Portada Pro Evolution Soccer 5

Aqui teneis la portada del nuevo Pro Evolution Soccer 5 que saldra dentro de un par de meses:

Imagen
Ta guapa la portada. Uff,ke ganas de pillarlo,compra asegurada,espero que mejoren la parte multiplayer. [beer] [barret]
Que cosa mas horrible. [buaaj]
Puff, y encima Terry del Chelsea, será por jugadores ....
Parece que se van a dar un morreo [looco] [careto?].
Cada vez las portadas son peores. Con ver la de los antiguos Serious Sam y ver la del nuevo... :-(

Un saludo.
Juas menudo bodrio de portada....al terry ni lo habia conocio xD
Han puesto a Tery y a Henry, por ser del Chelsea y del Arsenal, creo que dos nuevos "fichajes" (licencias) del juego.
Y la del año pasado era mejor? ke la hacia yo incluso con el photoshop.. o la del 3, ke aparece collina (no sé el por ke) pues para mi esta no está del todo mal.

PD: Esa portada está recortada de la de PS2 XD
No hemos dicho k las demas sean wapas...si no ke esta es una mierda xDD
Al menos este juego vende por el juego mismo, da igual ke la portada sea una mierda y ke no tenga 100 licencias, pero si luego es un juegazo es lo ke cuenta.. y es lo ke Konami hace cada año, sin hacer falta poner en la portada a Ronaldinho o Robinho.
Darkcaptain escribió:Al menos este juego vende por el juego mismo, da igual ke la portada sea una mierda y ke no tenga 100 licencias, pero si luego es un juegazo es lo ke cuenta.. y es lo ke Konami hace cada año, sin hacer falta poner en la portada a Ronaldinho o Robinho.

Ya joer ke tendra ke ver una cosa con la otra???? jajaja el pro es el mejor juego de futbol ke hay, es una pasada, pero si han exo una portada fea, pos es lo ke hay..y en este post lo han abierto pa comentar la portada...y a mi no me gusta xD ke si, k el juego es increible, pero ya hay muchos post sobre eso.. :P
Darkcaptain escribió:Al menos este juego vende por el juego mismo, da igual ke la portada sea una mierda y ke no tenga 100 licencias, pero si luego es un juegazo es lo ke cuenta.. y es lo ke Konami hace cada año, sin hacer falta poner en la portada a Ronaldinho o Robinho.

Ni que Henry fuera un pakete
13 respuestas