Depor a muerte y no me cuesta decir nada que si seguimos asi nos pasara como el año pasado al celta.

No me gusta nada el real madrid y tb digo q raul esta sobrevalorarisimo y que los entrenadores estan locos por meterlo como titular.

Tp me gusta el barça y digo que laporta ha hecho un buen trabajo y los veo como campeones de la liga 04-05.

Eso no quiere decir, que no me gusta a michel para nada. parece ser un buen hombre solamente lo que no me explicaba para nada es q muchos lo veis como un maradonna por ejemplo. Ni mas ni menos :)

PS2HACKER escribió:
pero a veces se contradice y otras habla tonterias. Logicamente todo tenemos fallos pero me doy cuenta q cada año el tio va a peor.

Michel Robinson dobla en shrek2 algun personaje ? no lo he visto todavia.

Eso de mojarse a la hora de criticar algun jugador tb lo haria yo u otra persona cualquiera digo, no?

Yo soy del Depor a muerte y no me cuesta decir nada que si seguimos asi nos pasara como el año pasado al celta.

No me gusta nada el real madrid y tb digo q raul esta sobrevalorarisimo y que los entrenadores estan locos por meterlo como titular.

Tp me gusta el barça y digo que laporta ha hecho un buen trabajo y los veo como campeones de la liga 04-05.

Eso no quiere decir, que no me gusta a michel para nada. parece ser un buen hombre solamente lo que no me explicaba para nada es q muchos lo veis como un maradonna por ejemplo. Ni mas ni menos :)

Buena réplica. Pero a ver, voy a intentar defender mi punto de vista... Claro que los comentaristas deportivos se mojan, pero Robinson lo hace con "su estilo", y se moja más que la mayoría. Además, yo personalmente lo veo como un ídolo de esos indefinibles... ese tipo de gente que se endiosa y que gusta de admirar, no porque sean genios, pero sí porque tienen su personalidad. Por ejemplo... Andrés Montes y Daimiel, como ya dije, el árbitro de "no me jodas Rafa", Chiquito de la Calzada... Pero bueno, no vayamos a darle más importancia de la que tiene.

PD: Barça campeón, el mejor equipo de la Liga X-D
:-) con o sin comentarios de Robinson es un juegazo, y el precio de 20€ me dice que lo voy a pillar ese mismo dia me parece,

Saludos
Si no recuerdo mal Robinson dobla al travesti ese en Shrek 2 no?? [qmparto]
Travesti?, bueno, le pondremos el nombre que le dan en la peli, y le llamaremos "hermanastra fea".
Lo cierto es que puede ser un juegazo y al precio que demandamos. lo más triste es que habrá gente que lo conseguirá por otros medios y luego se preguntará por qué desapareció dynamic...
Jarod escribió:lo más triste es que habrá gente que lo conseguirá por otros medios y luego se preguntará por qué desapareció dynamic...

Ahi esta el problema. Tienes toda la razon pero yo por 20€ me lo pillaré original sin duda ninguna. Al menos como ejemplo hacia otras empresas de juegos.

Eso si, yo me espero hasta q vea 2 o 3 comentarios en eol pq como es su primer pcfutbol luego no quiero q me decepcione ell jiuegos ya q si hay muchos comentarios malos (cosa q no espero) no me lo comprare ni copiaré. Como mucho alquilarlo.

Blade escribió:· La base de datos es capaz de gestionar 2000 equipos, más de 48.000 jugadores y docenas de diferentes competiciones y ligas internacionales, incluyendo España, Italia, Alemania, Inglaterra, Japón y muchas, muchas más

Ésto me deja un poco mosca... espero hayan por lo menos el mismo número de equipos que en anteriores PCFútbol, de hecho esperaría que hubiesen más.
Ke alegria mas grande ke vuelva el PcFutbol para mi el mejor juego de manager. Uffff PcFutbol para la coleccion ke de horas y horas he pasado con este juego XD XD

Salu2. :P
Yo también me lo pillaré original. 20 € por un juegazo como el PCFútbol me parece hasta barato :p
26 respuestas