portada RE, EV, 4

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Baldomero%20antonio\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\resi4_box[/img]

Creo que esta si es la verdadera
[oki]
esto..... y la imagen? [+risas]
No puedes subir imágenes directamente desde tu equipo si no las adjuntas.

Dale a escribir mensaje y busca la opción adjuntar fichero ;)
vale vale!! nos ha kedado claro [mad]
Pa mi k esa la has hecho tu... xq es mu raro que IGN la cague al poner una portada... y esa es tan parecida a la que todos queremos XD (por lo menos yo xD)
Debe ser la japonesa, puesto que sale Biohazard, ya de paso he estado leyendo la reaccion de los gringos ante la portada, y por lo visto la del REmake fue pauperrima tambien, asi que para nosotros aun hay esperanzas ;)
Esa imagen es FALSA, la verdadera es esta:

Imagen
Radeon escribió:losiento aqui esta. :-)

donde? XD

Dudo que IGN la cagué con la portada :-|
Pero gente que pone claramente Biohazard, tan dificil es pensar que la portada es para la version NTSC japonesa?
De toda la vida se sabe que las portadas japonesas de Cube son diferentes a las americanas y las europeas.....Y cuando digo diferente no solo me refiero al dibujo, sino a la forma de la caratula y que es de carton
Pues me gusta la japoesa bastante más.. [fies]
"De toda la vida se sabe que las portadas japonesas de Cube son diferentes a las americanas y las europeas.....Y cuando digo diferente no solo me refiero al dibujo, sino a la forma de la caratula y que es de carton"

Ya pero entonces porque sueltas "Esa imagen es FALSA, la verdadera es esta" la que puso Radeon esta claro que la americana no es, mas que nada porque el Biohazard en vez de Resident Evil canta mucho, ahora otra cosa es que esa sea verdaderamente la japonesa.
Muy sencillo, es imposible que sea el diseño de la caratula americana/europea y tenga el nombre japones xddd Y la que yo e puesto no e dicho que sea la japonesa, sio la AMERICANA
es imposible que la alla hecho yo, por que no tengo ni idea de crear imagenes, esta imagen la encontre en meristation, no se si es verdadera o no pero a mi me gusta [babas]
Esa imagen es FALSA, la verdadera es esta:

Y no van a poner el torito de osborne? [decaio]

jooo

Saludos! [666]
Pues a mi me mosquea un poco que el sello de calidad de Nintendo de la esquina inferior izquierda salga chafado.... Me recuerda a aquellos juegos de GameBoy que incluian 100 juegos en un cartucho y tb lo traia chafado, dando a entender que no era un juego oficial de Nintendo.
A que te refieres con chafado? A que esta ahuevado en vez de ser perfectamente circular? Si te refieres a eso es que los jeugos americanos el sello de garantia de nintendo es así, en los pal es totalmente circular ratataaaa
20 respuestas