Portada Pes4

Arriba pone PS2, aunque supongo que para xbox sera igual.

Adjuntos

que simplona es por dios...
El de XBOX también se llamará PES4 ??, molaria una referencia con una "X" jejeje, PES X!!! [fumeta]
Vaya mierda de portada! Con el Kojak (arbitrocalvocabrón) en la portada... Bueno, menos mal que por lo menos lo de dentro es pura delicia... o eso esperamos todos
MELENSPORT escribió:que simplona es por dios...
El de XBOX también se llamará PES4 ??, molaria una referencia con una "X" jejeje, PES X!!!

No por diosXD, ya batante hemos tenido con soportar:
-eske mi play tiene el PES3 y la xbox esa, nooo!-

si le pusieran un nombre diferente muxos dirian:
-jaja la play tiene el PES4 y la xbox tiene una version inferior,el PES X-

no se han complicado muxo la vida con la portada, pero la linea naranja de xbox live le va a dar un toque de elegancia [jaja]

salu2
A mi tampoco me gusta, las fotos son como de mala calidad, no?

Si ses como el año pasado, esta tambien sera la portada de la version xbox

PD: quien es kojak? [sati]
como os rayais por 4 letras mal imprimidas y una foto de tres memos, y encima la portada es de play2 lo que hay que leer ya nos quejamos hasta de la portada mañana que sera de la caja?.

jeje siento si alguien se siente incomodo con lo que haya dicho pero es que me parece ya excesivo.

Por cierto ami tambien me gustaria que pusieran algo de PES X jejeje.
Que portada mas feaaaa, si lo unico que han hecho ha sio poner a kojak mas pequeño y de fondo al otro par de dos....

Este es kojak:

Imagen
A ver si así os gusta más...

Adjuntos

este tambien es kojak

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jugoooooooooooooooon!!!!!

A mi la portada no me parece mal. Por lo menos ya salen jugadores :D :D :D :D :D
Pues a mi la portada no me parece mal, no la veo fea, de todas las entrega de PES es la mejor.

SaLu2sSs
Esta portada la hago yo en 5 minutos con el photoshop. Que cutrada de caratula.... QUE NOS VAMOS A GASTAR 60 €!!! un poco de imaginacion porfavor.... [decaio]
Daoler escribió:Esta portada la hago yo en 5 minutos con el photoshop. Que cutrada de caratula.... QUE NOS VAMOS A GASTAR 60 €!!! un poco de imaginacion porfavor....

Con lo que ha costao tener este juego en la X, ¡¡¡ y encima online !!! (es que aun no me lo creo [666] ) como para ponerme tonto por la caratula.

Ami como si me dan el DVD con 5 rayones, sin serigrafiar, sin manuales y en un puto sobre en blanco. Yo pago 60euros, por el vicio que nos vamos a pegar.

P.D: Jodios EA, a que ahora sacan un FIFA decente y con la milongada del mundialito ese, a que nos lo acabamos pillando tb.

bye
McRotor escribió:

P.D: Jodios EA, a que ahora sacan un FIFA decente y con la milongada del mundialito ese, a que nos lo acabamos pillando tb.

bye

yo en mi caso no creo [fumando].

La verdad qe la caratula es fea como el demonio, pero weno... peor seria si no tuvieramos caratula, ni juego ni nada [burla2]

Molaria qe e pusiesen Pes X, por qe asi seria el pes 10 [jaja] [jaja]
joder tanto tiempo esperando por el PES y ahora nos preocupa la caratula XD pero si cuando lo tengamos en la mano, va a salir de la caja UNA sola vez, porque se va a quedar de por vida (o hasta PES 5) dentro de la X XD
aunque la verdad que cutre es la caratula :P
a mi como si me lo dan envuelto en papel de periodico, PERO QUE SALGA YA!!! xDDD
Joder con el pestoso del Colina. Al final lo acabará fichando el Florentino Pérez pa que venda camisetas. En fin que no me mola nada de nada.
16 respuestas