no sabria explicarlo con palabras,, pero como estudiante de ilustracion que soy, ,nota que esta mal diseñada, para empezar no sabes a donde mirar, hay tal pupurry de cosas que nada destaca sobre nada, no hay ritmo que marque por donde ha de pasr la mirada y en que orden,el hunters aparte de ser feo destaca demasiado siendo que no esta ni en primer plano, a los zombies ni se les ve, el color en general, tanto rojo no queda bien, ninguna imagen se relaciona con otras, todas son independientes. Sinceramente queda mejor una portada austera o mas simple ,hubiese quedado mucho mejor la ilustracion de jill a secas quizas con un fondo concorde al dibujo (vamos que se compenetren, ,no que se note que esta pegado a, con el titulo mejor situado y con un color menos chillon que va en contra del espiritu del juego.
La idea de poner el tirand y enrte los dedos de las garras poner a los personajes o monstruos del uego puede ser buena, ,pero no esta bien llevada, las portadas que consisten en copiar y pegar imagenes a tutiplen no quedan bien. Cuidado no digo que sea mejor la japonesa, la japonesa esta bastante mejor diseñada (auqnue no puedo estar seugro la vi poco pero fue la impresion que me dio) aunque no deja de ser fea ,y el hecho de elejir un cuervo como imagen principal me parece inadecuada.
P.D: el tirand parece que esta rapeando.