Pues a decir verdad, como la gran mayoria, pienso q la mas impactante y la mas currada es la PAL, q aun a pesar de ser tan simple, no parece una imagen del juego pegada queriendo gritar... EHHH Q SOY YO, LEON, EL DEL RESIDENT!!!!... por si no te acuerdas del nombre del juego, que te acuerdes del protagonista.
Pero aun asi yo habria hecho otra portada aun mas tetrica y gore, como el reflejo en una pared salpicada de sangre de varios zombies (con motosierras o lo q quieran llevar) reventando algún cuerpo o persiguiendo a alguien.
Y para que se sepa que era el 4, pues el mismo 4 q esta diseñado pero un poco mas disimulado, como por ejemplo, la silueta de ese 4 formado por la sangre de la pared en el centro, o que fueran 4 zombies los q forman las sombras (aunq en este caso habria q meter en algún sitio ese 4 tan guapo
)... es decir un mensaje mas subliminal, aunq a decir verdad todos los Resident de la GC se caracterizan por llevar el numero en el centro de la portada
Y coincido en q lo de dentro es lo importante (aunq a mi me guste adorar toda mi coleccion de juegos mirando simplemente las caratulas o sus lomos
)
Un saludo