Portada: Perfect Dark Zero

:O :O !!!!Poor dios que sea verdad!!!!
Fake sin duda :) , aun falta un pokito pa ke podamos ver la caratula d este juego, apuesto a k sera un gran juego, lastima k yo no lo pueda jugar [decaio]

salu2!!
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Fake sin duda :) , aun falta un pokito pa ke podamos ver la caratula d este juego, apuesto a k sera un gran juego, lastima k yo no lo pueda jugar [decaio]

Hombre, lo mismo se decia cuando mostré la portada de DOA X y al final resultó ser esa la autentica ;)
Pero el DOAX estaba a punto de salir, este ni siquiera esta confirmado, M$ aun tiene que negociar con Nintendo para que le ceda la licencia.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Pero el DOAX estaba a punto de salir, este ni siquiera esta confirmado, M$ aun tiene que negociar con Nintendo para que le ceda la licencia.

¿Quien nos dice que no lo tienen ya preparado? [ginyo]
Fake, sin duda, y ademas no se sabe ni siquiera si saldra en xbox este juego...ahora esta el tema licencias...porque nintendo las querra y si se las queda que noe queda entonces? una rare descafeinada...
Más falsa que un duro de madera.
¿ Podéis quitar el "perfect" de la portada ?

Es que no me deja ver lo de atrás.... je, je....
Primero: es un fake como una casa ( ojala me trage mis palabras con patatas)
Segundo: que mas nos da las licencias qeu se pueda quedar nintendo??? lo qeu importan son los juegos en si. El perfect dark no es una jugosa licencia de ninguna peli, es un nombre que salio de la nada. Con que saquen el juego, con cuaquier otro nombre, todos sabemos que es el famosos perfect dark zero, solo qeu con otro nombre.
¿ Podéis quitar el "perfect" de la portada ?

Es que no me deja ver lo de atrás.... je, je....

X-D dicho y hecho, espero ke os guste, me ha servido para utilizar la nueva tableta digitalizadora...

Imagen
joder maxxp, asi da gusto. Puedes hacer lo mismo con los scans de doax, pero en este caso quitandoles el bikini??'jejejejejejeejejejejeje
es ke ahora estoy mu liao, pero mañana igual os dejo alguna sorpresilla... X-D
Escrito originalmente por maxxp
es ke ahora estoy mu liao, pero mañana igual os dejo alguna sorpresilla... X-D

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, ya lo he conseguido aunke me ha kedado un poco chunga, esperemos ke la proxima se vea más güena... [oki]

Imagen
Escrito originalmente por maxxp
Bueno, ya lo he conseguido aunke me ha kedado un poco chunga, esperemos ke la proxima se vea más güena... [oki]

Madre mia, felicitaciones por la fotito retocada [ok]
Madre mia, felicitaciones por la fotito retocada

Mutxas gracias [oki] . Aunke la verdad es ke no estoy contento, los pechos han kedao un poco raros, sin volumen y uno mirando a roma y el otro a Santiago... :Ð
Va un ligero vizqueo pectoral es facilmente perdonable. Que perrete , maxxp.
18 respuestas