Portada RE DS

No se habia puesto, pero aqui la traigo

Imagen

No es muy buena pero me parece mejor que la japo

¿Que no el tyrant tenia la garra de enmedio mas grande?
Pues a mi me gusta bastante la verdad. Después de ver el video este juego cae fijo :-)
a mi tb me pasa eso, despues del video.... >_> me lo pillo de canteo, la portada esta bien! a mi me mola, pero podian haber puesto la ilustracion que esta en la web del cuervo en rojo que es una pasada
no es demasiado fea, algo sorprendente para venir de yankiland ,pero dista mucho de ser bonita ,y desde luego esta fatal diseñada.
A mí me gusta bastante.
El juego tiene una pinta estupenda, a no ser por lo cutre que queda la sangre al salpicar, sobre todo por excesivo pixelamiento, que parece que salgan palomitas dulces más que sangre cuando están en primer plano.
Me encanta, la prefiero antes que la del cuervo.
A mi me mola la verdad, el zombie con esas pedazo de garras y el monstruo ese con pinta de serpiente. Esta chula.
Está muy bien, creo que en las tiendas destacará mucho.

Por cierto, viendo el vídeo creo que el juego se viene de cabeza a mi casa XD

Saludos!! [bye]
Must have kmo dios manda y kmo ya lo dige en otras okasiones,para los k no lo ayan terminao nunka es un juego obligatorio y pa los k lo terminaron tmbien.la portada esta genial pro podia aver reflejao algo de la mansion.kizas no sea el mejor resident de todos pro la trama sin duda es el mejor junto al 2.lo espero kn ansias aunke por desgracia vendra mu tarde pro siempre podremos probar la rom en japo kuando salga pa acernos una idea.
Joder, los yankis tienen el gusto en el culo, más claro imposible.
Nuku nuku escribió:[...] esta fatal diseñada.

por?
no sabria explicarlo con palabras,, pero como estudiante de ilustracion que soy, ,nota que esta mal diseñada, para empezar no sabes a donde mirar, hay tal pupurry de cosas que nada destaca sobre nada, no hay ritmo que marque por donde ha de pasr la mirada y en que orden,el hunters aparte de ser feo destaca demasiado siendo que no esta ni en primer plano, a los zombies ni se les ve, el color en general, tanto rojo no queda bien, ninguna imagen se relaciona con otras, todas son independientes. Sinceramente queda mejor una portada austera o mas simple ,hubiese quedado mucho mejor la ilustracion de jill a secas quizas con un fondo concorde al dibujo (vamos que se compenetren, ,no que se note que esta pegado a, con el titulo mejor situado y con un color menos chillon que va en contra del espiritu del juego.
La idea de poner el tirand y enrte los dedos de las garras poner a los personajes o monstruos del uego puede ser buena, ,pero no esta bien llevada, las portadas que consisten en copiar y pegar imagenes a tutiplen no quedan bien. Cuidado no digo que sea mejor la japonesa, la japonesa esta bastante mejor diseñada (auqnue no puedo estar seugro la vi poco pero fue la impresion que me dio) aunque no deja de ser fea ,y el hecho de elejir un cuervo como imagen principal me parece inadecuada.

P.D: el tirand parece que esta rapeando.
Yo estudio diseño gráfico y no veo que este mal diseñada, más que nada porque no hay mucho diseño ya que es fea, es cutre y la habrán hecho en 5 minutos, que creo que es a lo que te quieres referir.
A mi me parece simplemente espectacular y llamativa, que ésa y no otra, es la finalidad de una caratula.

Por lo demás, no soy diseñador pero por mi experiencia, veo una caratula "trabajada" a nivel marketing.

Saludos!
hombre no es par tirar cohetes pero a mi me gusta...ademas que mas da una portada? solo se fijara un en el nombre jeje
es cierto que parece que rapea XDDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad ke la portada me inmporta una mierda pero nemesis es mc
17 respuestas